Hola Choni, cariño mío.
Creo que me puedo unir a lo que dice Fredo de que si algo me caracteriza es que apenas me conecto.
Hoy lo hago solo por ti.
Nada te puedo decir que te reconforte en estos momentos. Pero desde lo que conozco de la situación, si te digo, que Goncho ha luchado siempre contra todo lo que le ha venido para poder seguir a tu lado. Ha sido toda su vida un luchador, como su dueña. Y el amor incondicional que sentía por ti, le he hecho tener un espíritu de superación que muchas personas quisieran.
Aun recuerdo cuando fuimos a vuestra casa y David y yo lo vimos al pobrecito después del accidente y malito como estaba era oir tu voz y el pobrecito se ponía loquito de alegría. Tu le diste ganas de vivir y lo recuperaste contra todo pronóstico, cuando todos te decían que era un caso perdido. Fue lo que hablamos, no te podias rendir.
Y nunca te has rendido, has peleado por el siempre y hasta el final, asi que no te reproches nada, nunca. Sé que tienes que pasar tu duelo y llorarlo. Asi debe ser. Goncho ha tenido una vida plena, feliz y llena de amor. Y no le gustaría verte triste. De eso estoy segura. Porque te quería y jamás querría verte sufrir.
Es muy injusto que te lo hayan arrebatado de este modo y espero que descubran al culpable y que pague por ello. Eso no te lo devolverá, pero al menos se hará justicia. Mas que merecería, pero sería rebajarse el tipo de calaña que es alguien que se dedica a hacer cosas semejantes.
David y yo te mandamos un abrazo grande, enorme y llenito de cariño.