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jabicho

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Reputación

  1. Única cosa en la que os ganamos los "halogeneros"...se cambia la bombilla y listo
  2. Hazle el test de corriente en reposo con VCDS si lo tienes... <QUICK STATIC CURRENT TEST> MÓDULO 19 /CAN-GETAWAY EXTENDED ADAPTATION CHANNEL 3 0 > 1 TEST (testing…) tarda varios minutos RESULTADOS: MEASURE BLOCK 23 no load current measurement También se puede ver en ADVANCED MEASURE BLOCKS: Quiescent Current ( resultados del test)
  3. Pon enlace si puedes, que la mía hace tiempo que me anda dando la lata...gracias
  4. Ya metidos en la década de los 90 y sucesor de los anteriores, el Quattro V8 DTM...un saludo < Audi Quattro V8 DTM >
  5. Y completo la serie con el primo-hermano del anterior, el ganador del campeonato Trans Am de 1988 a los mandos del americano Hurley Haywood: el Audi 200 quattro Trans Am. <Audi Quattro Trans Am>
  6. Aquí os dejo otra dedicada a este monstruo que aterrorizó los circuitos americanos a finales de los 80 con su inconfundible sonido...el Quattro Imsa GTO.Saludos < Audi Quattro Imsa GTO >
  7. Pues sí...de hecho el mío es de los primeros. Y por tal motivo menuda movida para encontrar pilotos de estos...se me rompió uno de los interiores del portón y no pude encontrar ni uno en los desguaces de mi región. Menos mal que tuve suerte con lo que me mandaron comprando online...aquí el "donante"
  8. Raro ese Avant...hay pocos con xenon y halógenos traseros.
  9. La solución fue esta...cambiar el cilindro del embrague y hasta hoy
  10. >Osram nightbreaker H7 halógena 200% más de luz: &nbsp;31 pavos en Amazon (las he visto más baratas) >Osram nightbreaker H/ led 220% más de luz: sobre 110 pavos + lo que te cuesten las resistencias que hay que poner (dan error) Por un 20% más de luz y un color supuestamente mas "bonito" como que no cuenten conmigo, vamos
  11. No, es muy fácil...lo tienes en el desplegable de "basic settings" en el modulo "engine". Eso sí, hay que hacerlo con el motor apagado...porque menudo susto me llevé cuando le dí y de repente veo que se para el motor solo
  12. Actualizo un poco el tema: 4 meses después de limpiar la mariposa y hacerle un ajuste básico con vcds los errores no han vuelto a aparecer. No creo que sea la solución definitiva pero de momento aguanta...
  13. Y además está el tema de que hay que meterle una resistencia para que no den error y que la instalación debe quedar dentro del faro según tengo entendido...seguiré con mis Philips racingvision
  14. Estamos dando por hecho que se refieren al airbag del conductor...no sé si los laterales y el del copiloto están también en el "lote"
  15. Buff...pues me salvo por el tema del cambio a volante del restyling del 2012...el mio estaría en el lote pero al cambiarlo veo que es incluso de otra marca: TRW