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yavarone

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  1. hola, pueden ser tres causas por las que tu coche se ha quedado sin potencia: 1. caudalímetro como ya te han comentado. Esto es lo más seguro. Cámbialo por uno de la marca pierburg(mercedes) y no te cuesta más de 100 euros. 2. turbo sucio. Esto es un poco más complicado. La limpieza te puede costar como 300 euros. 3. fallo de alguna electroválvula. Yo he tenido algo similar aunque a mi cuando apagaba y encendía el coche se me borraba el error hasta el siguiente fallo. Casi al 90% que es el caso uno. Mucha suerte y que lo arregles pronto, y creo que deberías pasar más de tu familia con el tema del coche. un saludo
  2. hola hamster. Lo he llevado a un taller que está en Coslada, Avda del Jarama. El dueño es un chico de 35 años que también es cliente mío y tengo con el ya casi más amistad que otra cosa. Estuvo conmigo viendo el coche más de media hora y no me cobró nada, me dijo que hiciera lo que cuento más arriba. Suelen arreglar muchos coches de la comercial mercedes benz, tema de chapa, pero también lleva tema de mecánica y el chico sabe un huevo, y de clavos los justos. Si quieres más información dímelo y te paso el teléfono y la dirección exacta. un saludo
  3. hola de nuevo chicos. Hoy lo he llevado a un taller de confianza, le han enchufado la máquina y daba un error relaccionado con el turbo. Parece que soplaba bién.No habia nada roto y parece ser que del caudalimetro no es. Así que yo me inclino tras vuestros sabios consejos por el tema del turbo sucio o la electroválvula. Me ha dicho el del taller que cuando me de el error la semana que viene que vaya a verle directamente con el coche sin apagarlo y que en ese momento me podrá decir con exactitud cuál es el problema. Os tengo informados. De todas maneras hoy le he metido un poquito de cera al coche "para limpiar carbonilla", jejeje, le he hecho varios km en cuarta a 3500-4000 revoluciones y luego he estado cambiando revulocionándolo bién. jod** con el coche,,,,en cuarta a 3500-4000 revoluciones se pone a 160 km, vaya tela. un saludo a todos
  4. hola a todos. Tengo un a3 del 2001 tdi de 130 cv, el otro día lo llevé a la revisión, no en taller oficial, por supuesto, y desde ese día tengo problemas con la potencia del vehículo. Ya me ha pasado tres veces. Arranco el coche por la mañana y le noto totalmente sin potencia, no pasa de 100 por supuesto. Me paro en algún sitio, apago el coche,, vuelvo a arrancarlo y de repente cobra otra vez toda la potencia y va fenomenal, como siempre. No sé si el problema será del turbo, del caudalímetro o más bién algo electrónico relaccionado con la memoria del coche. No sé, la verdad es que estoy bastante verde, voy a leer algo por el foro a ver si encuentro la solución. Si alguien me da su opinión experta mientras busco pues se lo agradeceré un montón. Muchas gracias a todos
  5. beeitch, lo que está rallado es el cuadradillo digital del fis, creo que me toca cambiar el cuadro entero, ójala solo fueran unas rallitas que salen con algún producto. Respecto al tema de la distribución haré lo que habéis comentado más arriba. El coche anda muy bién, con un tirón importante, claro, no es mi ex-gti dsg gasolina de 200 cv, pero estoy muy contento, anda más que de sobra, y lo del consumo es de coña, me marca 5,9 l a los 100 de consumo medio. La verdad que el gti es un coche de lujo, pero requiere tener unos ingresos importantes para tenerlo siempre perfecto, y cuando uno se echa obligaciones familiares priman otras cosas. Muchas gracias por todo
  6. hola chicos, muchísimas gracias por vuestra pronta y eficiente respuesta. Me habéis dejado impresionado. Prefiero escuchar sabios consejos como los vuestros que las típicas habladurías de los ciento de talleres cutres que se mueven todavía en este país. Rondor, ¿se puedo cambiar en el cuadro sólamente la pantalla de cristal líquido sin tener que cambiar el cuadro entero?¿cómo, dònde?, la verdad es que seria lo ideal. El tema del caudalímetro creo que tenéis razón, segúramente en el tallere se dejaron algo suelto, y al volver a abrirlo algo se conectó y el coche empezó a funcionar perfectamente. De todas maneras si me vuelve a dar problemas compro directamente el pierburg como decís y gracias a vuestro link lo cambiaré yo directamente. Respecto al tema de la correo creo que esperaré a los 120.000 km y se lo cambiaré todo otra vez. Tenéis toda la razón, mejor así por si acaso. De todas maneras, Jose Juan, me aseguré a través del conce de audi que con 96000 km se la habían cambiado, eso sí, fue en 10/2005 y me lo han dado ahora en 01/2008 con 108.000 km, no sé, creo que 12.000 km en dos años son poco. No me fío del todo. De todas maneras muchas gracias por tu sabio consejo. Voy a ver el link que me habéis mandado para el tema de limpiar las ópticas. Muchas gracias a todos por vuestros "tochos" que con tanta ilusión he leído. Espero que este sea el comienzo de una gran amistad. En cuanto tenga unas fotillos las cuelgo. un abrazo a todos
  7. muchas gracias por tu respuesta. Lo del cuadro me refieron rallado por dentro, osea, los leds nos se ven bién, es un problema del cristal líquido, no del plástico. un saludo
  8. hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre me he movido en el mundo de vw, ultimamente con coches de alta gama. Acabo de vender un golf v gti dsg con 200 cv por motivos económicos y me salió la oportunidad de comprar un audi a3 1.9 tdi de 130 cv, de mediados del 2001. Llevo con el coche un par de semanas y lógicamente no es el golf que tenía, pero he de deciros que estoy muy contento. Anda muy bién y el consumo es ridículo, el ordenador marca una media de 5.6, casi la mitad que tenía con mi golf. Mi mujer tiene un golf v tdi de 140 cv de los nuevos, y os digo que en potencia no hay mucha diferencia, eso sí, si hablamos de amplitud y nuevas tecnologías el golf lógicamente arrasa, pues es un coche nuevo y el audi tiene ya 7 años. He estado leyendo por el foro y tengo unos cuantos aspectos que comentaros en los que estoy seguro que con vuestra experiencia me podréis echar una mano: 1. tema cuadro. Pues lo típico, se ve todo rallado. Por lo que he consultado tengo que poner cuadro entero. Comprándolo en un desguace y a través de un tío que conozco me sale todo por unos 300. 80 que me cobran en el desguace y 220 que me cobra un tío por instalármelo(que creo que es una tontería) y hacerme la repro. Creo que tiene un poco de morro. Acepto sugerencias. 2. Tema caudalímetro. Resulta que lo llevo a que le hagan un servicio de inspección, ya sabéis, aceite y todos los filtros. Dejo el coche en el taller, y cuando lo voy a recoger salgo a la autopista y lo típico, el coche sin potencia, vamos no anda ni un huevo, vuelvo para el taller mosqueado y se lo digo al tío, que conecta el vagcom y le da un problema en la regulación del turbo. Bueno, bueno, mi mosqueo se acrecenta, empieza a mirarlo por aquí, por allí, y nada de nada. Yo le insisto en que ha sido algo que han tocado cuando han cambiado el filtro del aire. Lo vuelven a sacar, lo vuelven a meter, y empiezo a temerme que me va a tocar cambiar el caudalímetro dichoso. Bueno, total, que el tio se da una vuelta, viene, me confirma que no anda, vuelve a conectar el vag com, me borra la avería anterior que os digo, se vuelve a dar otra vuelta y ya viene y me dice que ya parere que anda bién, hecho que yo mismo constato.¿alguien sabe que es lo que habrá pasado?....estoy super intrigado. 3.Tema distribución. No me han dado libro de mantenimiento, pero he contactado con la audi donde le han hecho las revisiones y me comentan que con 96.000 km le cambiaron la correa de la distribución, pero no los tensores, a lo que todo el mundo me comenta que eso es muy raro porque lo caro aquíi es la mano de obra y que cuando se cambia la correa de la distribución se cambia todo el grupo que son varias correas y los tensores que no sé que es exactamente.......no lo entiendo, se gastan como 500 euros y por ahorrarse 100 euros más ahora me va a tocar cambiarlo todo a mi próximamente. El coche tiene ahora 108.000 km y ando un poco despistado con este tema, no sé qué hacer. Si no recibo algún sabio consejo lo que haré será cambiarle todo otra vez cuando tenga 120.000. No sé, a ver si se os ocurre algo. Por lo demás le he arreglado un parrot que tenía y que tenía la pantalla rota, por cierto, vaya tela en el a3 para buscar un sitio donde ponerlo. Le he cambiado el conmtador de las ventanillas que estaba roto, le he arreglado la sujección del parasol que estaba estropeado y alguna otra cosilla. Me gustaría cambiar la radio que lleva por una original concert porque la que trae es una alpine que queda muy mal, no pega ni con cola, y eso que trae cargador. Le voy a hacer una limpieza de tapicería y cambiaré algún trozo que está demasiado rozado, y por último el tema de las luces. Le he puesto unas bombillas de esas que alumbran un 50% más y me las han regulado porque veo muy poco por la noche, no es que las esté comparando con las xenón que llevaba antes pero realmente alumbran muy poco, no sé si será algún problema del coche o más bién serán los años que tiene ya. Bueno, poco a poco iré poniéndolo ok. El coche es precioso y muestra un comportamiento muy noble, muy buén coche, sí señor. Bueno chicos, disculpad por el rollazo que os he metido, prometo ser más breve en mis próximas intervenciones y a ver si os cuelgo alguna foto. un saludo a todos