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KALTRIK

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Reputación

  1. Pues aún sigo igual... Tu cómo lo llevas?
  2. Hola, os comento un poco el caso a ver si me podéis echar una mano.... Mi padre cambia de coche y me ha cedido su A6 multitronic!!! El caso es que me sale un aviso de pre sense: no disponiblehttps://i.ibb.co/z5LZy16/IMG-20210518-123727.jpg Lo he escaneado con Delphi y me sale: https://i.ibb.co/WnCBDfr/IMG-20210423-101320.jpg También le pasado vagcom y me sale lo mismo: https://i.ibb.co/tQQHM8f/IMG-20210514-230834.jpg https://i.ibb.co/7Nhh18d/IMG-20210514-231010.jpg Solo me saca esa avería, ninguna otra. El coche lleva pre sense plus. Será un mal contacto? O estararoto el tensor del cinturón? Mi padre dice que nunca ha tenido ni un roce. Gracias
  3. @inusa gracias por tu respuesta, me ha quedado claro. Dónde podría poner el enganche por la zona de Granada o cerca? Algún sitio fiable?
  4. Hola, a ver si alguien me echa una mano... Necesito poner un enganche de remolque y he mirado la ficha técnica y pone lo que veis en la foto... Quiere decir que puedo montar el enganche sin ir a ITV? El coche nunca ha llevado enganche, pq pone eso en la ficha técnica? Gracias
  5. Ya está solucionado... No hay nada roto... El problema está en la conexión que vá por detrás del mando de luces... Como desmonté para poner un manos libres sevé que luego no encajé bien la conexión y estaba salia de un lao... Ha sido ponerla bien y a correr!! Gracias a todos!!!
  6. si fuese esto, tendria arreglo? o mejor que me busque otro?
  7. Hola, se trata de las halogenas que trae de serie.. vaya, que no es xenon... Le he cambiado las dos y sigue haciendo lo mismo.... unas veces enciende y al rato se apaga y ya no vuelven ha encender hasta que no le da la gana. Otro dia funcionan bien, otras veces no hay manera de encenderlas... Pienso que puede ser el mando de las luces...
  8. Hola, el problema es, que desde hace unos dias, la luz de cruce no vá... Se enciende y se apaga, se queda un rato encendida o no se enciende, total, que no va bien... y las largas solo funcionan cuando las cortas encienden. Las largas en rafagas si van siempre. Las demás luces, tb van siempre, niebla delantera y trasera, posición, matricula... Donde está el problema?? Me urge muchisimo arreglarlo ya que tengo que coger el coche todas las noches y no puedo ir así. Muchas gracias!!!
  9. Ya desmonté el volante y lo he girado hacia el lado que me hacia falta para que el coche fuese bien... todo perfecto!!!!! tardé una hora entre todo, pq el tornillo central estaba durisimo. gracias a todos!!!!
  10. vale... este finde semana probaré a ver si lo ago y ya contaré...
  11. Pues eso es lo que pienso yo....he buscado brico para desmontar volante y no encuentro ninguno.... alguien me dice los pasos a seguir y si es muy complicado???
  12. ok!!! muchas gracias a todos!!!! alinearé la dirección a ver si se queda bien.
  13. un paralelo es alinear la dirección?? esque es la primera vez que escucho eso de paralelo...
  14. Hola, hace tiempo que no posteo, pero si que leo y aprendo mucho... a ver si me podeis echar una mano. Me he fijado que mi a3, cuando el coche va con las ruedas derechas, es decir, en linea recta, el volante no está derecho, esta ligeramente girado hacia la derecha. Es decir, que para que el coche valla en lina recta el volante tiene que ir un poco girado hacia la derecha. La verdad esque no me habia fijado y eso que llevo unos 2 años con el coche. Como le puedo arreglar eso?? puede ser que el anterior dueño del coche le sacara el volante para algo y luego no lo metira correctamente?? Gracias y saludos!!
  15. KALTRIK

    Válvula EGR

    Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor.