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O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo.
Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale.
Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos )
El mio lo maximo que ha llegado a ponerse es a 95-100 y eso dandole cera en primera y con calor del que hace en Africa un 15 de agosto y no se me calento nunca, en ese aspecto salio duro de c***. De hecho los electros no saltaron nunca, y eso que llevo km con el, de hecho se lo comente a mi meca y me dijo que estaban bien, comprobo el sistema electrico y todo estaba correcto, y nunca tuve problemas de temperatura.
Este no ha vigilado el liquido, le pierde por algun lado y se ha quedado sin el y cuando ha querido darse cuenta ha petao las juntas de las culatas.
Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.