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luis

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  1. Y ademas de ir a 80 encima sin para para que no aumente el consumo, es decir todo de un tirón.
  2. Date prisa que los embragues tienen garantia de 6 meses, no esperes a la revisión.
  3. El problema que tiene es que esta comparando un bmw con un 911, y claro bmw es bmw pero no puede con 911, pero si comparas un bmw con un audi, bmw gana en efectividad, y es por la esplicación que ha dado el compañero, eso de colgar el motor por delante de eje es un gran error, pero audi es asi, hasta con los tracción quattro el coche es subvirador y aun dire mas con el nuevo rs4 que lleva un reparto de 60 detras y 40 delante cuando se le busca las cosquillas el coche subvira, lo cual demuestra o que esta hecho para gente que no tenga un gran nivel de conducción o es que no saben hacerlo mejor.
  4. Yo lo que hago es gastar las de delante y luego pongo las de atras delante y las nuevas detras, siempre que sea un tracción delatera, si es quattro es otro cantar. Con la tracción quattro no puede haber mucha diferencia de desgaste del tran delantero al trasero, porque si no creas tension en el diferencial central y a la larga puede traer problemas.
  5. Te han cojido, de todas formas el motor que tiene tu tt es de los mas economicos teniendo en cuenta las prestaciones, pero no todos los motores de gasolina con 200 caballos gastan como el tuyo.
  6. Mira a mi el audi fue un fracaso, pero tengo un colega que lo compro unos dos años antes que yo y aun lo tiene y esta contentisimo, que quieres que te diga, el mio cuando se ponia en marcha el compresor del aire el coche perdia potencia, el embrague es el peor enbrague que he tenido, el asiento era el deportivo y yo no cabia dentro y tengo un kadett gsi con asiento deportivo y sin problemas,el asiento vajaba poco y habia poco separación entre el volante y el asiento asi que para entrar y salir una porqueria, demasiada separación entre dientes de la corredera del asiento, si te quedaba bien para el gas y el freno no llegaba al embrague y si llegabas al embrague los otros pedales estaban demasiado cerca, ruido varios eso si cada fin de semana estaba distraido, el mio era el 150cv quattro y reprogramado y un golf tdi 140cv me dejaba atras no andaba ni queriendo y encima gastaba un monton, le entraba agua por una junta del cristal, y no se cuantas cosas mas, averias varias, y lo bueno, el equipo bose me gustaba mucho, el clima sin contar el compresor, era muy rapido y potente, la estabilidad sobre todo en autopista a alta velocdad, muy bonito o mejor dicho espectacular, llanta 18 mas cristales negros, muy espacioso 5 personas podian ir muy comodas, y el interior dejando los ruidos para mi es de lo mejor y el cuadro dejanto que tambien se me quemaron los pixels de la pantalla es el mejor cuadro que he tenido, con dos relojes grandes y cuatro pequeños mas la pantalla de chek control y ordenador que al final para que no se me estropeara mas la llevaba apagada. Otra cosa que me tenia muy mosca el ruido que hacia el porton cuando cerraba parecia un renault. Y encima los de audi (el conce) son unos prepotentes que se rien de ti, se piensan que todos los que llevan un audi tienen dinero y para venderte una audi te hacen un favor. Eso si lo mejor de audi su marketing y este foro que es una de los mejores foros que he conocido.
  7. Pues yo tengo el coche para disfrutarlo y por arrancar el coche y salir no pasa nada siempre y cuando no te pases con el gas y tampoco es cuestion de ir a 40 hasta que coja temperatura pero bueno cada uno con sus manias, yo iva por la autopista a 180km/h que para eso tenia un AUDI y de golpe puz y se paro y como no, fue la bomba injectora, y a mi no me aviso de nada ni cambio antes de ruido ni de comsumo ni nada de nada, asi que no hay forma de saber que se va a romper cuando casca a cascado.
  8. A mi me salto la bomba y fue el detonante para quitarmelo de encima, tambien hay que cambiar mas o menos cada 100.000km unos brazos que lleva la suspensión que valen 600euros mas iva y mano de obra, el motor tiene pocos bajos aunque con el cambio automatico igual no se nota tanto, eso si cuando el turbo esta cargado el coche corre bastante, los consumos son muy elevados y otra cosa para hacerle correa de distribución hay que demontar todo el morro del coche incluido los radiadores y eso es otro pico.
  9. La averias mas comunes, caudalimetro y de las caras la bomba injectora y el arbol de levas que en algunos modelos se ha gastado prematuramente, supongo que dependera del mantenimiento que haya tenido y la calidad del aceite, eso que yo sepa.
  10. El sensor de luces desconectado y cuando entres en un tunel le pones los antinieblas y cuando se haga de noche entonces enciendes los faros de xenon, que para eso son y si te paras un momento en un faro normal apagas las luces de cruce para que no se caliente en exceso la optica y si son de xenon los dejas encendidos para que no sufran con el arranque ademas los faros de xenon generan menos calor que el faro convencional.
  11. De momento tendria que haber pasado otra revisión, que seria a los dos años de la primera auque no le haga km, y si se pasaron diversas revisiones al estar en garantia tendria que pasarlas en el conce, por lo tanto tienen que estar en el historial del coche, diles a los de audi que te miren el historial del coche, y si no hay nada pues lo mas seguro que el tio guardo el coche en el garage y no lo cojio y tampoco hizo caso del ordenador cuando le dijo de hacer el cambio de aceite.
  12. Yu mismo te estas contestando, eso lo hace el coche para compensar todo el consumo electrico que tiene en ese momento, eso es del todo normal.
  13. Bueno, primero yo no sabia que el eds solo estaba en el tren delantero, yo pensaba que por debajo de 50km/h funcionaba en los dos trenes, cosa que creo que no tiene que ser muy dificil de instalar a nivel de fabrica, entonces el sistema ya no es tan bueno, de hecho en una revista lei como un audi a4 con quattro al salir de un parking con giro a izquierdas y gran rampa se quedaba sin subir, y le constestaba que le diese legeros tirones al frano de mano hasta que la rueda que se quedaba en el aire tocara la rampa, pero yo pense que esa persona no le daba el gas necesario para que el sistema se diese cuenta que una rueda estaba en el aire y frenara esta rueda para pasar el par a la otra, y sin embargo resulta que no tiene eds en el tren trasero, menuda cagada.
  14. Nunca olvides que un motor con unas caballos tiene un refirgeracion y lubricación x, por lo tanto si subes los caballos, esa lubricación y refirgeración se pueden quedar cortos, ademas los fabricantes a medida que suben caballos a igualdad de cilindrada refuerzan ciertas partes del motor para que tenga la misma fiabilidad que el inferior.
  15. Pues yo tuve el 2.5 TDI en 150CV y tración quattro, y eso no andaba nada, en vista del poco rendimiento del motor me anime y le monte una repro, en teoria era la mas gorda dentro del margen de seguridad del coche, y se quedo en 190cv, que no daba ni por asomo y en unos de los pocos piques que tube con un gofl 2.0tdi(140cv) en rectas me dejaba atras, por supuesto mi audi pesaba mas y encima peor aerodinamica y tración quattro, pero menudo motor, es de lo que he tenido el que menos ha corrido y gastar gastaba lo suyo, y por si fuera poco encima se me fue en una semana la bomba injectora, un caudalimetro y una goma de palier, por supesto me lo quite y rapido, yo personalmente me quedo con el de 1.9 TDI de 130cv, que pienso que ha sido el mejor motor diesel que ha fabricado wolksvagen, supongo que el 2.5 tdi de 180cv, correra mucho mas que el que yo tenia, pero esa falta de bajos y ese consumo no lo hacen un motor muy bueno para mi gusto, esta es mi opinion. La unica ventaja que tiene el 2.5 es su durabilidad, pero con sus problemas, un 1.9 te puede hacer 400.000km y todo lo que haga de mas es un regalo, y un 2.5 te puede hacer 800.000km y he visto hasta con casi un millon, pero si no vas ha hacer tantos km pienso que no vale la pena.