Lo primero pediros disculpas, por que cuando digo algo me gusta cumplirlo, pero ayer tuve la oportunidad de poner la pieza famosa y se me olvido hacer las fotos y documentarlo, lo siento.
Voy a explicarlo con palabras, pero se que no es lo mismo, como bien dice el dicho "una imagen vale mas que mil palabras".
1º- Giramos a tope las ruedas hacia un lado y levantamos el capo.
2º- Quitamos la tapa de plastico de la parte superior frontal que lleva 4 tornillos tor y ya vemos el hueco del radiador, en mi caso sensor de temperatura va cogido al chasis, los modelos que lleven "cosas" cogido al faldon que desconecten.
3º- quitamos dos tornillos tor que estan al lado del faro, uno en cada lado.
4º- No vamos a la parte inferior, al agacharnos veremos mucho tornillo pero siguiendo el parachoques solo hay que quitar 3 tor de la parte frontal y dos uno en cada extremo que son cabeza plana estrella que la rosca es de espiral se quitan con una vuelta, es un sistema como los que llevan los muebles, el que haya montado algun mueble de ikea sabe a que me refiero.
RECOMIEDO ENGRASAR un aflojatodo ya que al estar abajo de las inclemencias estan oxidados.
5º- nos vamos al paso de rueda, teniamos las ruedas hacia un lado y quitamos dos tornillos tor del paso de rueda, el de mas abajo y el inmediatamente superior, tirando retiramos el paso de rueda lo apartamos y ya vemos los antieblas y desconectamos, a la altura de la punta del faldon, este es el tornillo es el mas escondido alumbrándoos vereis una cabeza de tuerca metrica 10 que con un extensible lo quitais sin problema.
6º- girais las ruedas al lado contrario desconectáis el antiniebla y el mis paso que el 5º.
7º- tirais de la punta del faldon que va cogida a la aleta de cada lado y ya esta todo suelto
8º- tirais del faldon ya esta fuera.
Espero que sea de ayuda, y perdonar por no ilustrarlo.
S2.