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edumbrete

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  1. Buenas. Hace unos días el coche se paró en seco al llegar a un sitio y lo tuvimos que empujar para arrancarlo... Desde entonces el aire acondicionado echa un chorro de aire caliente. Lo he llevado al taller y me dicen que el compresor está gripado, y que para solucionar el problema tengo que cambiar condensador, filtro secante, válvula expansora, hacer limpieza en profundidad del circuito, y por supuesto buscar un nuevo compresor. Total de la broma por encima de los mil eurazos, cuando tiene casi 320.000kmy hasta la fecha no había fallado. Mi preguntas son las de siempre: ¿Qué os parece el diagnóstico? ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué ha hecho? ¿Dónde lo ha llevado y cuánto le ha costado? Gracias
  2. El mio (a4 b8 2.0tdi 143cv manual) con 15 años y 310.000km se le ha encendido, en el vag me dice que es un sensor o sonda lambda, en el taller me dicen que hay dos... y al final no ha pasado la itv al dar 1.98 en vez de por debajo de 0.5 ... El lunes a buscar un taller por Sevilla que sepan lo que hacen y que no quiera hacer el agosto conmigo... Recomendaciones se agradecen!
  3. Gracias!!!
  4. Gracias!!
  5. Si no es mucho preguntar, ya que estoy buscando uno así, te ha salido por mucho? Km y año?
  6. Muchísimas gracias!!!!!!
  7. Hola a todos, Tengo un a4 del 2008 con 312000km y toca cambiarlo pq la familia ha crecido con mellizos... y había pensado en el Q7 porque en la parte trasera es de los más anchos del mercado. Os pido consejo, sobre que tengo que buscar. Lo estoy mirando a partir de 2017, diésel y con no más de 100.000km. Quiero que tenga techo solar, me encantaría suspensión neumática, las ayudas de conducción y no sé si alguna cosa más que aconsejéis. Gracias y saludos.
  8. Hola compis, Mi a4 b8 ha ido a pasar la itv y cuando me han dicho que abriese el capó para la revisión y prueba de gases, me quedé con el tirador en la mano. He desmontado el plástico y el gatillo está en la manilla, pero el cable se ha metido para adentro, así que no sé cómo abrirlo ni cómo cambiarlo, aunque algún pdf he visto. Os escribo por si alguno tiene el etka y me puede confirmar si su referencia es 8T2823535. De paso, si alguno se ha enterado de co.o tener el programa de los repuestos... Gracias y saludos!!!
  9. Eso me han recomendado en taller, los LUK, que por eBay los he visto en alrededor de 700€, más la mano de obra, supongo que por 1000€ estará la cosa. Sobre si está duro, la verdad es que no, y transmite bien la potencia, la verdad es que cada vez me parece que está mejor el coche, y tira estupendamente. Gracias amgtyper, ¿tienes tú alguna referencia del embrague a poner? Saludos!!!
  10. Buenos días confinados compis, Mi A4 B8 de 143cv diésel tiene 301.000km y ha ido hasta ahora fenomenal, sólo le he tenido que cambiar algunas cosas que creo que son normales con tantos km: válvula EGR, una cosilla más y los calentadores de los inyectores, además de discos de freno. Sin embargo me dicen que el embrague patina, cosa que no sé detectar (salvo algunos temblores al iniciar marcha en frío). ¿Es el embrague? ¿Cuál me recomendáis? Mi coche es de febrero de 2008. Saludos!
  11. Acabo de hacerlo y va estupendamente. He tenido que ir yo con el PC a mí mecánico, porque las aplicaciones de Würth ni Delphy podían abrir los pistones... Donde esté un buen vagcom y algún crack que diga dónde tocar... GRACIAS!!
  12. Hola compañeros, Alguien me hace el favor de pasarme el esquema de donde están las centralitas estás del side assist para uno del 2008? Tengo fallo en la esclava pero no sé ni dónde está ni como llegar a ella. Gracias por adelantado.
  13. Alguien ha sabido algo más de esto o tiene el esquema de Audi dude assist para el b8? A ver si puedo arreglarlo ya porque llevo dos años y algún susto por no tenerlo ok. Con que me deis el esquema si alguien lo tiene pf....
  14. Alguna solución? Me pasa igual...
  15. Lo pones en 0 y grabas, se quita el aviso. Luego lo puedes poner en el valor adecuado. Gracias!