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Murphil X

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Reputación

  1. Hola, problema solucionado. Se acabaron los limp modes y mi coche vuele a ser el mismo de antes, se acabó la pesadilla, os explico He puesto EGR nueva y listo, el circuito ya no pierde vacio por culpa de la membrana rota y la geometria del turbo funciona a la perfeccion con lo que el coche ha ganado todos los bajos que no tenia y tira desde que piso el acelerador en 3ª, 4ª, 5ª la marcha que sea, como antes vaya, ni mas ni menos, por cierto tambien me funciona ya la valvula de parada suave que tampoco iba.
  2. Bueno pues eso, si a alguno os pilla con la tapa del motor quitada y simplemente quiere poner los dedos en los respiraderos de la EGR y comprobar que no succiona vacio, pues que lo comente por aqui, vale. Saludos.
  3. Hola, primero de todo gracias por las respuestas. Anularla no me gustaría, se que hay opiniones y versiones de todos los tipos pero por lo menos a mi no me ha ido mal del todo como está de serie y preferiria mantener el coche así. Probar la de mi amigo no lo voy a hacer, no es tan sencillo como probar un caudalimetro o una n75 y los tubos de vacio están repasados hasta el aburrimiento desde la tandem hasta la bola negra de acumulador de aire, pasando por las 3 valvulas (N75,N18 y N239) y en su orden correcto. La EGR de un B7 2.0 TDI es diferente, creo que es electronica y no hidraulica si no me equivoco, de esto ultimo no estoy seguro del todo. Simplemente me gustaria saber si la prueba de taponar con los dedos los repiraderos de debajo de la seta y que note vacio son sintomas de EGR muerta por membrana rota para plantearme comprar una, bien nueva o bien de desguace.
  4. Buenas noches: Os cuento brevemente lo que me sucede porque la verdad llevo lo mio.....y si lo cuento paso por paso escribo el Quijote. Se le hizo una revision al coche y con las mismas me limpiaron EGR en el taller ya que estaba bastante sudada y justo desde entonces el coche me entra en limp mode (TDI 130 c.v. motor AWX), se ha mirado todo el circuito de vacio y cambiado casi todos los tubitos, aunque no se veian mal la verdad, cambiadas N75 y N18 y comprobada la bomba de vacio tandem, aparte de chorraditas varias que ya la paranoia me ha hecho mirar. Alguno se preguntará, porque no has comprobado la EGR si es lo único que habian tocado, pues precisamente por eso, como estaba recien limpia la descarté desde el pricipio como causa del fallo. El caso es que por casualidad y hablando con un amigo me comentó que si taponaba con los dedos los 2 respiraderos de la EGR, esos que están justo por debajo de la seta y notaba que succionaba, o sea que si notaba vacio, es que la membrana estaba rota y que no tenía arreglo, habria que cambiarla y si notaba que soplaban por esos respiraderos era señal de que la varilla tenia holgura y que tambien habria que sutituir la susodicha EGR. Dicho y echo, me fui al garaje, arranco el tractor y pongo un dedo en el respiradero y despues el otro y efectivamente, noto bastante vacio, vaya que me pega los dedos a los agujeros, entonces cojo y me voy a la casa de un amigo que tiene un coche igual al mio y hago la prueba con la sorpresa de que no noto nada, ni vacio, ni solplado ni nada, eso si, los dedos llenos de aceite negro, negro ya que lo de que sude porqueria por ahi no hay quien se libre. Entonces mi pregunta es si hay alguien que sepa a ciencia cierta que esta prueba es señal irrefutable de EGR muerta, tambien os pregunto si es posible cargarsela al limpiarla ya que ha sido todo a raiz de limpiarla, por cierto es la de fabrica y marca Wahler. Siento el tocho y espero vuestra inestimable ayuda, aparte de que si esto es así pueda servir a los foreros para comprobar la valvula. Gracias y saludos.
  5. Bajo mi humilde opinión creo que la diferencia que notas es 100% culpa de los neumaticos nuevos.Aparte de nuevos tendran otro tacto diferente. Ademas de todo tambien me gustaría opinar que lo del Nitrogeno en los neumáticos es una chorrada. Si tenemos en cuenta la composición del aire que respiramos ya de por si tenemos un 78% de Nitrógeno, el 22% restante se reparte con un 21% de Oxigeno y el 1% queda para vapor de agua, ozono, dióxido de carbono, hidrógeno y gases nobles como el argón. Entonces los expertos del Midas, Feuvert, Aurgi, etc que te venden el Nitrogeno al módico precio de 3euros por rueda nos dirán que la inflan con Nitrogeno al 100% puro, pero que pasa con el aire que está dentro de la rueda, porque hasta donde yo llego nadie le hace el vacio a una rueda antes de inflarla con el famoso Ntrogeno. En fin que cuando llega a nuestra rueda se "contamina" con el aire normal. Y ya no hablamos de cuando vayamos a la gasolinera a revisar la presión.
  6. Murphil X

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    Yo tambien contribuí con mi golfito GTI de cuarta generacion y sinceramente mas fiel que el no hay nada ni nadie !!!!!! ni rubias ni morenas ni ná nosotros como frikis de este mundillo jejeje.le dedicamos mimos y personalmente me aporta una compañia que a veces en un momento malo solo me ha acompañado el !!!!! no me voy a poner sentimental jejeje POR CIERTO ALGUNO SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUNCIO?????ESE REMIX EN CONCRETO !!!!! La cantante se llama Chiara Mastroiani, la cancion The eye of the Tiger y está dentro de la BSO de la pelicula Persepolis. Saludos. Por cierto el coche me encanta, paso de sentimentalismos, siempre el nuevo mejora al anterior por mucho que nos guste el que tenemos o tuvimos y me incluyo en el segundo grupo.