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CarlosA3

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Reputación

  1. Es increible... Tal y como comento en el post anterior, he cambiado las ruedas delanteras (Michelin PS2) y seguidamente he montado un termocontacto nuevo original y... Voilá!!!! era el termocontacto.... 90º clavados y no se mueve ni un milimetro la aguja del cuadro... Mi reflexion en frio fue acertada. Cambias una cosa y la pones nueva y no te puedes imaginar que va a estar tocada... Pues asi era. Estamos apañados, lleva un termo nuevo FAC y estaba cascado... Eso me pasa por montar un FAC... Resulta que no lo habia en la Audi en ese momento y tire de un competencia. Gran error!! No compreis ni un solo FAC!! Vaya dolor de cabeza. Termocontacto, termostato, sonda de temp. del manguito, cosas asi, siempre originales... Un saludo y gracias por las ideas aportadas familia.
  2. Pues vamos bien... Y entonces para que sirven los filtros que incorpora toda la linea de alimentación y bomba?? Si al final habeis cascado la bomba porque le ha llegado porqueria, habria que pensar en instalar un filtro incluso mas fino que el que ya lleva... Suerte y que sea lo minimo!
  3. Desmontarlo no es muy complicado, en 1 hora lo tienes. Aunque creo recordar que sale una parrilla de plastico donde van los dos electroventiladores, sale por debajo, necesitarás levantar el coche... Saludos,
  4. A mi me paso con el mio... Si supieras el tipo de fallo que detecta la centralita estaria muy bien. En mi caso la luz se encendia, me daba un error en el Vag, Repasé todos los contactos y los limpie + dielectrico. Borre la averia y nunca mas se supo. Lo dicho. Saludos,
  5. Yo lo hago exactamente igual y se recuperan el 90% de los caudalimetros. De hecho venden productos casi especificos para esta operación. Un saludo,
  6. Hola, Hoy he estado pensando y haciendo pruebas. Tal y como me recomiendas, esta mañana he medido la temperatura con un termometro laser, hemos pensado lo mismo... La temperatura en entrada del radiador esta mas alta que la de salida. El radiador funciona. A parte de todo esto, he tratado de pensar que haria en el caso de encontrarme un coche con este problema de buenas a primeras... sin conocer los precedentes Y es claramente cambiar el termocontacto del radiador. Como algunos sabeis, si algun dia no disparan los ventiladores, una buena solución es poner el A/A. Esto fuerza el arranque de los ventiladores sin pasar por el termocontacto para enfriar el condensador del A/A. Y eso he hecho... La aguja pasa rapidamente de casi 100º a los 90º y se mantiene... Ay madre!!... Lleva montado un termocontacto original y nuevo aunque empiezo a pensar que esta defectuoso... Mañana mismo me llegan 2 gomas nuevas que le voy a montar, de paso cambiare el termocontacto. No tengo mas salidas por ahora... Que os parece?? Saludos,
  7. Hola, A todo esto, al principio pense en un sensor de temp., pero cambie el termocontacto del radiador (dispara los ventiladores) y luego la sonda de temp, la cual da info a la ECU y posteriormente al cuadro. Un saludo,
  8. Hola, Gracias por contestar, para no ensuciar este hilo de presentación os pido contesteis temas de la averia en el post de electronica. El acceso directo esta al principio del post. A todo esto, al principio pense en un sensor de temp., pero cambie el termocontacto del radiador (dispara los ventiladores) y luego la sonda de temp, la cual da info a la ECU y posteriormente al cuadro. Un saludo,
  9. Hola, Cuando desmonte la bomba me encontre el rotor de plastico rajado, pero no se habia roto. Al estar rajado, el eje de acero resbalaba y el rotor no movia el refrigerante. Lo que encuentro increible es que un rotor de ese tipo no este hecho en fundicion, porque en plastico.... Todo una pesadilla...
  10. Parece ser que la culata no esta tocada, he mirado todas las posibilidades y todo indica a que esta ok. He probado los relojes del cuadro con el VagCom y parece ser que tambien estan bien, almenos se centra todo bien y no se ve ninguna cosa rara... No se... Alguna idea? No hay ningun precedente de esto?? Saludosssss
  11. Asi da gusto... Voy recopilando alguna foto, en breve meto mas... Un saludo gente!!
  12. La verdad es que espero que no sea la culata... No tengo ningunas ganas de tener que levantarla!! A mi me suena mas a algo electrico que no mecanico, pero en estas cosas nunca se sabe... Como puedes ver mas arriba ya he cambiado bastantes cositas.... Estare al lado de O Carballiño del 10 al 25 de Julio... Me pierdo la KDD!! jod**!! Por un dia... Saludos,
  13. Gracias por ser tan hospitalarios! Me siento como en casa!! En breve las fotos... El problema lo teneis en el post de arriba marcado en rojo "Mi dolor de cabeza"
  14. Rectifico: El anticongelante es rosa, en que estaria pensando yo..... Siento la confusion! No creo que sea un punto decisivo el color del anticongelante... Te tomo la palabra... Lo mirare, aunque no veo ni gota de aceite en el refrigerante, ni bajada de aceite ni de refrigerante. Ni siquiera en caliente los tubos de agua no tienen una presion excesiva... Segun lo que se, con una junta de culata tocada, parte de la compresion del motor podria pasar al sistema de refrigeración, con el consiguiente aumento de la presion de ese circuito. El dia que pete la bomba de agua, apenas circule 30 segundos por encima de 100º... En 15 dias tendré al enfermo en tierras gallegas, me voy para alli a "xantar o polvo", espero que no muera por el camino... Saludos,