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Carlisu84

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Reputación

  1. Buenas, pues lo primero antes de comprar nada, intercambias la bobina por la que esta mal y miras si ese cilindro funciona. si funciona tienes que comprar bobina, sino funciona compruebas bujia. sino funciona de ninguna manera, miras cableado si esta picado o pines rotos, y unas cuantas cosas mas para comprobar pero lo principal bobinas y bujias.
  2. por lo que se de amigos que ya lo han solventado es problema de los pistones o aros de engrase. (ellos cambiaron todo) pistones y arillos
  3. Carlisu84

    Me presento

    anda que bueno, te acabo de responder en el subforo por lo que preguntabas. pues este viernes tenemos juntanza, animate y vente que lo hablamos en persona entre todos. saludos!!
  4. Buenas! es muy posible que eso ocurra, ya que si esta haciendo regeneraciones inyecta mas combustible para calentar el filtro y si las cortas pues ese gasoil se va para el carter.
  5. Buenas! sin ver estado ni extras, me quedaria con el b7 pero, como dice el amigo @deckel hay que comprobar que no consuma aceite. lo malo es como saberlo, que no queda mas remedio que rodar con el varios miles. (el que vende no te lo dira, eso tenlo claro.)
  6. ostras, me alegro que no fuera nada grave. vaya mala suerte tambien, porque aun desmonte unas cuantas que son similares, una de ellas de una transporter y la verdad que por suerte hasta el momento no paso nada. Me gusta que se cuenten estas experiencias porque ASi vas mas previsor cuando se realicen. un saludo
  7. Buenas, porque salte un inyector, despues de sustituirlo deberia de arrancar. que dice la diagnosis, esto es importante para saber que le ocurre al coche. la centralita si mal no recuerdo tiene que liberar componente y despues casarla con el coche.
  8. Hola a todos  tengo un Audi A7 3.0tdi 245cv 

     Hace una semana por culpa de un mecánico  me saltó un inyector del coche desde entonces el coche arranca pero falla Le desconecto cableado de  la bancada 1 ( la bancada  donde salto el inyector ) y el coche   sigue exactamente igual no hace nada de nada los conecto y sigue igual   supuesta mente el mecánico tiene mal la centralita  imagino que le abra comprobado  los ohms que llega  a los inyectores  por eso deducirá que es la centralita imagino que tendrá que llevar algo de seguridad como va a fundir la centralita  tan fácil. Por saltar un inyector. Los cables están bien no están pelados ni nada le e comprado una de desguace y la e clonado pero no la reconoce algien me puede ayudar 😓

  9. puff con esa poca info, es dificil de saber que le pasa. si tienes un vagcom borra los fallos que tengas, das una vuelta y le vuelves a pasar.
  10. Como dice el amigo Moncho, parece un problema de version de vagcom, a no ser que tu centralita sea de las primeras y no permita realizarlo.
  11. buen dia, parece que no has realizado bien el sangrado de los frenos por eso se te hunde al pisar. de hacerlo con vagcom o no es indiferente, es mas, prefiero el metodo tradicional para estas cosas. lo recuerdo por si acaso; dos personas una dentro del coche y otra con los frenos, nivel de liquido a tope, (dot4 en este caso) nos ponemos en la pinza trasera derecha, el que esta dentro del coche bombea el pedal hasta que se ponga duro, cuando este duro avisa al otro de que abra el purgador y tiene que ser algo rapido abrir que salga aire y liquido y cerrar. repetir esto tres veces. asi con las demas. trasera izq, delantera derecha y delantera izq. si se realiza correctamente funciona 100%
  12. Para anular el aviso hay qhe entrar en el canal 17, securiti acces 13861, adaptación 10, canal 38 y cambiar el 1 por un 0
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  15. lo que habia comentadado mas atras no es para que el coche arranque, es para mover el motor. ya que haciendolo desde ahi, no arrancara un coche de estos. Estos coches necesitan que actives algunas centralitas que hacen que arranque el coche. te aconsejo que compres el vagcom, que puedes hacer bastantes mas cosas y da mucha mas informacion cualquier cosa seguimos pendientes.