Jump to content

luislucena

Miembros
  • Mensajes

    3433
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de luislucena

  • Cumpleaños 10/10/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Coche
    A4-B8
    2.0 tdi
    136cv.

Visitantes recientes al perfil

2984 visitas al perfil

Logros de luislucena

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Pues yo creia que strak era fabricante aleman, rider si se que era china y te la meten con calzador.
  2. Claro, los "po ya que", teniendolo todo desmontado no lo vas a reparar !!, te ha quedado de lujo y envidia de esos asientos. S2.
  3. Muy buen trabajo, perfecto. Pero eso pasa cuando lo haces la primera vez, te pones hacerlo de nuevo y ya es "coser y cantar". S2
  4. Lo primero pediros disculpas, por que cuando digo algo me gusta cumplirlo, pero ayer tuve la oportunidad de poner la pieza famosa y se me olvido hacer las fotos y documentarlo, lo siento. Voy a explicarlo con palabras, pero se que no es lo mismo, como bien dice el dicho "una imagen vale mas que mil palabras". 1º- Giramos a tope las ruedas hacia un lado y levantamos el capo. 2º- Quitamos la tapa de plastico de la parte superior frontal que lleva 4 tornillos tor y ya vemos el hueco del radiador, en mi caso sensor de temperatura va cogido al chasis, los modelos que lleven "cosas" cogido al faldon que desconecten. 3º- quitamos dos tornillos tor que estan al lado del faro, uno en cada lado. 4º- No vamos a la parte inferior, al agacharnos veremos mucho tornillo pero siguiendo el parachoques solo hay que quitar 3 tor de la parte frontal y dos uno en cada extremo que son cabeza plana estrella que la rosca es de espiral se quitan con una vuelta, es un sistema como los que llevan los muebles, el que haya montado algun mueble de ikea sabe a que me refiero. RECOMIEDO ENGRASAR un aflojatodo ya que al estar abajo de las inclemencias estan oxidados. 5º- nos vamos al paso de rueda, teniamos las ruedas hacia un lado y quitamos dos tornillos tor del paso de rueda, el de mas abajo y el inmediatamente superior, tirando retiramos el paso de rueda lo apartamos y ya vemos los antieblas y desconectamos, a la altura de la punta del faldon, este es el tornillo es el mas escondido alumbrándoos vereis una cabeza de tuerca metrica 10 que con un extensible lo quitais sin problema. 6º- girais las ruedas al lado contrario desconectáis el antiniebla y el mis paso que el 5º. 7º- tirais de la punta del faldon que va cogida a la aleta de cada lado y ya esta todo suelto 8º- tirais del faldon ya esta fuera. Espero que sea de ayuda, y perdonar por no ilustrarlo. S2.
  5. Leyéndote en los pos que tienes, entra en el setup del coche y comprueba y los menus de radio. S2.
  6. La verdad que queda muy bien, a mi me pasa lo mismo, entras en el coche y hay dias que dices lo actualizo, lo dejo como esta, si le pongo algo da el cante, o ese come come de.. menos es mas o parecera muy tuning, pero es cierto que como lo llevas montado es lo suyo o todo o nada. S2.
  7. La verdad que estas cosas fastidian muchisimo, pero estos de autodoc eso de que son compatibles....ellos cruzan numeracion y te dicen que todo es compatible, pero seguro que en tu caso, pongo un ejemplo, la numeracion es correcta pero ya la C hace que se modificara y es posible que como te dice tineo electronicamente cambie, conclusion que la que has comprado puede ser mas básica y la que montas es mas moderna, yo devolvía y compraba exactamente la misma referencia. S2.
  8. ya te digo, que compro un palo fregona y no entra, a ver si sale alguno y lo convierto. Ya ves que precios, aqui en cordoba la piel como que no , pero en tela si. No ensucio mas el hilo. S2.
  9. La verdad, que esos asientos son los que me gustan, yo ya lo dije el b5 montaba mejor asiento, hablo del basico claro. Y te ha salido muy caro? yo he estuve mirando precios por el tema de los trasero abatibles y ya poner los delanteros y casi me comparaba otro coche. jajajaja
  10. Por tema de trabajo, ahora mismo no tengo tiempo de ponerlo, en el momento que la coloque lo dicho anteriormente. S2.
  11. Bueno otra actualización, el viernes pasado al coger el coche la rueda delantera en el suelo, estaban malas, con algun que otro bocado y de dibujo reguleras, pero queria aguantarlas el verano, asi que las he cambiado. He montado unas cooper, muchos direis pues yo....pero la economia no puede mas alla de montar unas michelin etc, 110 cada una y contento, el comportamiento y el ruido bien, supuestamente es una primera marca americana, los test son buenos pero en lluvia bajan un poquito, lo comento porque si alguien lee este comentario esta claro que en zona de lluvia pues como que no. Una de las cosas que no me entra en la cabeza es un coche de esta gama, lleve galleta, pero bueno, peso, consumo etc. S2.
  12. Bienvenido, poco mas que decir, lo que te comentan los compañeros, el foro se esta convirtiendo en el taller oline, pregunto se da la posible causa y si te he visto no me acuerdo, el "tiiii tooo" esta haciendo mucho daño, ya no se lee y escribir poco tambien. Tenia que decirlo, por que ultimamente como esta la cosa. S2, muy bonito, a disfrutarlo.
  13. Bienvenido, los comentarios de los mecanicos... esos me encantan, bueno no voy a entrar. Bajo mi humilde experiencia, y por lo que te he leido (no soy mecanico), es que lo que tienes mal es el sensor de temperatura, o coloquialmente bellota de temperatura, cuando suelen fallar te pasa lo que bien comentas que la aguja se mueve rapidisimo o tiene un movimiento irregular, (me extraña que un mecanico no te diga esto, pero bueno), esto te puede costar 20 o 30 euros a lo sumo, esto es lo que primero miraria, despues lo que te comenta el compañero referente a la calefaccion. Lee y basate en la parte de las tuberias que es lo que comenta el compañero. Y poco mas, termometros laser y comprobar las tuberias que temperatura tienen etc. S2.