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Carlisu84

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Reputación

  1. se os quedan encendidos los ventiladores despues de apagar el coche?
  2. +1 sin saber que tiene es un riesgo a dañar mas cosas.
  3. me suena que hay en el subforo de b8 un tipo de codificacion para que no de fallo de luz fundida de matricula con bombillas led. lo hice en algun b8 y funciono. quizas con eso puedas solucionarlo (todo es probar) y sino en caso contrario poner resistencias.
  4. no me referia en caso de que fuera un fallo real, esa luz a que sistema se refiere el que falla.
  5. que curioso, porque normalmente el aviso tendria que darlo por menor consumo. Lo del CAT que significa, es un problema relacionado con el sistema de gases de escape o encendido?
  6. Buenos dias, que medidas llevas de serie? tienes que buscar las equivalentes en 17 te dejo aqui el comparador https://www.itvasa.es/equivalencias.php
  7. En el mio llevo el de serie. Pero me traía uno recto anulando el.bombo. sonaba bastante gordo, pero me gusta lo original. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo
  8. Vas a tener que lavar todo el motor bien bien para ver por donde suda el aceite ese. Seguramente sea algún reten,junta, tubería de admisión, pcv que este sudando.
  9. No, no es solo limpiar desagues y listo hay que abrir la centralita, revisarla, mirar fichas y cableado, limpiar , es fácil pero lleva su tiempo. Repito los talleres y mas los oficiales no reparan cambian piezas. Anteayer mismamente un amigo me llamó porque en el taller le soplaban 400e por cambio de alternador a un coche que tiene 20 años. Se lo mire y eran las escobillas, 31.80e, 2h de trabajo y solucionado
  10. Si te soy sincero mala cosa has hecho. Ellos no reparan solo cambian piezas y eso no vale dinero por la solución que dan. Si no entiendes de coches puede ser una sangrada de dinero lo que te pueden meter. Desde la distancia nada podemos hacer, porque hay que revisar esas cosa que he comentado.
  11. Esto es porque salta el inmo. Lo primero, le han pasado el vagcom? El coche duerme en la calle por lo que puedo entender. Si es así en este modelo la centralita está ubicada en el vierteaguas, debajo de los limpia? La has desmontado para ver como esta? Otra posibilidad es desmontar el cuadro y revisar las conexiones, aunque se vean bien limpiarlas con un limpiador de spray residuos 0
  12. Es normal, son coches que han cumplido la mayoría de edad y las cosas se desgastan, rompen con el paso del tiempo
  13. No se tendría que ver como está en mm de altura el nivel de aceite en el carter. Porque quizás no sea el correcto. También puede ser que el sensor de nivel esté sucio o obstruido y no mira correctamente y que el sensor de capo no funcione. Porque si marca nivel y Abres capo y no echas aceite y cierras el aviso desaparece hasta que vuelves a encender el coche. Cito a @A6culoguevo que tiene el mismo problema
  14. El.anillo es lo que está detrás del volante
  15. Revisa el conector del cambio por si tubiera agua o estuviera sulfatado