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Reputación

  1. Lo hace acelerando en vacío??me refiero a en parado mantenerlo a esas rpms. Poder si que podría ser algún tensor O patín de alguna cadena y en esas rpms entrar en resonancia, desde luego si lo hace solo con carga, es decir, andando, podría ser también algún elemento tipo chápale tas que funcionen en ese régimen, pero lo raro es que no de ningún fallo. SALUDOS
  2. Desde luego tiene toda la pinta de ser algún tipo de rodamiento o bien el “variador” del cambio o algo similar, en el segundo vídeo parece que aumenta el ruido al acelerar y además dices que en N se quita, aunque esto último puede ser por no estar haciendo fuerza por decirlo de alguna manera. SALUDOS
  3. Yo lo que haría es ir a algún sitio que fabriquen escapes y te hagan uno a medida, será homologado y hecho para tu coche. SALUDOS
  4. Yo te diría de buscar un paragolpes de v6 o s2 que son más agresivos y el alerón y con eso lo dejas deportivo y elegante. SALUDOS
  5. Si en 20000 kms le has tenido que añadir en total 2 litros de refrigerante es que por algún punto lo Tura, el problema será ver por done pero fuga hay, es un circuito estanco y nunca debería de tener que rellenarse. SALUDOS
  6. Estas cosas lo mejor es que preguntes al preparador que te hará la reparo, lo normal es que para eso te haga falta downpipe, admisión, inyectores, regulador e igual bomba de gasolina. SALUDOS
  7. Habría que revisar calado de la distribución y los variadores de los árboles de levas si fallan puede no arrancar. SALUDOS
  8. Es posible que varíen en función del tipo de motor o incluso si es automático o manual, además claro de que van haciendo pequeños cambios y actualizan de esa manera las referencias, pueden variar incluso la dureza del taco y no apreciarse a simple vista. SALUDOS
  9. Prueba a puentear el enfriador de la egr, se trata de coger ambos tubos que van al enfriador y uñirlos entre sí para que cierre el circuito, si te deja de consumir es el enfriador de la egr. SALUDOS
  10. A ver, váyanos por partes, lo primero es saber si hay chispa y gasolina, dices que gasolina en principio parece que hay, puedes probar a sacar una bujía y enchufarla a los cables de encendido uno por uno, ya que podría ser la bobina de encendido, además dices que el hall te ha dado fallo, por lo que podría ser el sensor o su cableado, además debes de revisar los sensores que van en el volante de motor. SALUDOS
  11. Madre mía pues menudo atraso el de Audi, pues entonces salvo el 1.5tsi caso descartaría cualquier coche con la 0CK , ya que con reparo yo creo que muchos por no decir todos se irán a ese par como mínimo. SALUDOS Y PERDÓN LA INTROMISIÓN
  12. De verdad la 0CK tiene ese máximo de par??yblos 3.0 tdi no son la misma caja??porque su antecesora la 0B5 aguantaba bastante más creo. SALUDOS
  13. No, ya no montan esa caja, montan la 0CK, que según algunos profesionales, dan problemas con menos kms, aunque es mejor caja por velocidad de cambio y suavidad.
  14. Eso normalmente es porque está regenerando el filtro de partículas. SALUDOS
  15. El diferencial y el aceite de engranajes de la caja de cambios (lleva 2) es a los 120000 kms. El dct es cada 60000, lo mejor por diálisis aunque se puede hacer por decantación, teniendo que sacar cárter y cambiar filtro interior además del exterior. SALUDOS