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anxo101

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  1. Buenas noches, mirando un poco por el foro, he visto el hilo que publicaste con la restauracion de tu coche, en la misma, veo que has colocado sensores de aparcamiento atras. Yo quiero hacer lo mismo en mi cabrio, que acabo de comprar, y queria preguntarte en que zona del maletero hay un pasa muros para llevar los cables de los sensores al interior del maletero. Si me puedes hechar una mano, te lo agradeceria.

     

    Un saludo.

  2. Estoy en Oxford ahora mismo, pero así como baje a Espana para navidad le saco fotos y las subo, aunque si habéis visto las fotos del principio de este post ya arreglado, sigue exactamente igual, ya que como dije anteriormente menos unos días al ano que estoy en Espana, el resto del tiempo esta en su plaza de garaje con una funda para que el polvo no se atreva ni a tocarlo. Pero las sacare y subire para los foreros. Gracias
  3. Bueno chicos!!! Ya hago oficial que mi coche ha sido pintado una vez mas por un gran profesional y con todo el mimo que se merece, ya vuelve a estar perfecto. Pero por supuesto no olvido al hdlgp que lo rayo, si me estas leyendo, que sepas que te incluyo todas las noches en mis oraciones, en cuatro idiomas y te puedo asegurar que no pido que te toque la lotería ! Como siempre he aprovechado mi ultima escapada a Espana para disfrutar de mi coche y ponerlo en condiciones optimas. Un saludo compañeros del foro de Oxford, Uk
  4. Arggggggggggggggggggg ! Me cago en la ................, no tengo palabras para definir lo que siento dentro de mi ni lo que le no le deseo al mal nacido que con una llave o algo punzante ha arañado mi Audi desde la aleta delantera del conductor hasta la óptica trasera del mismo lado. Si cuando yo decía que no me gustaba sacarlo de casa era por algo. Para dos días que voy a Espana y lo saco para una cena familiar va un H... de P.... y me lo araña con mala o****. Mañana en cuanto regrese a Espana en tres semanas va al pintor de cabeza pero juro por Dios que si pillo al ..... lo minimo que le voy a desear es que se quede en el paro. Perdon por publicarlo pero todos sabeos lo que quiero mi coche y que casi no lo saco por que le pueda sacar algo pero esto me ha tocado la moral y lo que no es moral. Gracias compañeros!
  5. Gracias, así lo espero yo también, lo que pasa que cada vez me da mas pereza sacarlo del garaje por miedo a que le pase algo, lo suelo sacar normalmente una vez cada dos semanas para llevarlo a lavar a mano (Bueno mi padre, que yo vivo en el extranjero) y para ocasiones especiales como la boda de mi hermano. Pero sigo siendo el mas feliz cuando bajo a mi garaje a coger cualquiera de los otros coche y lo veo a el tan campante y brillante en su plaza, y es que a día de hoy su estética me sigue pareciendo la mas atractiva de todos los coches que conozco.
  6. Que se sabe de este coche?
  7. Hola chicos !!!!! Una vez mas pido vuestra ayuda. Como seguramente ya habréis visto por ahí yo tengo un Audi 80 2.3 E del 92 el cual quiero mucho y en el que he invertido mucho dinero para dejarlo como nuevo. Ahora me encuentro con un problema el cual es el siguiente: Cuando arranco el coche, a veces arranca a la primera y a veces se apaga un par de veces antes de aguantarse encendido, por lo cual tienes que estar dando le al encendido hasta que por fin arranca . Pero a parte de eso cuando el coche esta en relanti, normal, en punto muerto, puedes sentir que por veces pierde un pelin el relanti, no va perfecto, tiene como ligeras oscilaciones. El otro dia mi padre analizo el coche en el jardín de casa y afirma que la valvula de canister por veces para y deja de hacer su mítico y conocido sonido: tic,tic,tic, tic. Creeis que puede ser de ahí? creéis que puede venir de la válvula del relanti? Adjunto en este post una foto que con toda mi buena intención he cogido prestada de un post de nuestro compañero Tronic. Me gustaría saber si alguien tiene los códigos de de la válvula del relanti y de la valvula canister para comprar los nuevos, o si alguien sabe donde se venden, por que he intentado Ebay Alemania, que para los dueños de audi es como un tesoro, pero no se como se llaman esas piezas en alemán, así que nada de nada. Muchas gracias por adelantado
  8. Algunas fotillos mas de cuando se abrió el motor, que ya no me acordaba que tenia:
  9. Bueno en verdad aun estoy pendiente de una ultima cosa pero no me es urgente, esperare a verano a estar en Espana para hacerlo, ya que quiero que lo hagan perfecto y supervisarlo yo mismo, es el tapizado. Quiero elegir yo mismo la piel y planificar el diseno con el tapicero; ya me han hablado de uno en Pontevedra que dicen que hace maravillas y es un super profesional. Voy a tapizar el Audi en piel negra, asientos y puertas. Es lo que me falta para tener el capricho completo. Como han comentado algunos anteriormente este coche es mi capricho, para mi todo el dinero invertido en el es muy valido, y aunque no lo toque mucho por miedo a que le pase algo, me gusta levantarme por la manana y verlo aparcado en su garaje reluciente y brillante y por supuesto la sensacion de saber que es mío, jajaj. Un saludo
  10. De nada companeros, aun me queda alguna foto por subir!
  11. No, las resistencias o el kit que compre venia con unos interruptores que hacen la misma función que los originales, tambien tienen varias posiciones para poder regular la temperatura. De otra forma serie imposible sentarse en ellos, yo a veces para gastar bromas los pongo al máximo cuando llevo gente en el coche y te puedo asegurar que se siente y se sufre, no aguantas de la calor. En verdad es divertidisimo ver como la gente se retuerce en el asiento y empiezan a cambiar de posicion por que no aguantan el calor. Si es que a veces tengo una mala leche!!!!!
  12. Morgan, si que tengo asientos calefactables, pero tuve que poner unos interruptores escondidos en el salpicadero para manejarlos ya que fue imposible hacerlos funcionar con los botones originales.
  13. Si te refieres a los botones de las ventanillas, esos los tienes que abrir y cortar los leds viejos y soldar los nuevos, si lo vas a hacer te doy mi numero y me llamas porque te explico el truco, porque si no lo sabes se te puede complicar mucho. Y si te refieres a la rueda que maneja los espejos como tengo yo en el mio encima de los cuatro botones de las ventanillas, ese tambien lo tienes que abrir con cuidado, pero es mas facil de cambiar, ese no lleva lees, lleva dos bombillitas casi en miniatura en cada extremo y soldadas en una placa, las quitas y sueldas unas nuevas. Yo consegui las bombillas en una tienda de electrónica. Te ayuda esto?