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achiga

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  1. Lo habéis probado alguien? Llevo días harto de que me pite el cinturón estando bien conectado este pero no para de pitar. Es posible desconectar el cable negro que comenta este compañero (KARLITOSDRZ) sin que le pase nada al coche??? no cortes el cable si quieres anular el ruidito y la luz que aparece de que no llevas el cinturon se puede anular de la siguiente manera (esto lo he leido en el foro y me ha funcionado) recorres el asiento hacia atrás a tope y debajo del asiento en el suelo a la parte de la izquierda (hacia la puerta vamos) hay una tapa de plastico la levantas y vas a ver dos clavijas una a la derecha grande y creo que amarilla (es del airbag esa NI LA MIRES) y otra negra pequeña a la izquierda PUES ESA ES DEL CINTURON si la desconectas se acabó el ruido y el testigo luminoso (yo aunque esté mal decirlo lo tengo hecho y me evito el molesto ruido). adeu
  2. Hola muy buenas, necesito cambiar 2 neumáticos aunque estaría interesado a comprar los 4 si valiesen la pena, alguien me aconseja de algún lugar de confianza dónde comprarlos o tal vez haya alguien que me los quiera vender???? Un saludo y gracias anticipadas. DUPLICADO. MAL UBICADO. CERRADO.
  3. Yo desde la que me hicieron con un sensor del acelerador en la casa nunca más lo llevo allá. A mi hace poco se me rompió todo el embrague, el embrague original costaba 1200 euros + 300 euros de mano de obra, en un taller de confianza de toda la vida pero ya me dejé 1500 euros, eso sí, el coche va de lujo ahora. Antes se me enganchaban las marchas y todo, sobre todo la 1ª y la marcha atrás, ahora cambia de lujo y como para no cambiar...
  4. A mi me repite averia, me ha vuelto a pasar, me veo que va a ser la rotura de turbo :S que precio me saldrá???? me parece que voy a tener el coche parao unos cuantos meses :S
  5. Lupo, que quieres decir con esa carita??? Que no haga mucho caso de lo que dicen los talleres no??? :S Un saludo.
  6. Pues por Lleida la mayoría de talleres me han dicho que no han visto que se hayan roto muchos turbos de los Audi A3... :S
  7. 90% te digo que es el sensor del acelerador, un consejo, no lo lleves a la casa, a mi me pasó esto que dices tu, el coche me marcó avería, y me querian cambiar la centralita del motor :S y eso vale 1500 euros, eso si, el sensor del acelerador me costo que me lo arreglaran 500 euros porque hasta que encontraron la avería se volvierón locos me dijeron, pero vamos, casi que te lo aseguro al 100% x lo que dices, tu aceleras y el coche no tira, dejas de acelerar y vuelve a tirar, y a mi por lo menos el coche no me pasaba de 3000 revoluciones, suerteeeeee
  8. Lo siento, ya lo pense en el momento pero ya le había pisado, jejejeje :S Un saludo.
  9. Este es el ruido que os comento que hace mi turbo, no se escucha muy bien, despues de bajar las revoluciones pero opinad y haber si es igual que el que le pasa al vuestro. Un saludo. el video lo podéis ver en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=3_VG8BqWhns
  10. Copernick31 a mi me hace lo mismo que a ti, estoy acojonao, espero que solo sea un ruidito y ya esta, de momento el coche no me ha perdido potencia, lo habéis llevado a la casa??? Un saludo.
  11. Yo hice el cambio a los 120.000, para cuando es el segundo cambio de correas entonces??? A mi en el conce me costo 980 euros creo :S que ruina, si lo llego a saberrrrrrr........ antesssss
  12. Son unos desgraciaos, no me pillaran más noooooooo, ya te aseguro que no, por cierto, a alguien se le ha jodido el volante bimasa??? Eso cuesta una pasta no??? LO que he notado es que el coche me silva a revoluciones cortas cuando acelero, no se si antes lo hacía o no, o es que ahora ya estoy obsesionado, el turbo tira bien, pero no se, haber si se me va a jod** el turbo ahora entonces si que me quedo sin coche para meses xq no tengo pasta para arreglarlo, pero bueno, no vamos a llamar al mal tiempo y seguro que no será nada. Un saludo.
  13. Hola muy buenas a todos, después de un par de meses hasta los huevos que el coche no me pasará de las 3200 revoluciones, bueno y después de haberlo llevado a la Casa Audi, los de la casa me dijerón que era culpa de la centralita de motor (Ojo, según dicen x ahí casi nunca fallan las centralitas de motor) eso me habría costado 1500 euros, suerte que donde vivo hacen reprogramaciones de centralita y comprarón una nueva y la reprogramarón, y seguía dando el mismo fallo el coche. El caso es que he estado con el coche 2 semanas igual, hasta que lo he llevado a un taller que tocaban electronica y mecanica y zas, en 2 días el coche arreglado y era el sensor del acelerador, les ha dado mucho trabajo encontrar el fallo pero lo han encontrado, que en la casa audi se ha tirado el coche 2 semanas y para que???? para nada, mataossssssssss, que son unos mataossssssssss, Automoviles Cabrero de Monzón (HUESCA) no se lo aconsejo a nadieeeeeeeeeee, ya, ni siquiera para comprar un coche. Un saludo.
  14. Necesito ayuda, por favor, estoy depre, esto, hacienda, todo me va a dar por culo???¿ JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, haber si alguien me puede ayudar para encontrar antes el problema y que la broma x lo menos no me cueste tanto xq el coche cada vez me va peor Esto es frustrante :S
  15. Hola buenas, hoy he llevado el coche a un taller para que me leyesen las averias y salia que la principal averia era un sensor del cigüeñal, luego otro del sensor del acelerador, pero me han dicho que esto lo tienen que diagnosticar biennnnn, mi problema es el de siempre, acelero en marchas cortas pero el coche se ahoga, se frena, y en marchas largas no pasa de 3200 revoluciones, pfffffffffff, stoy rayao, necesito ayudaaaaaaaaaa. Haber si alguien me echa una mano y muchas gracias de antemano.