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  1. Ya has dado con la solución? Una cosa, aunque el alternador no funcione si la batería tiene plena carga el coche tiene que arrancar. Desmontar el alternador no es complicado, desmontas correa de servicios y son dos o tres tornillos (no tengo esquemas) Antes de desmontar todo píllate un buen polímetro con pinza amperimétrica y comprueba si el alternador ofrece los 14v aprox que tiene que mandar Evidentemente el coche tiene que arrancar). Mide primero la batería o para asegurar coges un arrancador o metes pinzas a un coche arrancado. Desmontando el alternador no vas a saber si funciona o no, lo único es que lo abras y cambies escobillas y todo eso. Si con el motor de arranque nuevo sigue sin arrancar no es problema de este. Comprueba bobinas, bujias y demás antes de nada no sea que estés dándole vueltas a todo y sea una tontería. Un saludo.
  2. Es la que lleva CD? si es así y no está vendida me pongo a la cola. Un saludo.
  3. Cuidados como un coche normal, solo que son algo dados a pequeños problemillas como los que tu tienes. Además al ser un motor turbo algo apretado siempre tienes algunas piezas que suelen caer, DV, manguitos, pero es algo normal de la edad. Enhorabuena por la adquisición.
  4. No es la primera vez que oigo que en la casa Audi no cambian el filtro, muchos coches con más de 90.000km siguen con el original y las revisiones siempre en el conce oficial.
  5. Para hacer esos consumos hay que ir como una abuela. No le deis falsas expectativas que después vienen los sustos. A 120Km/h si te hace menos de 8 te puedes dar con un canto en los dientes. Dependerá de muchas cosas pero no he subido en un TT 225cv quattro que baje de 7.5l a esas velocidades en llano claro.
  6. Yo lo cambié hace un año y para que saliera lo máximo posible le tuve que tirar con aire a presión,no recuerdo bien pero creo que con 5 litros no tuve bastante pero no estoy seguro. Si está sucio es posible que sea porque han mezclado refrigerantes de diferentes colores o la segunda opción y la más cara (te lo digo por experiencia)es la junta de culata.
  7. Si el display te refieres al FIS vale unos 750€ cambiarlo, pero hay sitios que lo arreglan por unos 250-350€. Si el resto del coche está bien el precio lo veo normal.
  8. Mira, no soy el único. El mio con 110.000km le tengo que cambiar junta de culata y con un trato muy cuidadoso por mi parte, eso si yo ya lo compré con 90.000Km y no se como se le trató antes que yo. La única ventaja es que voy a aprovechar para dejarlo todo niquelado,lo hago yo mismo y con lo que me ahorro en el taller tengo para cambiar piezas de desgaste. No hay mal que por bien no venga :laugh:
  9. Algo ladroncetes si que son en la casa, si te cobran hora y media por cambiar eso a cincuenta y pico más iva pues te clavas en los 200 i en el taller te han cobrado treinta y poco mas iva pues los 100 que has pagado. P.D: A mi me interesaría saber donde puedo conseguir la llave especial para el tapón del haldex, si alguien me lo puede decir estaría muy agradecido. Saludos.
  10. Hombre el precio lo veo bien, lo que pasa es que yo no compro un coche en el que se encienden luces de avería. Dile a tu cuñado que lo arregle y que después te lo quedas o al menos pasar por el taller y que te hagan un diagnóstico de la avería. No sea que después te lleves alguna sorpresa desagradable y esas cosas entre familia no molan.
  11. Pues cuando he leído el nombre he pensado, este nombre me suena, he ido a mi bandeja de privados y he visto que mantuve una conversación con el por el tema de esos amortiguadores. Me pedía 400€, menos mal que lo dejé pasar porque si me tanga a mi me presento en su casa y me devuelve los 400€ pero con intereses. Cada día me fío menos de las transacciones por internet.
  12. Por el precio al que están y la diferencia de prestaciones no me compro yo un 180cv ni loco. Que no se ofenda nadie que tenga un 180/150 pero es que no los considero ni siquiera equiparables, la tracción quattro le da el carácter especial al coche que lo diferencia de un coche normal y corriente, además la potencia se nota y mucho. Puede que consuma un poco más y pagues más de seguro, pero estos coches son un capricho y de racional tienen poco. Si fuera por eso no nos compraríamos un TT. Hay muchos TT 225cv en venta y la cosa está muy mala, yo mismo tenía el mio en venta y al final lo quité porque pasaba de regalarlo, por menos de 9.000€ deberías encontrar un 225 en buen estado y con menos kilometros que ese que has dicho. Un saludo y suerte.
  13. Lo tienes muy bonito. Puestos a gastarte la pasta en amortiguadores, ya que no especificas que vas a poner de KW (V1, V2, V3) yo tiraría a por bilstein eibach o en todo caso roscados de bilstein (PSS, PSS9). Con una bajada tan importante y además con separadores yo si te recomiendo los grazos regulables, porque te quedarán unas caídas brutales y te comerás los neumáticos en nada, partir no se si parte o no yo no creo, pero iras forzando todo el esquema de suspensiones.
  14. Los Koni si puede que sean mas baratos, pero los Bilstein y los S-line ya te digo yo que no.
  15. Bienvenido al foro, pasate por presentaciones y haces una presentación en condiciones de tu TT, que nunca he visto uno negro con la capota verde B) Yo he tenido un problema parecido, pero a mi las luces de freno no me dejaron nunca de funcionar, simplemente se me encendía la luz testigo del esp, pero el fallo venia de ahí, no es una pieza nada cara. Un saludo.