.
El tema la autonomia...cuanta gente hace diariamente más de 70 kms para ir y vover del trabajo? realmente, muy poca...normalmente....El Twizy no es para hacer grandes desplazamientos...es para trayectos cortos, donde la facilidad de aparcamiento, el casi nulo mantenimiento y los poquísimos gastos que pueda tener, son su mayor baza...si le ponemos calefacción, a.c., y le damos más autonomía, lo que estamos haciendo es transformar un cadriciclo en un coche....y esa no es la filosofía del Twizy...coches eléctricos con más autonomía y equipados con todo ya hay...pero...a que precios !!! En mi caso, si la catalogación de este vehículo hubiese sido de coche, quizás no lo hubiese comprado, porque una de sus ventajas, es que sea cuadriciclo....Seguro que salen más equipados y con más autonomía (de hecho ya los hay como el Tazzari Zero) pero....a que precios? carísimos !!! yo no me gasto 20.000 euros en ningún vehículo eléctrico tipo utilitario...lo veo una burrada...ahora bien, el Twizy a precio de Scooter de gama media-alta, sí que me parece buena compra. De hecho, si no fuese por la ayuda del gobierno (aprox. 2700 euros) me lo hubiese pensado dos veces también...
Os dejo unas fotillos del pequeñín al lado del grandullón...Un saludo