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ulpiano

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Acerca de ulpiano

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    1.9 TDI AJM
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Reputación

  1. Pues parece que es un tema de trampillas. Puedes hacer un test de trampillas con el Vagcom. Si te agachas mucho, desde el lado del copiloto al subir y bajar la temperatura deseada tienes que ver como se mueve el servo que actúa sobre la trampilla el brazo del servo en mi coche es de un color morado pero creo que puede ser de otros colores. Suerte
  2. Le cuesta un poco pero si que entra. Es el problema de poca calidad de los conectores.
  3. El excell está protegido con contaseña
  4. Como bien te dice el grajo es un problema de cuadro, mas aun si te pasa sobre todo con el frio. Además cada día ira a peor.. Yo acabo de cambiar el mío (Aprobecho para dar las garacias al forero Portugues resolvió alguna duda). Segun he leido por ahi, son tres resistencias que hay en la parte de arriba a la izquierda del cuadro que se desueldan. Les pasa mucho a los Skoda. Ahora que tengo funcionando el cuadro de desguace un día que tenga tiempo intentaré localizarlas y resoldarlas para ver si resucita el cuadro viejo. Si pasas el Vag Com en el módulo 17 te dará un error de te voltaje bajo o intermitente en no se que terminal (he intentado mirar si lo guardé pero no lo encuentro) y aunque lo borres vuelve a aparecer.
  5. ulpiano

    Ayuda

    Yo que me ya me he visto en tu pellejo tiempo atras, al final me tuve que coprar un vacuometro, una Y y un metro de tubo de vacio (25 €) para repasar punto por punto ayudadado por el VAG-COM todo el circuito de vacio. Resultó que tenía mal tres cosas a la vez (N75, el tubo que va al pulmón y un actuador para el circuito de precaldeo del combustible). Al principio emplee el método de: cambio algo, si no mejora, eso es que el problema no esta ahí, pero cuando tienes varias averias a la vez eso no funciona y puedes llegar a deseperarte. Creo que me hice una pequeña guia con la idea de publicarla pero me quedé a falta de un par de fotos, si te interes la intento buscar. Saludos
  6. Buenos días, llevo todo un mes sin leer el correo por las vacaciones, por eso contesto un poco tarde. Este coche no lleva bomba inyectora pero si que lleva bomba de combustible que son dos cosas diferentes. Realmente se llama bomba tándem por que son dos bombas en una la de combustible y la de vacío. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, después empezó a oler a gasoil el coche porque tenía una pequeña perdida que suele ser en la propia bomba y arrancaba mal hasta el llano porque el circuito se descebaba. Desafortunadamente, cuando me pasó a mi no existía kit de reparación para la bomba y me tuvieron que cambiar toda la bomba, no se si ahora hay otra solución. Suerte
  7. Buen brico, aunque por ahora no me hace falta. Por cierto que motor mas limpio, se podría comer encima si no fuese porque lo mancharíamos con la comida
  8. Hola paisano, Ya lo irás quitando poco a poco, como puedes ver esas cosas por aqui provocan urticaria. Yo estoy en Azuqueca, si alguna vez necesitas algo, ya sabes. Yo tengo unos faros de restilyng que quité pensando que estaban mal porque no veía bien y resulto que es que me he hecho viejo y veo poco. No tienen el motor pero si los quieres, te cuestan una cerveza. Si a alguien de Madrid o Guadalajara le interesan el precio sería el mismo.
  9. Mira, En mi opinión si tuviese esos Km no le debería pasar nada a los palieres o las homocineticas salvo que hubiese circulado un montón de Km con los guardapolvos rotos. De ser así, ese detalle sería una indicación de que no prestaba mucha atención al mantenimiento del coche. Mi coche tiene ese mismo motor y 412.000 Km, he roto varios guardapolvos pero me he dado cuenta antes de que perdiese toda la grasa y las homocineticas no hacen ni gota de ruido. Este motor, tira tanto que si lo pruebas te vas a creer los Km que te digan aunque tenga mas que tu A3. Suerte
  10. Pero Mikel, Con el frio que hace en tu tierra que hacías levantado a esas horas? Yo había leido lo que tu has puesto pero echaban un poco menos de 2 litros, a lo que sobra de coca cola, le echas un poco de wisqui y se lo toma el dueño durante esos 5 minutos y al final coche limpio y el dueño feliz.
  11. No se si será muy dificil de implementar, pero la idea es buena. Si es muy complicado crear un campo específico para esa información, se puede utilizar el método de pinpon70
  12. Hagan sus apuestas. A que no vuelve para decir que le fue muy util y consiguió arreglarlo.
  13. Hola, compre el FIS en la primera compra conjunta, mi cuadro es un Jaeger 8D920930M cuando me apunté a la compra miré la referencia con el VagCom y creí entender que si que me valía. He tardado un mucho en ponerme a hacer el cambio porqueme daba pereza y no se veia mal del todo. La semana pasada cuando lo intenté me llevé un chasco, pues la forma en la que va sujeto el FIS en el VDO es muy diferente a la que va en el Jaeger. En el Jaeger, no esta la pieza metálica que aparece en el brico de Carlos, la pieza es de plástico y va pillada con el plástico que sujeta los voltímetros. Para desmontarlo me da la impresión de que habria que sacar todo el plastico blanco y no tengo claro que después quede bien. No he encontrado nigun video en youtube en el que se lo cambien a este modelo ni fotos de como desmontarlo. Me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio en un Jaeger y como lo ha hecho pues los de Menigar si que reparan este modelo. Si en unos dias no posteo que lo he solucionado y alguien tiene interés en el FIS que contacte conmigo.
  14. Yo también cambiaria el embrague aunque por lo que cuentas puede no ser solo el disco sino el bimasa. A mi me pasaba lo mismo y al finat le meti un kit de Valeo para pasarlo a monomasa claro que el mio ya tenía 400.000 Km
  15. Yo es que soy partidario de mirar siempre primero lo mas simple. Cogete el Vag-Com, entra en el módulo 17 y haces un test, no vaya ser que las agujas estén mal ajustadas. Durante el test se deben poner en el centro del relo (el agua en 90º y el aceite no me acuerdo) j. Aunque ya sería mala leche que se hubiesen movido las dos agujas. Suerte