No, con aire caliente hemos desoldado el viejo. Hay que tener cuidado al desoldar de no pasarte de 350 grados, porque puedes freir la placa, mejor a 300. Segun me dice mi hijo que es el técnico, hay una pasta que aguanta esos grados unos segundos y se puede desoldar también con el soldador. Para montarlo lo mejor es un soldador de no mas de 15 vatios y punta fina, y si es regulable mejor. Por lo demas ningun problema, paciencia, buen pulso y a disfrutar de los numeritos otros 4 años. Estan mal diseñados estos Fis, deberian llevar un multiconector de patillas para enchufar y listo, sin tener que desmontar las agujas que saltan, la base de plastico y el cuentakilometros que van juntos, y soldar 52 terminales. Una cosa, ni Jaeger ni Vdo ni gaitas, todos valen para nuestro modelo, la única diferencia, es que unos vienen con el plastico recortado a la derecha para que no moleste al soldar, porque si es entero quedaria encima de las soldaduras del pulsador del check control, que también regula la intensidad de la luz del cuadro, y otros viene el plastico en los dos lados igual pero lo recortas y a correr.
Mi coche esta fabricado en Marzo del 99, lo que quiere decir que es un "medio-restyling" motor AFN, que se fabricó alrededor de 7 meses hasta que salió el restyling completo, y el cuadro lleva una placa C5 que también la sacaba el A6, lo que me hace pensar que el lcd es el mismo.