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seralmar1978

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Acerca de seralmar1978

  • Cumpleaños 07/04/1978

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    Audi A4 Avant 2.0 TFSIQuattro tiptronic sline

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Reputación

  1. Buenos dias a todos, localizado y sustituido!!! Un cordial saludo a todos
  2. Buenos días a todos, podría indicarme alguien la ubicación del sensor de presión de aceite en un a4 b7 2.0 TFSI BWE? es complicado de reemplazar? un saludo a tod@s!!!!
  3. Buenos días a todos!!! antes de iniciar este tema, previa consulta en el buscador del foro, sigo sin sacar nada en claro. La historia es que tengo un A4 Avant B7 2.0 TFSI con código de motor BWE al que le tica cambio de aceite. El coche ya tiene 200.000 kms y los cambios anteriores se los hacía con Castrol 5W30 LL , y noto consumo de aceite. El caso es que consultando en diversas fuentes, me dicen que admite 5W40 e incluso 10W40, que según me dicen cumple las especificaciones. Según la experiencia de los foreros que tengáis este motor, puedo cambiar a esas viscosidades para poder reducir un poco ese consumo de aceite, que según varios post del foro, son en teoría normales? muchas gracias a todos de antemano
  4. Buenas tardes, necesito de vuestra ayuda. Me sale este fallo en la diagnosis. Al exigirle y revolucionarlo en ciertas ocasiones( no siempre) se queda como limitado de revoluciones y luego despues si te deja. Decir que se se cambio el dedal de la bombs de alta hace 1000 kms. He buscado en el foro y unos dicen que es el sensor de presión de la bomba, otros que es la válvula reguladora....alguien que me pueda ayudar para no cambiar piezas a ciegas ? muchas gracias y un saludo a todos
  5. gracias a todos por vuestras respuestas; al final inexplicablemente se han emparejado de nuevo los sensores
  6. Buenos días a todos, hace como un mes me salió el mensaje en el fis de revisar presión de neumaticos(adjunto foto), paro en una gasolinera y compruebo todas las presiones. Descubro que todas están correctas, por lo que deduzco que hay una falla en el sistema de control, bien por centralita o bien por algún sensor. Como el mensaje de aviso permanece en el cuadro y no me deja ver el resto de datos del ordenador de viaje (autonomía, consumos, etc) le paso el vag com y me da fallo 02214 (adjunto pantallazo de la diagnosis). Gracias a la ayuda de un forero consigo anular el aviso para que me deje ver el resto de parámetros del ordenador, pero me quedo sin sistema de control de presión . Mi pregunta es la siguiente: no se si se trata de algún sensor de las ruedas ( no es el que va con el ABS) o la centralita. Me gustaría solucionarlo, ya que en auto doc venden los sensores sueltos, pero claro; no se cual de ellos es,o si es centralita. Puede ser también que haya que emparejar los sensores de nuevo? Y si es así, hay algún modo de hacerlo? Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os mando un cordial saludo!
  7. Muchas gracias por la respuesta, en teoría escuché hace tiempo que teniendo instalado el tempomat de serie el anillo valía, es cierto?
  8. Buenos días a todos! tengo un a4 Avant B7 Tiptronic con radio concert 1 din y me ofrecen la posibilidad de adquirir un chasis con clima y navegador original rns-e. Mis preguntas son las siguientes: . Haría falta codificar con vag con la radio y el clima o solo sería plug and play? . Donde hay que colocar la antena GPS ? . También el mismo vendedor me ofrece un volante s-line con levas y multifuncional; habría que codificarlo también? ( mi coche es tiptronic y el volante de serie no es multifuncional) .merece la pena la cartografía original de Audi, y es fácil conseguir cd actualizado? . Y por último, para poner cámara trasera hay que poner algún tipo de interfaz de vídeo o se puede poner sin tener que poner aparatos extra? perdon por el tocho, pero es que me quiero asegurar que el cambio de radio merezca la pena, ya que sería lo que le falta al coche para dejarlo a mi gusto. muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y recibid un cordial saludo.
  9. Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con el otro propietario a ver si me lo puede mirar. La verdad es que tengo previsto poner un 2 din, pero aún así no está de más tener el código por si tuviese que vender el coche
  10. Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre el tema: Mi coche es de segunda mano, y en el manual de servicio falta el recuadrito del código de la radio y mi pregunta es la siguiente: si tengo que cambiar la batería habría que volver a meter el código a la radio? en el conce oficial me dicen que hay que enchufarle la máquina y pagar 40€ más Iva ( menudos Ladrones ) gracias de antemano
  11. Gracias por el enlace, pero recuerdo que había antes uno con relieve, o estoy confundido?
  12. Muchas gracias a todos, espero que sea un motor fiable. La verdad es que la comodidad del tiptronic y seguridad de la tracción Quattro no tiene precio
  13. Buenas tardes!!!! por fin me decidí a comprar mi Audi....esta mañana he bajado a Murcia a por el y lo he traído hasta Madrid. Se trata de un aa4 B7 Avant Quattro tiptronic 2.0 TFSI: acabado sline color negro perlado 162.000 kms reales año 2006 muy buen estado interior y exterior mis primeras impresiones: tracción impresionante, gran estabilidad. Motor súper progresivo que entrega toda su potencia a altas vueltas. El motor es ruidoso pero ese es su encanto media de consumo Murcia- Madrid 7,8 l con algunas alegrias sencillamente.....ENCANTADO CON EL COCHE!!!!!