Jump to content

alc

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alc

  • Cumpleaños 12/29/1974

Visitantes recientes al perfil

1212 visitas al perfil

Logros de alc

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
  3. Los lavafaros son obligatorios a partir de un determinada potencia en las lámparas, por lo que había leido 25W, hay lámparas de nueva generación desde hace un tiempo de esta potencia por lo que no es obligatorio el sistema lavafaros.
  4. Es la instalación original, el azul es porque el cargador sería reequipado. Si sacas el azul ese entra en el conector completo. Salidas de audio para amplificador y teléfono básicamente es lo que va en ese conector.
  5. Muchas gracias Enviado usando Tapatalk 4
  6. Gracias por la aclaración. Pero; ¿esa gente del taller no te supo explicar la situación?, yo creo que las activaciones a posteriori son interesantes, pero has de saber que no todo es software. Un saludo y a ver si nos vemos un día.
  7. ¿Como se puede notar mejoría en la suspensión si los amortiguadores son convencionales?. Por tener en la pantalla la opción de modificar la suspensión y el tarado del diferencial deportivo, si no contamos con estos ¿de que sirve?.
  8. Bueno si alguien puede pasármelo se lo agradecería. alcdayan@hotmail.com Gracias
  9. alc

    ayuda con n75

    Hola: Te repito lo mismo de antes, no se si es que no me he explicado bien. La N75 es un actuador no un sensor, la N75 hace lo que le manda la unidad de control de motor y sirve para regular la presión de soplado del turbo utilizando para ello el vacio generado por la bomba de vacio y modulado por la N75 para conseguir una posición de regulación en el turbo. Supongo que lo que tu comentabas del problema de quedarse sin potencia se deba a otra cosa, el tiempo nos lo dirá. Un saludo
  10. alc

    ayuda con n75

    Hola: Pues yo mi opinión es que si ahora se te ha solucionado el problema, es porque el problema estaba en la N75. La N75 es una electroválvula y no deja de ser eso una electroválvula que deja pasar el vacio o no hacia la cápsula de regulación del turbo. La presión de sobrealimentación te la da el turbo y la lee el sensor de presión en el colector de admisión, la unidad de control lo único que hace es enviar una señal a la N75 para corregir esa presión. Si no fuera capaz de corregir pues detecta una averia y te quedas sin potencia. Un motor de 130 CV en A4 es el AWX y perdona pero es que yo entro poco en el foro. Un saludo
  11. alc

    Averia ESP

    Hola: El sensor es fácil de cambiar viene con el carrete del airbag, el problema es que tienes que hacer un ajuste básico del mismo una vez montado sino la luz no se apagará. Un saludo
  12. Hola: En la mayoría vehículos es posible la desactivación con el vag-com únicamente con software, pero en otros tienes también que desconectar el enchufe del airbag y conectar un adaptador que te vende audi, eso mejor infórmate en el concesionario para ver en que grupo estás. De todas formas te indico que desde hace algún tiempo existe un kit para el montaje en post-venta de un desconectador de airbag lateral. Un saludo En el elsa dice esto para A4 B6 Audi A4 1995► a partir del número de bastidor: 8DXA 200 001 Nota: En el catálogo electrónico de piezas de repuesto (ETKA), verificar los números de pieza indicados en lo relativo a la posibilidad de montar dichas piezas en el vehículo - La “X” en las piezas de repuesto indica variantes de piezas o de colores. Véase ETKA para la asignación. Componentes necesarios: - Conmutador de llave 4B0 919 237 (B98) - Cerradura para el conmutador de llave 107 857 113 JB (para pedirla, indicar el número de la llave y/o del bastidor) - Alojamiento del conmutador de llave 8D1 857 077 - Luz interior sin módulo de techo corredizo/deflector, con testigo “PASSENGER AIRBAG OFF” 8D0 947 111 X XXX - Luz interior con módulo de techo corredizo/deflector, con testigo “PASSENGER AIRBAG OFF” 8D0 947 106 XXX
  13. alc

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    Hola: Apúntame en Lugo un saludo
  14. Hola javica: Pues la solución fácil es que puentees los conectones de los sensores de forma que se cierra el cirucito y la luz ya no alumbra, pero ten en cuenta que ahora el avisador es el sonido de metal con metal. Un saludo
  15. alc

    Paquete recibido

    Hola muchas gracias a Ricardo de Ourense, pero me gustaría que te pusieras en contacto conmigo por e-mail o mp, por los dvd´s, puedes dejarte una copia sin hacer y te la envío yo. Un saludo