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Hin

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  1. No tienen nada q ver los aditivos /compuestos que lleva el combustible, con los aditivos en bote q venden para diferentes aplicaciones... Que por una parte son una castaña que flipas y por otra tu cabeza te hace pensar que hacen algo cuando nanai Yo particularmente te recomiendo que no eches nada Saludos
  2. Recuerda dar a esos discos un apriete de 12Nm con la dinamometrica para q queden Bien colocados y evitar sustos
  3. Oye cortate un poco con este chico, porque o tienes amistad con el o te has sobrado un poco, el puede opinar lo q quiera este o no en lo cierto... Ademas a ti nadie te ha llamado flander por no pasar de 2000vueltas, cosa q dudo... Ni troll por tus comentarios para meter cizaña con los merche y ojo q yo he tenido tb un A3 con mas de medio millon de kms y mi BKD va como un tiro asi q no te vayas por los cerros de Úbeda si me respondes Saludos y si opinas que sea para aportar a este gena hilo no para liarla
  4. Puedes cambiarla perfectamente La que venia de fabrica en el mio de 2007, ha durado algo mas de 4 años, el mes pasado murio y se la cambie por una de 75Ah 700a porque la q venia de 61Ah me parecia ridicula... Una vez montada te saltara error ESP/ABS, que tardara en quitarse lo que tardes en rodar 100 metros, por lo demas ningun problema Saludos
  5. Si tienes la oportunidad prueba la gama Sunoco Yo ya lo he llevado varios cambios y la verdad que es un aceite que aguanta mucho y por especificaciones esta muy bien. Busca info por inet y si te interesa te indico como conseguirlo Saludos
  6. Wow! Todavia sigue arriba este hilo??? jod** con el BKD el juego que da... No hay nada mejor que una serie con miles de unidades que salgan chungas (o no) xa q a los demas que les sale una buena unidad ya les digan q es una castaña... Por cierto seguiremos con la leyenda... tengo un BKD, tiene hoy mismo 107.500 es del 2007 y le he cambiado el aceite, le hago yo o un familiar los mantenimientos, lo trato como coche de diario...osea mal, por que a veces los cambios pasados de kilómetros (me acabo de acordar por cierto que el filtro de aceite no lo cambio desde hace lo menos 2 cambios de aceite) , ademas lo conduzco yo y mi pareja y desde que lo adquirí 0 problemas serios... Este verano fue la primera vez q rellene con anticongelante g12 despues de 100mil km con el coche y el nivel estaba ok... En Noviembre le cambie la bateria gena de 61Ah por una en condiciones de 75ah porque se murio a los 4 años la que traia de fabrica... Y me dejo tirado, desde ese momentodejo de ser un coche premium El coche consume si... porque le piso... Esta la media en 6'9-7'1, y eso de q con el clima en verano el coche no tira, no me ha pasado nunca... Sera porque conduzco de "otra manera" y bajo y subo marchas... Que el coche suena por su aerodinamica... Creo que suena mas bien por montarle gomas Falken "malas"... antes con unas Pirelli PZERo no lo hacia... Mi BKD va de stock... vibra como otros de su categoria y si... le tuve que cambiar el turbo a los 50mil kilometros, no porque fuese a partir, que pudiese ser que si, fue porque por hilos como este lei q el turbo petaba y me aproveche de la garantía y lo rebente a posta <_< En fin, que hasta que no lei hilos asi mi Audi era un A3 TDi 2.0 140cv... Luego ya fue un A3 TDi 2.0 BKD 140cv... pero vamos que ahí lo dejo porque por mucho que se hable mal no me voy a asomar a ver que culata tengo xa añadir a la denominación de mi modelo... Tengo un A3 q lo trato como lo trato, es un bueno coche en conjunto no le puedo pedir más, antes tuve un 8L que tambien lo era y le hice 500.000km, espero q este al menos haga la mitad que su predecesor porque con los animos que daís tela... Saludos y ojala saliesen más propietarios de BKD con mis mismos problemas
  7. Mirare Sunoco SYNTURO XENON 5W-40 Lubricante 100% sintético de ultima generación para motores de altas prestaciones, apto para DPF, LPG y SCR. API SM/CF ACEA C3&A3/B4 VW 505.01/502.00 and 505.00 (Ford WSS-M2C917A) MB 229.51 & BMW LL-04 & Porsche Si no lo localizas, pasame un mp y te comento. Saludos
  8. Mi antiguo A3 8L del 2000 me hizo lo mismo... lo curioso que a la mañana siguiente me tocaba ITV, una puñeta, así que me encab***e y puse a indagar, resulta que el error venia de un corto en el contacto del pedal de freno que hacia fallar el sistema y saltaba el mismo testigo, Le habia ocurrido a más usuarios así que lo desmonte, lije las patillas de contacto, lo volvi a montar y se soluciono el problema. No digo que tu caso sea el mismo, pero tiene la misma pinta y la solucion es sencilla Saludos
  9. Quital el DPF? Pero por tema de que dara fallos al potenciar o por q hace restriccion de potencia? Hay otros sistemas, tirando de electronica para eliminar los problemas que nos pueda dar el DPF - FAP sin suprimirlo Volviendo al tema central del hilo creo q ya tendrias que para potenciar el conjunto ya deberias mirar tema mecanica Saludos
  10. El motor cambia el comportamiento a la hora de ofrecer la potencia antes y durante mas rpm, para tu modelo esta la opción de reprogramar la centralita con ganancias de 25cv@55Nm de par y 40cv@80Nm de par con instalación de un modulo de potencia adicional.(las ganancias son orientativas dependiendo del estado del vehiculo)
  11. Las modificaciones electrónicas estan mas q probadas, no van a dañar el coche si las hace un profesional y no un piratilla, sobretodo si se hacen sobre el mapa original y se lleva un correcto mantenimiento del coche... Saludos
  12. Lo de las mayúsculas a mi no me importa, es por si te dicen algo los sheriffs Un mp es un mensaje privado, te sale la opción entrando en mi perfil Sobre los inyectores, esos productos de echar en el combustible, no son muy de mi devoción, prefiero meterlo en maquina y hacer la limpieza a fondo. Ten cuidado al limpiar el cauda, son muy sensibles y ya te digo q si tienes presupuesto para cambiar la electrovalvula nunca esta de mas aunque primero descarta los otros puntos limpiando caudalimeteo y erg q no son intervenciones costosas y lo puedes hacer tu mismo. Sobre la ganancia, las repros q yo conozco para tu modelo y motor están entre un aumento de 20 a 30cv de potencia y 50 a 65Nm de par. Y tranquilo q no te vas a cargar el coche por reprogramar, estas modificaciones están mas q revisadas y los resultados son buenos, lo único q yo aconsejo es llevar un buen mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros. Sobre reprogramar en tu zona, pues seguro q los hay xo no conozco a nadie para aconsejaste, nosotros estamos en Cáceres q con la autovia nueva te plantas en nada o si quieres en Madrid. De todas maneras yo como consejo pondría el coche a punto, luego lo rodaría y ya a posterior miras de reprogramar Saludos
  13. Creo q lo primero que tendrias que hacer es revisar el coche, cambiando aceite, filtros y demas... luego lo siguiente es pasarlo por la maquina de limpieza de inyectores (no creo q te cobren mas de 50€), luego limpiar el caudalimetro y la valvula ERG y ya siendo mas meticulosos cambiar la valvula N75 Con esto quiza el coche recupere su comportamiento habitual y una vez hecho esto, teniendo el coche a punto ya puedes plantearte el reprogramar, que si me mandas un mp te pongo en contacto con un familiar que se dedica a hacer preparaciones. Saludos P.D.: No deberias escribir en mayusculas que se ve feo
  14. Yo la mayoria de muelles eibach que he vendido al venir exclusivamente para un determinado modelo, los remitian con su correspondiente certificado como ya han comentado. Por otro lado si montas los muelles de estas marcas para vehículos de competición y demas, si q te toca homologar a traves de ingeniero si lo quieres usar para calle, pero teniendo la referencia para tu coche no tienes complicación y solo tienes que hacer lo q te comento ilsc. Saludos
  15. Has pasado de montar unos neumaticos de altas prestaciones a montar una segunda marca... (de Yokohama he leido por ahí, pero no creo mucho en eso de las 2ª marcas, así q por que este a la sombra de una buena marca no tiene xq parecerse o dar las prestaciones de esta) por ello es totalmente normal que aumenten consumos, ofrezcan diferente tacto al conducir y pierdan prestaciones en el agarre al igual q en su duración. Sobre las vibraciones, posiblemente venga de que no esten equilibradas las ruedas y el tren alineado... o en un hipotetico caso que el neumatico tenga la banda de rodadura irregular, pero eso ya es más dificil. Deberias haber alineado y equilibrado en el momento del montaje antes de sacar el coche a la calle Sobre la presión, 2.8 que te comenan, me parece una barbaridad sorry... nunca he inflado por recomendación esta medida a mas de 2.4 - 2.5 Saludos