Jump to content

FrA1l3

Admin
  • Mensajes

    7142
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

FrA1l3 ganó por última vez el día 17 Octubre 2022

¡FrA1l3 tenía el contenido más querido!

Acerca de FrA1l3

  • Cumpleaños 05/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Intereses
    Viajar, la fotografía y los coches!
  • Coche
    A3 8V SB 1.8 TFSI 180cv manual Sline Ed

Visitantes recientes al perfil

22793 visitas al perfil

Logros de FrA1l3

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

16

Reputación

  1. Buenas compañero, Pues si que se puede. Mira tienes la información aquí: Y también más info aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679 Básicamente te compras una cámara china de 10€ aprox, la conectas al quadlock y codificas. El resultado es que queda igual a la cámara oem. saludos!
  2. Hola compañero, Pues puedes activar la parte tal cual pone el brico, pero para que la centralita detecte el cambio a ASS debes actualizar el firmware de la unidad si o si para que active la salida de potencia en los dos canales extra. Y eso solamente se puede hacer con el VCP. Si no, no funcionará correctamente el ASS saludos!
  3. SI no tienes un backup previo hecho con el VCP de toda la unidad poco se puede hacer. Te toca ir a la Audi y que te restauren el firmware o pasar por caja con alguna de las empresas que se dedican a ello... El menú verde (y el rojo) ya se sabe que son peligrosos y no entras por equivocación... poco o nada te podrán ayudar aquí, no hay forma de "restaurarlo" de manera manual.
  4. Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que funcione gracias al brico, para eso me gusta compartir para poder ayudar a la gente SObre la configuración no te puedo ayudar mucho, yo por ejemplo tuve 2 android y eran completamente distintos en cuanto a configuración. Desde mi punto de vista, vienen bastante dificiles de configurar, la capa de aplicacion es idéntica en cientos de "radios chinas" pero después la configuración específica de cada modelo deja bastante que desear. Con el primero no tuve mucha complicación, pero el segundo para dejarlo a mi gusto estuve 2 semanas escribiendome con el vendedor hasta que por fin lo dejé a mi gusto, y eso que se supone que son plug&play, pero por no funcionar no funcionaba ni la cámara al instalarlo de primeras... Intenta buscar por la versión de software, yo mucha ayuda con el primero lo encontré en el foro de XDA porque era exactamente la misma aplicación que utilizan cientos de radios en China y de ahí saqué los códigos secretos de la configuración para editarlo a mi gusto. saludos!
  5. Jesús, no sé decirte exactamente. Yo llevé la cámara trasera sin relé y con relé y funciona bien de ambas maneras. Sin relé me pareció más cómoda porque aparte de activarse cuando pones la marcha atrás, la podías ver durante la conducción y era curioso. Estuve así un mes o dos. Pero después le puse el relé por miedo a que se estropeara por ir todo el rato alimentada. Así que resumiendo, imagino que sea por la codificación, si es algo eléctrico o funciona o no funciona
  6. Buenas! Pues cualquier clon chino actual te sirve. Quizá haya alguna centralita que entres mejor con el OBDEleven a la hora de modificar cosas, pero por lo general te sirven las versiones 22 en adelante de vagcom. saludos!
  7. menuda máquina, no lo había visto antes pero me quedaré atento a este perfil! saludos!
  8. bienvenido, buena configuración. Ya nos irás contando sensaciones y más fotos! Disfruta del foro compañero
  9. En mi caso aceite, filtros y frenos. Vamos lo típico. Nada relacionado con el embrague que se supone el aceite no se cambia nunca. saludos!
  10. No, las líneas están separadas a bastante distancia del borde del cristal, por lo uqe no afectan para nada. De todas formas las líneas por la parte externa del cristal están protegidas, no son conductivas. saludos!
  11. GUAU!! 73k sólo?? el mío ya tiene el doble!
  12. No sé decirte, realmente este año hubo varios días de mucho calor (30ºc o más) pero el resto fue un verano bastante normal en Asturias. Y no sé decirte, pero juraría que no me tocó coger el coche en los días más calurosos. Así de memoria creo que vi 33º en el coche lo más alto este año
  13. Hola compi! no la verdad. En mi caso lo único que noto es que el aceite no sube tanto de temperatura por el verano, este no pasa de 110ºC (llevo 2 años con él) y a la hora de cambiarlo sale bastante claro. El 5W30 que lo usé 6 años y varias marcas distintas, la temperatura subía a 113ºC y salía más negro que marrón clarito. Y lo que si he notado es que cuando lo dejo parado 1 o 2 semanas, antes hacía humos al arrancarlo la primera vez y ahora no. Aparte que en sensaciones me parece que el motor va un poco más fino, pero puede ser sugestión. saludos!
  14. Buenas, Os dejo la revisión de los 150.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 La revisión se corresponde con los 8 años o esos kilómetros, lo que llegue antes. El precio muy similar a las de los últimos años de 60k, 90k y 120k El aceite normalmente llevaría el 5W30 (el de la casa), pero llevo ya 2 años con el 0W20 y me gusta más para el frío del Norte.
  15. sigue igual de nuevo que el primer dia!