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  1. Buenas, posteo el tema en este subforo a ver si me podeis echar una mano, lo puse en el subforo B8 pero no he tenido mucha suerte, A ver si me podeis aclarar que opciones tengo para mi futuro allroad.... Muchas gracias de antemano.
  2. Buen año a todos, alguien me puede echar una mano o pasarme link de algun post que lo aclare. Yo he ido buscando pero no he encontrado ningun post con esta info. Gracias de antemano, saludos.
  3. Buenas a todos, me presento en este subforo ya que en breve realizaré el cambio de mi actual B6 por un Allroad B8. Será el tercer A4 viniendo de un B5 y el B6 actual. Me ha surgido una buena oportunidad y en febrero tendré mi Allroad y por fin un quattro que siempre he querido. El coche viene de un renting y lleva algún extra, pero no lleva navegador. Estoy buscando opciones para ponerle algo, pero parece mucho más complejo que instalar el RNSE en mi B6 (que ya hice en su día). Ando un podo liado con las versiones de MMI que puede llevar un B8, a ver si me podéis echar una mano. Si no me equivoco puede llevar: MMI 2G MMI 3G con DVD MMI 3G con Disco Duro MMI 3G+ Ya he visto que el 3G+ es una pasada, pero también tienen un coste muy elevado. Viniendo de un RNSE, con una funcionalidad similar ya estaría contento, así puedo contener un poco el gasto. Las dudas son, que necesito? Puedo aprovechar la pantalla que ya lleva mi Allroad. Lleva Telefonía Bluetooth y AMI, los conservaré? Con la unidad correspondiente, cableado y botonera es suficiente? He visto post de cambio de 2G a 3G+ Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, espero poder colaborar cuando tenga el coche más por la mano. Saludos a todos y disculpar el tocho. Ya presentaré el coche cuando llegue, aún me queda 2 largos meses de espera...
  4. Yo he pedido uno y la calidad parece ok. Aquí teneis una foto con el resultado. El tacto es algo distinto, no lleva el acabado gomoso que tan mal aguanta el tiempo por lo que quiza es más duradero que el original. Saludos
  5. Hola, para poder retirar la bandeja con la red debes abatir los asientos traseros y desde la puerta trasera del lado del copiloto tiras de todo el conjunto hacia fuera. Se deslizará del soporte y quedar libre para retirar todo el conjunto. Para ponerla de nuevo realiza el proceso inverso. No lleva ningun tornillo, es un anclaje en la parte posterior del asiento trasero, la parte ancha que son 2/3. Saludos
  6. Yo acbo de comprar una en ebay, estoy a la espera de recibirla Te pongo el link del anuncio Enlace ebay En cuanto la tenga ya os confirmo el resultado. Saludos
  7. Buenas, el fallo del ESP suele ser un sensor. El falla con más freqüencia es el del pedal del freno, cuesta poco más de 15€ y responde a los sintomas que indicas. Si buscas en el foro encontrarás hilos hablando de ello. Saludos
  8. La verdad es que por el momento se va a quedar así. Tengo abiertos más frentes con la restauración de un escarabajo, más lio con una vespa y alguna modificación con una ducati. Con lo que, si no quiero que me echen de casa, mejor aparco las mod's para el A4 de momento. Ideas hay muchas, pero el presupuest es limitado. Ire siguiendo vuestras mod's para cuando retome el tema. Saludos
  9. Muchas gracias, esa era la intención, minima inversión y que fuera resultón. La verdad es que las llantas som una de las cosas que cambian más la estética de un coche y un B6 con los bajos sin pintar parece más un allroad que otra cosa. Gracias de nuevo, saludos
  10. Gracias a todos por los comentarios. La verdad que el quattro iria perfecto, pero ese es una de las cosas que simpre he echado de menos en mi B6 :crying_anim: y como bien dices, a la práctica es una playa que tiene una pista marcada con tierra prensada. Se encuentra en el Delta de l'Ebre, un buen lugar para perderse de vez en cuando. Nos vemos por el foro. Saludos
  11. Gracias a todos por la bienvenida. Está claro que con una bajada gana muchísimo, pero no puedo permitirmelo ya que cada fin de semana me toca rodar un tramo por pista para llegar a casa. Ya le puse unos blinstein y el cambio es radical respecto a los de serie. Las llantas son originales audi, me parece que de origen eran de un TT 2ª generación. Cuando pueda ya haré unas del interior, pero fuera del RNSE está totalmente de serie. Bueno, le puse isofix, pero evidentemente no se ve. Aquí teneis una foto del antes y dos más actuales, como veis en la última el fin de semana está en modo allroad. Nos vamos viendo por el foro... ANTES AHORA
  12. Buenas, yo llevo la versión 660 porque apliqué el parche del SDS, pero la última oficial diria que es la 650. Sobre las copias, grabadoras a utilizar, programas etc se ha escrito mucho, hay un post dedicado unicamente a grabadoras que funcionan y programas que no. Parece que tu ya has dado con la combinación perfecta ya que uno de los dos si que funciona. En breve estará disponible la versión 2012, por lo que yo dejaría las pruebas para la nueva versión. Saludos
  13. Buenas noches, ya llevo tiempo registrado pero ultimamente estaba bastante desconectado. Aprovecho para presentarme de nuevo y subir unas fotos (que creo que nunca lo hice) y se que os gustan. Mi coche es un A4 B6 1.9 TDI del 2002 al que, gracias a lo que he ido leyendo y consultando en este foro, le he puesto un RNS-E, tempomat, unas llantas en 17" (compradas a un forero) y una pintadita de bajos. Aparte de estos detalles es un autentico 1.9 TDI "de serie". Este es mi 2º A4 y el primero (B5 1.9 TDI) se fue con 317.000 km, espero que el B6 se porte igual de bien. De momento va por 220.000 sin problemas. Espero poder ayudar en lo que pueda a los compañeros del foro. Saludos
  14. Buenas noches VecShu2, si no me equivoco la versión de soft para los mapas de 2010 y 2011 es la mima (650) con lo que no conseguirás que actualice la versión. Cuando tengas el vagcom habilita la opción que fuerza la reinstalación del soft y te aseguras de que lo instale de nuevo. En el link que te indica gasolini esta explicado en la primera entrada. Suerte y saludos
  15. Buenas, yo tengo el mismo problema que tu y estoy a la espera de cambiar el termostato una vez comprobado que el cuadro está ok. Con el vagcom no podras arreglar el cuadro, pero podrás saber si realmente está fallando. Puedes ver el valor de temperatura que y verificar si en el cuadro marca lo mismo, si el vagcom da 90 grados y tu cuadro 75 está claro que está averiado y toca mandarlo a reparar. Si las temperaturas coinciden el problema sigue estando en el termostato. Espero haber ayudado Saludos