Jump to content

FER QUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FER QUATTRO

  • Cumpleaños 11/10/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T Quattro 190 cv S-line

Visitantes recientes al perfil

1445 visitas al perfil

Logros de FER QUATTRO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora ando detrás de unas 18... Y rondandome por la cabeza un cata de alto flujo... He ido leyendo un poco y he visto alguno en varias web pero algunas son de USA y no se si entre aduanas si me lo paran y tal merecerá la pena... ya OS pondré precios a ver que opinais...
  2. Pues si...tuve mucha suerte en mi búsqueda y encima al principio no me fije en el xq no llevaba barras... A los días lo vi en detalle y a los dos días me fui por el a tu tierra...
  3. Gracias Carlisu84 por la Info... ojo que al principio he pensado esto tiene que ser SPAM de Google tanta publi en mi post... luego he visto que era tuyo... te ha faltado meterme en el post un anuncio de lavadoras y ya lo petas jajajaja, es coña gracias por la Info, quizás a otros les sea mas útil que a mi... ya que de momento no soy socio de nada.
  4. Hola Serjio, no lo he visto no... he tenido que usar el buscador para ver lo que era el Track Day, porque no sabía ni lo que era... Entiendo que en esas quedadas también se hacen repros y venden accesorios o algo... la verdad que no he asistido nunca a ningún evento similar. Un saludo
  5. Ya... y pantalla fis a color, y taloneras, parachoques S-line, etc etc etc... poco a poco, he ido priorizando lo más importante para mi... la radio la monte ya con bluetooht y altavoz dentro del plafón (el coche venia con una radio no OEM vieja), tempomat, reposabrazos delantero (en viajes largos me moría sin eso...) barras de techo (no te haces a la idea lo feo que es un Avant sin barras...), enganche de remolque westfalia (ese me lo montaron), ahora la repro y una APR R1, y lo siguiente unas llantas de 18"... así que hasta que llegue a la radio 2 din aun me quedan días....
  6. Bueno... pues aprovechando que tuve el finde libre por fin le hice unas fotos con el coche algo limpio... ahí van!
  7. Vaya Currada de post, creo que desde que tengo el b6 es de los primeros que me empecé a leer, muy chulas las SM también, juraría que no lo he leído o se me ha pasado... Que tal el kit de embrague monomasa de ECS?? Se nota alguna vibración?? Cuando me toque cambiar igual me decantó por ese... Ahora he empezado con una stage 1 y este invierno le querría hacer más cosas... Un saludo y enhorabuena por tu Currada de post y por el "trasto" que tienes, esta precioso.
  8. Bueno... pues ya he hecho la repro stage1 con BND Zaragoza, el coche ha cambiado pero después de hacer los log del antes y el después vemos que tiene algo de retrasos, me comento que primero le echara gasolina 98... y de calidad a ser posible (lleva el depósito lleno de 95 del alcampo porque tenía un ticket y me dio por llenarlo de 95... y eso que siempre le hecho 98...) También me comento que casi seguro que la válvula DV estaba rota... tenía una APR R1 desde hace un mes pendiente de montar, la acabo de montar ahora mismo y la verdad que tampoco noto mucha diferencia. En que le hecho 98 de calidad miraremos como va de retrasos y si sigue flojo le cambiaré bujías a ver... El coche tiene más patada ahora pero me comento que aun se debería de notar más... así que en unos días veremos a ver como se ha quedado. Adjunto foto de la repro, porque del montaje de la APR no he hecho ninguna... la verdad que en cuanto me mancho un poco ya me olvido siempre del móvil...
  9. Hola Torpedo94, si la tarjeta ITV está emitida por el fabricante (en el encabezado se ve) te debe hacer el fabricante una corrección y la ITV con ese documento corregirla por diligencia, así lo indica la información adicional del manual de reformas: No se considerará reforma cuando se trate de un error u omisión en la tarjeta ITV del vehículo, el fabricante emitirá un documento detallando el error y el dato correcto, anotándose mediante diligencia. Un saludo
  10. Hola, si la verdad que si... me pegue casi 1.5 horas por barra... A ver si hago un día unas fotos en condiciones y las subo
  11. Pues eso...un coche con linea... andaba bastante mas el a4 2.0 tdi que tuve, dinamicamente me gusta mas los a4 que he tenido... van sobre railes, el 159 tiene el diseño chulo pero es mas pequeño por dentro y mucho peor maletero, desde que lo tuve siempre estuve arreglandole cosas... bateria, 2 inyecoteres, egr, mariposas, alternador, termostato, calentadores, etc... y con menos de 100.000 km... suena muy tractor, no me gusto mucho ese coche la verdad... pero es solo mi opinión
  12. Ahora estoy pendiente de montar una válvula DV APR que ya tengo y hacerle una repro que me he estado informando a ver y no estoy 100% seguro de hacerla y por otro lado de ¿donde? hacerla... vivo en Zaragoza y he estado mirando BND, TLR y VAGSPEED... ya veremos a ver. El motor es un BEX que creo que aunque no lleve el turbo gordo K04, lleva el K03S que parece estar algo más dimensionado que el K03 admitirá bien una repro STAGE1. Si tenéis alguna recomendación de repros soy todo oídos, así como de cualquier otra mejora... Ah! también le monte los pedales del S4 por capricho puro y duro...
  13. Le he hecho de momento estos bricos gracias por supuesto a las informaciones de este foro... Instalación de tempomat Instalación de las barras de techo Instalación de reposabrazos Montar radio 1DIN SONY Además de cambiar aceite y filtros que desde que me pusieron elevador en el trabajo estoy encantado...
  14. Buenas, pues como dice el título estoy de vuelta por este foro después de varios años con un nuevo "hierro" se trata esta vez de un audi a4 Avant b6 1.8t quattro de 190 cv que tuve la suerte de encontrar, con único propietario, todas las revisiones en la casa y con facturas, la verdad que considero que fue muy buena compra... (al menos para mi) el coche ahora tiene unos 155.000 km , lo compre con 135.000 km. Mi historia en coches ha sido la siguiente: 1º Ford Escort 1.6D heredado de mi abuelo 2º Alfa 146 1.6 TS 120cv 3º Subaru impresa WRX 225cv 4º Audi TT 1.8T 180cv (lo llevo mi mujer varios años hasta que se vendió) 5º Audi A3 sportaback 2.0 TFSI 200cv quattro (S-line interior y exterior) 6º Audi A4 B7 2.0 TDI 140 cv (S-line interior y exterior) que reprograme y me fue de lujo 7º Audi Allroad 2.5 TDI 180 cv (lo tuve 1 mes y se lo comio el vendedor porque le denuncie por estafa, estaba bajado de km) 8º Nissan Navara D22 2.5TD 133cv 9º Nissan Navara D40 2.5TD 170cv 10º Audi Q5 2.0 TFSI 211cv quattro (S-line interior y exterior) 11º Lada NIVA (Este lo compre para arreglarlo y restaurarlo y después lo vendimos) 12º Alfa 159SW 1.9 JDTM 16v 150cv 13º Audi Coupe 2.3E (Me encapriche de este clásico y lo tengo guardado en una nave) 14º Audi A4 Avant B6 1.8T quattro 190cv (S-line) lo llevo como coche actual y estoy encantado con él y es por él por lo que abro este hilo 15º BMW Z3 1.9 140cv (Tenía el capricho de un descapotable y estamos encantados con el, este mi mujer no me deja venderlo) Es triste pero del A4, apenas tengo una foto decente... solo de las cosas que le he ido haciendo Como veis me han encantado siempre los coches y me ha gustado mucho cambiar... (demasiado pensará alguno...)
  15. Este es el enlace del BOE http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-12841 La entrada en vigor es el 20 de mayo de 2018 A mi me toca ahora empollármelo para ver como nos afecta en el trabajo y como les afecta a las ITV... En cuanto a emisiones se indica esto... "Además, en relación con el control de emisiones, los sistemas de diagnóstico a bordo (DAB) permiten mejorar la eficacia a la hora de evaluar las emisiones de los vehículos en función de su categoría de emisión. Por este motivo, la Directiva 2014/45/UE del Parlamento Europeo y el Consejo, de 3 de abril de 2014, establece que los Estados miembros deben estar en condiciones de permitir este método de inspección, teniendo en cuenta la legislación pertinente en materia de homologación" Adjunto imagen de los requisitos de emisiones, en cuanto a opacidad se puden ver en la página 43 y 44 del Real Decreto