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vale

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  1. Llevo casi un mes con los tacos baratos (puse los sensores de los viejos con una chapa doblada en la tuerca del taco).De momento va perfecto .
  2. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C4-2-5-TDI-ELECTRIC-HYDRO-MOUNTING-4A0199382D-/180863840597?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1c533155 Perdon no vi que es usado.
  3. Hola los que tienes pustos son como del foto?Avisame pa no ponerlos.Yo pensava sacar los sensores de los viejos i ponerlos encima de estos.Mas baratos originales solo creo en Alemania 325 los dos.
  4. Hola el taco de motor original vale 152,32 mas cable adaptador 9,22 esto con iva en Alemania ,aqui no se cuanto valen pero he preguntado en Audi por los tacos del cambio i me dijeron 131 evro por los dos y en alemania son 89,84.
  5. Hola todos voy a cambiar los tacos de motor ,de la cuna y de caja de cambio.Los de motor no son que lleva mi coche ,voy a probar si vibra con ellos .comprare originales en Alemania y estos si algien les quiere les vendere barato.
  6. Hola donde los compraste ,en ETKA son 126 evros pedir 300 es un robo .Estoy mirando donde comprarlos que me vibra mucho
  7. Hola porque no buscas el modulo ABS en algun desguase yo lo encontre por 150
  8. Funcionamiento: verificar Herramientas especiales y equipos de taller necesarios ◆ V.A.G 1526 A ◆ V.A.G 1594 A Condiciones de comprobación: ● Tensión de batería mín. 12,7 V ● Unidad de control del sistema de inyección directa Diesel -J248, conforme Proceso de verificación ‒ → Extraer el conector del transmisor de la temperatura del líquido refrigerante -G62. Nota: Extrayendo el conector del transmisor para la temperatura del líquido refrigerante -G62, se simula el estado "frío" del motor y cuando se conecta el encendido, se lleva a cabo el correspondiente proceso de precalentamiento. ‒ Extraer los enchufes de las bujías de precalentamiento. ‒ Acoplar el multímetro para medición de tensión entre el enchufe de la bujía de precalentamiento y la masa del motor. ‒ Conectar el encendido. ‒ Valor teórico: Aproximadamente tensión de batería durante unos 20 segundos Notas: ◆ Durante el proceso de calentamiento simulado se debe encender el testigo de precalentamiento -K29. ◆ Si el testigo no se enciende, comprobar el testigo de precalentamiento -K29 => pág. 28-12. ‒ Desconectar el encendido. Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Comprobar el fusible para bujías de precalentamiento en la caja electrónica situada en la zona reposapiés del lado del acompañante. Si el fusible para bujías de incandescencia está en buen estado: ‒ Comprobar el relé para bujías de incandescencia=> pág. 28-4. Si no se encuentra ninguna avería, pero para arrancar a temperaturas muy bajas el motor necesita varios segundos: ‒ Comprobar las bujías de incandescencia => pág. 28-10. Hola esto es de elsa no se si te audara,a mi no me ha pasado y no se ,si quieres te pongo y para comprobar el rele.
  9. Hola mira esto http://audi-100.5go.ru/html/7_3.htm es en ruso ,abrelo con google chrome lo traduse rapido con un clic ,la traduccion es mas o menos aceptable.
  10. Prefiero rias bajas ,por la mas alta temperatura del agua.Me he fijado en zona de Sanxenxo.Que es preferible hotel o hotel familiar?
  11. Hola aver si me recomendais algun sitio para pasar una semana en agosto con buena playa por Noroeste de Iberia .Romulo limpiate buzon que no poedes recebir mp .
  12. vale

    Precios Etka

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  13. vale

    Precios Etka

    Pues en Alemania los precios son iguales hasta el ultimo centimo. Imagen_4AO_133_471.pdf