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swin

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  1. Buenas compañeros, Me acaba de llegar mi volante, si, también estoy con cambios pero tengo una duda, mi volante es de un q3, según lo que he leído en este post lo unico que no valdría es el MF, pero no lo necesito, la radio no es de origen. Lo que si es necesario a narices es el anillo de airbag, verdad? Gracias por vuestra ayuda..
  2. Buenos días, A mi también me toca ya el cambio de suspensión completa y creo por desgracia que también tendré que meterle un kit de dirección... Mi duda es dar con las referencias exactas, querría ponerle un kit MEYLE HD Y Bilstein+eibach (he visto ofertas en B12) puede alguién ayudarme con el tema? Serjio creo que tienes algo parecido montado... Gracias
  3. Buenos días, me pasa exactamente lo mismo con el mío desde los 140.000km y no han sido capaces de diagnosticarme cual era el problema... Viviendo en Galicia era para mi un misterio aún entendible, pero solo me pasa cuando los cambios de temperatura o climatológicos son muy bruscos. Ahora estoy trabajando en un pueblo de la provincia de Ávila y me ha vuelto a pasar hace dos semanas, esta vez un humo negro muy negro y el coche se paro pense lo peor, el turbo, pero me limpiaron la EGR y batería nueva y todo fue bien hasta hace 2 días, desde luego no se lo que puede ser, he cambiado todos los filtro y hasta la tapa de la centralita porque tenía rota una esquina y sigo con el mismo problema. Si has descubierto algo te agradeceria que la información. Ahora el coche tiene 249.000km va bien de todo salvo ese problema de vez en cuando.. Un saludo compañero. Carlos López.
  4. Yo tengo un avant y aparcando este fin de semana en la zona monumental de mi ciudad un saliente de piedra de unas escaleras románicas me han destrozado el piloto trasero de la derecha... por suerte no ha tocado la chapa...uffff que no esta el horno pa bollos.... En definitiva piloto de Alkar 75.- + ASI + Youtube = Ahorro Gordo!!!! Aquí va el enlace del brico, espero que os sirva... Saludos a todos!!!!
  5. ni idea, el coche es aleman, pero no he visto otro con ellas....
  6. No se que os parecera, pero me he quedado mas tranquilo despues de ver esta foto. La relación calidad-precio Audi es muy buena... nota: es un Veyron
  7. Ya está solucionado, era el sensor de freno el que fallaba. La centralita lo detectaba como pisado y no permitia sobrecargar el motor... Es la primera vez que lo oigo. Pero bueno, por lo menos ha sido una avería menor. Gracias a todos, y esperemos que no pase nada mas..
  8. Gracias por relatar tu experiencia...espero me ayude con el mecanico, por ahora espero hasta la noche a ver que me dicen..
  9. Pues si que puede ser, Le han cambiado el ventilador del radiador hace un mes... desmontaron todo el frontal... A ver si dejaron algo mal.... El mecanico esta mañana me dijo que podia ser el caudalimetro... pero solo falla cuando llueve? me parece extraño pero todo es posible. Espero que me llamen esta tarde y me digan algo..
  10. Hola a todos, Necesito vuestra ayuda... :clap1: El sujeto, audi a4 130 tdi 2002, 5 velocidades Tras un viaje a los Ancares con la familia, de vuelta decidi lavar el coche porque lo pedia a gritos. Mi sorpresa fue al terminar y subirme de nuevo a el, se me calo. Tuve que volver a encenderlo y accelerar como si no tuviese turbo. Al arrancar, el turbo no entraba hasta pasadas las 2000 rpm, y volvia a desconectarse aleatoriamente sin razón alguna.. El camino de vuelta a casa un infierno, los 10 peores km del viaje.. Al día siguiente encendi de nuevo el coche por la mañana, al mediodia y por la noche y seguia sin funcionar. El lunes a primera hora lo acerque a mi taller habitual y gran sorpresa al encenderlo todo volvio a la normalidad. El diagnostico fue 0 averias. Todo fue bien rstas semanas, hasta ayer por la tarde, al llegar a casa de mis suegros, empezo a caer una lluvia muy fina y muy densa. Aparco el coche, cenamos y al salir, la misma averia, sin turbo, pero esta vez ni tirones ni subidas de potencia ni nada. Un diesel normal... 1.9 sdi... Que puede ser? porque sucede cuando hay humedad... nunca antes me habia pasado. Espero podais ayudarme compañeros... estoy perdido...
  11. Hola a todos, Necesito vuestra ayuda... :clap1: El sujeto, audi a4 130 tdi 2002, 5 velocidades Tras un viaje a los Ancares con la familia, de vuelta decidi lavar el coche porque lo pedia a gritos. Mi sorpresa fue al terminar y subirme de nuevo a el, se me calo. Tuve que volver a encenderlo y accelerar como si no tuviese turbo. Al arrancar, el turbo no entraba hasta pasadas las 2000 rpm, y volvia a desconectarse aleatoriamente sin razón alguna.. El camino de vuelta a casa un infierno, los 10 peores km del viaje.. Al día siguiente encendi de nuevo el coche por la mañana, al mediodia y por la noche y seguia sin funcionar. El lunes a primera hora lo acerque a mi taller habitual y gran sorpresa al encenderlo todo volvio a la normalidad. El diagnostico fue 0 averias. Todo fue bien rstas semanas, hasta ayer por la tarde, al llegar a casa de mis suegros, empezo a caer una lluvia muy fina y muy densa. Aparco el coche, cenamos y al salir, la misma averia, sin turbo, pero esta vez ni tirones ni subidas de potencia ni nada. Un diesel normal... 1.9 sdi... Que puede ser? porque sucede cuando hay humedad... nunca antes me habia pasado. Espero podais ayudarme compañeros... estoy perdido...
  12. pues nada, aqui me presento oficialmente con el coche ya matriculado y con calzado nuevo... ...... Que os parece?? Dadme vuestra opinion, Gracias
  13. Gracias Tineo, muy buena informacion... gracias again
  14. swin

    suspension kw -3cm

    ambas, todo el kit de kw, muelles y amortiguadores.. este es el enlace.. http://www.autohispania.com/amortiguador-m...on-p-81509.html
  15. Hola, Personalmente no lo compraria asi de primeras, intenta bajar un pelin el precio con ellos, ya que el coche ya esta descatalogado y perdio mucho valor en el mercado. asegurate de que ese motor no sea de los que dan fallos de culata....