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jusgam

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Reputación

  1. fundida. Cuando saltó el aviso de luz fundida, me dije, fácil la cambio en un momento y listo..., pero no, no es tan fácil... Alguien sabe como se hace... Gracias.
  2. Después de pensarlo mucho, creo que me animaré a hacerlo; a estas alturas pienso que eso que comentó "ismaB8" de que algunos coches no soportaban estos cambios, con los consiguientes supuestos daños; no era mas que un farol que se marcó, así acojonaba al personal, le aguaba la fiesta a los que desvelaron su secreto y el podía seguir con su negocio. Para realizar los cambios necesitaría que alguien fuese tan amable de enviarme la codificación; por otro lado, veo muy interesante que los que tenemos la berlina pudiésemos activar los antinieblas como freno, aunque perdiésemos la función de antinieblas; los cambios son reversibles y aquí por el sur no suelen haber muchos días de niebla y yo los he usado dos veces; creo que esto puede hacerse pero no se como, si alguno pudieseis mandarme estas codificaciones las realizaré con gusto y por supuesto bajo mi responsabilidad y así poder contribuir un poco más al foro como "conejillo de indias". Un saludo.
  3. Pues eso, después de tanto buscar lo conseguí..., con un cable que encontré en ebay y el iphone y buala!! Mirad los resultados espero que os gusten...
  4. Perdona pero no me he explicado bien; me refería al tema de incluir los antinieblas en la iluminación de frenado; para los que han tenido la suerte de hacer con éxito esta activación, sería muy interesante ya que es lo que les haría falta para igualarse con los de iluminación leds, salvando las diferencias...
  5. Pues jabícho, te rogaría que lo dijeras y que cada cual decida, y mas cuando cabe la posibilidad de volver atrás..., por cierto eso del bloqueo del modulo me suena a mi a cuento chino de davidB8, puede que se bloquee por hacer mal la codificación, pero no por la codificación en si...
  6. Pues que queréis que os diga..., los de stagemotion venden un codificador con los pilotos traseros, que me parece a mi que eso, no te conecta ni con el bluetooth del movil; y que el tal "IsmaB8", te lo hace a través de un programa de control remoto de tu Pc y tampoco creo yo que ese les de ni los buenos días a los alemanes...
  7. El motivo por el cual se enciende todo el piloto al frenar, creo que no depende del tipo de piloto, si no más bien de la configuración que tengamos; por eso en stagemotion, aparte de venderte los pilotos, también te venden un codificador automático, que al conectarlo via vag, te cambia la configuracion de serie y así se consigue esa característico funcionamiento que a mí tanto me gusta; si consiguiéramos averiguar cuales son los códigos que cambian lo podríamos hacer hasta con los pilotos halógenos.
  8. Jakko entiendo por lo que estas pasando, yo compré hace 4 años un serie 5 que me costó 50000 €, y lo único bueno que puedo decir de él, es que, tenía muchos caballos y tracción trasera, el resto mejor ni lo digo...; con este audi van hacer 3 años y la verdad que muy bien...
  9. Aquí tienes el post de batallas que andabas buscando
  10. Estoy muy contento con mi A4, pero..... me muero por el A5 sportback.....
  11. El mio es de marzo de 2008, 70000Km y casi un año fuera de garantía..., por ahora todo muy bien, cero problemas, cruzaremos los dedos...
  12. Mi pregunta es la siguiente: Miguel, ¿Eres capaz de reconocer públicamente; que sabes a ciencia cierta, que yo te ganaría en una carrera con mi A4 B8 de 143Cv y tu con tu A4 "R14" DTM de 460Cv, si yo eligiera el circuito, el nº de vueltas y el nº de repostajes?
  13. Suelo pasarme por aquí casi todos los días; entiendo perfectamente a paul 2008 y demasiado a aguantado, ya que ha ayudado y mucho sin pedir nada a cambio, ni siquiera las gracias; yo hace tiempo que me desengañé y estoy por aquí pero... como no sea para algo que considere importante pues no intervengo... Paul te mereces un reconocimiento en este foro, tu trabajo ha sido fundamental para muchos, GRACIAS!
  14. Abres la puerta trasera y por la zona de la maneta, pero en la parte interior, tienes una ranura para bloquearla; puedes hacerlo con el espadín de la llave o con un destornillador...