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Marcas del cinturón en asientos cuero milano beige
Melkor responde a Melkor de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Hola a todos, Confirmo que el GLD de Colourlock funciona de fabula. Esta mañana lo he aplicado sobre las marchas y con algo de "frotación" ha salido el tinte del cuero quedando impoluto. Ahora están los asientos absolutamente perfectos, y yo que soy un obsesivo con estas cosas, lo confieso, mucho más tranquilo -
Marcas del cinturón en asientos cuero milano beige
Melkor responde a Melkor de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Muchas gracias por los consejos, esta tarde haré fotos y las pondré para que veais las manchas, aunque básicamente es el roce del cinturón negro o marrón con la parte baja del respaldo del asiento. Qué opináis de estos productos http://www.cueroliquido.com/product.php?id_product=61 dice que es específico para esto, pero no sé cuán agresivo será con la tapicería... -
Marcas del cinturón en asientos cuero milano beige
Melkor publicó una discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Hola a todos, Tengo un Audi Q5 con tapicería beige en cuero milano (igual a la de la foto) desde hace año y medio aprox, y con los cuidados que le dispenso está como nueva de concesionario (limpieza mensual con Autoglym en spray y nutrición con crema de audi Leather Care). El único problema es que en el asiento del conductor en la parte baja del respaldo se han ido formando unas marcas oscuras que ha dejado el roce del cinturón (el del pantalón no el de seguridad) y esas no hay manera de quitarlas por mucho limpiador que use. ¿Conocéis algún producto de detailing específico para quitar estas manchas o al menos restaurar el color de la tapicería?. Muchas gracias por anticipado. Melkor. -
Taller de pintura en Madrid Norte/Alcobendas
Melkor publicó una discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Hola a todos, Este sábado pasado al aparcar el coche en un parking bastante puñetero del centro le metí a mi A3 el primer rascazo en cuatro años que acaba de cumplir, y que he tenido a todo riesgo hasta hace cosa de un mes que lo pasé a terceros ampliado, ya que esperaba cambiarlo en breve por A5 (esto tendrá que esperar un poco...a la vista del panorama) Como consecuencia del frotis con una columna se ha roto el piloto trasero derecho y se ha rozado toda la defensa trasera por el lado derecho, con una ínfima y casi imperceptible rozadura en la aleta por la que no pienso pintar todo el coche, un retoque y listo. Me pregunto si alguno de vosotros puede recomendarme algún taller de pintura en la zona norte de Madrid (Plaza de Castilla) o Alcobendas/S.S. de los Reyes, que trabajen bien y no sean muy caros, y de paso si alguien ha tenido algún incidente similar, por cuánto suele andar una broma de este porte?.. Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias. Melkor. -
Buenas a todos... yo también estoy ya envenenado con el a5 en un par de años le cae el pelo... de momento ya he hecho números y en cuanto mi A3 del 2004 cumpla 5 añitos le doy puerta...y me pillo un 3.0TDI. Os ajdunto la lista de precios oficial en alemania, tened en cuenta que allí el IVA es del 19% aunque aquí suelen cobrarlos un poco más caros que allí, lo cual es sorprendente porque el poder adquisitivo de allí es mucho más alto... en fin.... Espero que os sea útil para empezar a darle a la calculadora... a mi aun me tocará esperar un ratillo a5_precios2.pdf
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Pues yo lo uso para poner el micrófono del manos libres... si el caso es buscarle utilidad Saludos.
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Bueno señores, Ayer fui a recoger el coche a Baigorri y tal y como comentaba el amigo RAFA-3 sólo me han cambiado la batería. Ante mi cabreo al decirles que en el taller de alicante me habían dicho que estaba bien y por eso fueron directamente a cambiar el alternador, me explicó que lo habían mirado exhaustivamente y que habían buscado consumos y que nada... todo OK, que la batería estaba comunicada y sólo daba 7V... con lo cual la cambiaron por una nueva y punto.... De momento hoy sí ha arrancado (sólo faltaba) pero espero no tener que volver al conce en mucho tiempo, porque el cabreo podría ser monumental... Un saludo y ya os contaré como evoluciona el tema.... Melkor.
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Un Clásico imperecedero es sin duda este Opel Calibra "Legionario" que aparca cerca de mi casa.... la foto es de móvil y mala por tanto, pero aprecien por favor los pasos de ruedad y las llantas sobredimensionadas y el manto protector.... Impagable.... EDITO: para borrar la matricula del coche
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Que yo sepa mi coche no trae esa preinstalación.... al menos no la pedí... Este jueves llevaré el coche a Baigorri a ver qué me dicen.... llevo ya a lo tonto casi tres semanas con el coche en el garaje y sin poder usarlo por esta minucia.....Espero que se porten en el Servicio oficial porque estoy muy muy muy caliente..... :cry1:
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Hola a todos, Ayer arranqué el coche con pinzas y lo llevé a un taller para que me cargarán la batería y así poder comprobar si el tema es que hay consumos anormales con el coche parado, la batería está defectuosa- todos dicen que no- o si es el alternador o Dios sabe qué.... Me asustáis con lo del servicio técnico con eso de que no tienen ni put* idea.... sí que estamos bien.... Alguno de Madrid me puede decir cual es el mejor Servicio Oficial de la capital?. Gracias por vuestros comentarios, y ya ire posteando a ver como me solucionan el tema, de momento hasta el día 8 de septiembre toca andar con las pinzas a mano... :o
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Hola a todos, os comento a continuación mi particular calvario eléctrico con mi A3 2.0 Tdi con un año de uso, por si alguien puede darme alguna pista de qué pueda tratarse o si le ha pasado algo parecido. Hace cosa de un mes y medio tras lavar el coche al arrancarlo oigo un pitido y un ruido como "ratatatatata..." y el coche no arranca.... tras reintentar: testigo de Batería descargada y llamada a AudiClass para que me vengan a ayudar.... 45 minutos después llega el de la grúa, gira el contacto y el coche arranca... y yo con cara de gil***ollas y sin saber qué decir.... Los días siguientes todo aparentemente normal, hasta que unos 5 días después ....lo mismo... el coche no arranca y batería descargada, también después de una breve parada para repostar... arranco con unas pinzas y pido cita en el servicio oficial y me dan cita a 5 semanas vista... Me voy de vacaciones con unas pinzas en el maletero por si acaso y a los 3 días, me quedo tirado en una estación de servicio de alicante, viene audiclass arranco el coche y lo llevo al servicio oficial en Alfas del Pi (Sala Hermanos), me tienen el coche 4 días con pruebas y me cambian (dicen) el alternador, la batería según ellos correcta, aunque yo creo que está comunicada o defectuosa.... me avisan para ir a recogerlo el día antes de volverme a madrid, lo aparco en el garaje y al día siguiente cuando lo voy a arrancar ídem de ídem, batería descargada.... Tras jurar en arameo y habida cuenta que era un sábado... llamo a audiclass y arranco el coche con pinzas... de vuelta a Madrid..... cada vez que cojo el coche aunque haya circulado bastantes kilómetros la batería no recupera carga y me la encuentro descargada. comentar que al abrir el motor después de encenderse el testigo de batería se oye como un pitidito muy tenue y al cabo de un rato un ruido como un "clac". Y dentro del habitáculo se oye un ruido atrás como en el maletero, como si fuera un cargador de CD's aunque no tengo.... :S Obviamente estoy sin coche porque no se puede andar todo el día con las pinzas... llamo a mi concesionario (castellana Wagen) y me dan cita para el 13 de septiembre... me indigno y llamo a otros 5 talleres de madrid que me dan cita para fechas similares o incluso para OCTUBRE!!!..... En fin esto es una vergüenza, no puede ser que coches de esta calidad (supuesta) tengan estos fallos y que nadie parezca saber darte una solución, de tal modo que te tires un mes con el coche inservible y con sensación de que están tomando el pelo. A ver si alguien me ayuda a aclararme con este problema y me da alguna pista de qué puede ser.... Gracias a todos. Melkor.
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No sé si habéis visto esta url: http://nordicaudi.com/index.php?url=media/...filmer.htm&var= tiene un montón de enlaces a vídeos de audis. Muy guapos.... Disfrutad
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Buenas a mi se me encendió el piloto a los 10.000 lo llevé al taller y me dijeron que estaba bien de nivel.. ahora tengo 15.000 y no se me ha vuelto a encender pero me quedaría más tranquilo metiéndolo un poco de aceite ya que veo el nivel próximo al mínimo. Qué aceite trae de serie? podéis poner la marca y especificaciones y formatos de envase en que lo venden...? Gracias y un saludo.
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A cuanto os marca la primera revision??
Melkor responde a nozz de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenas a todos... Yo tenía entendido que a los 15.000 había que hacer una primera revisión, así que ayer me planté en el concesionario previa cita (que por supuesto se traspapeló...) y cuando le digo al asesor de servicio a lo iba, me dice si el fis me había avisado a lo que le dije que no... se mete el tio en el coche, tira para fuera del botoncito con el que reseteas el cuenta... y sale que faltan 17.000 km... (tengo justo 15000) para la revisión o 447 días... Y me dice que me esté tranquilo que ya me avisará el coche cuando tenga que llevarlo al taller... El tema es que cuando tenía 12.000 más o menos se me encendió el piloto del aceite... fui al conce me lo miraron y me dijeron que estaba perfecto de nivel... y ya no me salía la alerta de aceite... :blink: Mi pregunta es, debo fiarme del Fis a la hora de hacer las revisiones? Puede ser que al mirar el aceite a los 12.000 me resetearan algo y el plazo que están contando hasta revisión es en realidad mucho más corto? Debería, en tanto el fis no me avisa, hacer algún mantenimiento proactivo... añadirle aceite, cambiar algún filtro? Gracias por vuestra ayuda, soy novato en TDI's... Un saludo. -
Acceder a Amplificador en el maletero A3 II
Melkor responde a Melkor de discusión en Car Audio / Navegadores
Con bose no sé cómo va, con el equipo normal el ampli va en el lado derecho del maletero.... Vid foto!!!