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38special

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  1. GRACIAS, compañero muy buen brico, deberian ponerlo en los destacados. Un consejo yo he recuperado gomas de varios coches entre ellos un 600 del 72 lo mejor es empapar la goma en gasoil, asi se hincha y recupera su color negro y despues secar levemente y engrasar, es un consejo.
  2. Buenas tardes, estoy intentando enviar las fotos pero no puedo, lo seguire intentando.
  3. Buenos dias, no entro desde hace años pero de vez en cuando doy una vuelta por aqui. Quiero aportaros la referencia para cambiar el kit completo de limpiaparabrisas para los que tienen los brazos con barillaje(audis A4 de 2001 hasta 2004), pasarlo a aerotwin, son mas bonitas y eficaces. Hace tiempo que lo tenia en mente y un dia me acerque a la Audi de Murcia y lo comente, resultando: la referencia es 8E1 998 401. Se compone de dos brazos de limpia nuevos con dos tuercas metrica 10 y dos tapones embellecedores nuevos ademas de las dos escobillas nuevas en version fexible, total 81 euros, es coche gana en estetica y eficacia de limpiaparabrisas. El cambio es sencillo, se extraen los tapones, se afloja la tuerca, marcar la posicion de los limpias con cinta de carrocero, aplicar un poco de aceite 3en1 y extraer los brazos viejos, no es necesaria ninguna herramienta, los brazos viejos y los nuevos carecen de extrias, colocar los nuevos segun la marca de la cinta de carrocero y colocar la tuerca con un poco de sellaroscas y el embellecedor. Que os vaya bien.
  4. Buenas tardes, creo que a lo que se refiere el tema es a las palancas de STOP que llevaban las antiguas bombas inyectoras de los diesel para casos de emergencia se activavan y al devolverla a la posicion original el coche funcionaba por lo suyo, solo era un estrangulador del paso del gasoil manual, ahora los coches de gasoil se paran por corte suministro de gasoil y de aire de la admision a la vez. Viva la electronica. Añoro los diesel antiguos cuando los parabas te tenias que agarrar a algo por que temblaba todo el coche.
  5. Muy buenos dias a todos, llevo muchos años en el foro aunque lo he tenido olvidado un tiempo sin dejara de mirar en la sombra ya que no me acuerdo de mi contraseña y hoy publico desde el unico ordenador que se acuerda de ella por que yo ni de coña, bueno ya lo solucionaré. El tema es daros las gracia a toda la peña, hace quince dias entre en el foro como invitado y me repasé los bricos SORPRESA perfectamente ordenados GRACIAS GHOSTT, pues de p. madre me voy al brico de servos de aire acondicionado, GRACIAS jopete, claro mi coche ya tiene 6 añitos y no pasan en valde, aplico el brico paso a paso y ademas añado la apertura de los propios servos que son los que en la foto 11 y 12 se ven con las clemas de conexión electrica descubiriendo que son un motor con distribucion por coronas donde se puede observar que la grasa de vaselina se apelmaza en los estremos y se secan bueno pues se coge grasa y se les pone para que vayan suaves.-------------------La apertura de los mismos es facil la tapadera se sujeta por pestañas y con finura no se rompe aunque si se rompe alguna no pasa nada porque suelen se 4 o 5, los servos son 5 y lo mejor es hacerlo uno a uno quedandose con la copla de las palancas que mueven, que gusto no volver a oir el ññeeck al poner el contacto siento no poner fotos por que la informática y yo estamos en proceso de acoplamiento lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL FORO Y RECUERDOS PA LA PEÑA DE MURCIA DE ASI. Siento el tocho pero queria ponerme al dia.
  6. 38special

    otra vez este tio

    :blink: Cab...ones, chu...o pu..as , la madre que los va a pa....ir. Que gracia y farruquito en la calle desde la sentencia del io pu..a los casos de accidentes con fuga se han multiplicado por cien, se olvida a los que en su vida han tenido carnet ni lo piensan tener, se jode a la gente buena a la que le pueden trincar la pasta, se olvidan de los que en sus ataques de felicidad se meten una linea continua de colombia, o pastillitas pa no dormir o petas como carretas. A este tio lo pasaba a cuchillo. :blink: :blink:
  7. 38special

    Moteros en el Foro

    CBR 600F naranjita y negra.
  8. Otro motivo por el cual tarda en coger temperatura es por la anulacion o mal funcionamiento de la EGR.
  9. Coñio vecino que callao lo tenias yo tambien quiero. :cry1: :cry1:
  10. 38special

    RADARES EN MURCIA

    Ole sois unos observadores cojonudos pero y la quedada para el dia 10 de Diciembre Sabado os apuntais o que, se llama PULPO SPORT, en el foro de quedadas.
  11. :cry2: :cry2: Bravo uno de los mejores post de EGR
  12. Vale no quiero ser agorero pero para los cubatitas mejor en casita y sin coche, llevo tres horas trabajando y ya h visto tres accidentes y los tres tocados del ala, el primero ha roto la rueda delantera con un bordillo y puede que algo mas del coche vale este sin mucha importacia pero mamao, el segundo siniestro total varias vueltas de tonel y coche pal desguace ha tenido una suerte infinita no se ha hecho nada, y el tercero ha modificado la fachada de una casa y coche pal desguace JOER Y NO HAN EMPEZADO LAS FIESTA. claro como a mi no me va a pasar DIOS QUE POCA CULTURA AUTOMOVILISTICA HAY EN ESPAÑA. bueno que los que estais al lado del ordenador como no os de un calambrazo esto es pa quitar hierro.
  13. 38special

    RADARES NUEVOS EN MURCIA

    Pos lo pongo otra vez por que sa perdio. El caso tenemos nuevos radares en Murcia concretamente en la autovia de Alicante dos, uno en sentido Murcia entre la salida de Santomera y el Cabezo de Torres, otro a la altura de la universidad de Espinardo de Murcia a Alicante en el panel informativo luminoso que esta en la salida de Molina de Segura son tres camaras ojo el limite es de 80 y otro en el empalme de Yecla en la autovia de Madrid ademas de que hay en la misma autovia en el empalme de Archena osea que ojo con las cajas registradoras que que los politicos no tiene bastante con que les perdonen los creditos de la Caixa. :clap1:
  14. :clap1: He visto tu perfil y la foto y no me equivoco mira el post de quedadas a ver si nos juntamos una buena peña.Saludos.