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WAJE

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Reputación

  1. Habría que revisar calado de la distribución y los variadores de los árboles de levas si fallan puede no arrancar. SALUDOS
  2. Es posible que varíen en función del tipo de motor o incluso si es automático o manual, además claro de que van haciendo pequeños cambios y actualizan de esa manera las referencias, pueden variar incluso la dureza del taco y no apreciarse a simple vista. SALUDOS
  3. Prueba a puentear el enfriador de la egr, se trata de coger ambos tubos que van al enfriador y uñirlos entre sí para que cierre el circuito, si te deja de consumir es el enfriador de la egr. SALUDOS
  4. A ver, váyanos por partes, lo primero es saber si hay chispa y gasolina, dices que gasolina en principio parece que hay, puedes probar a sacar una bujía y enchufarla a los cables de encendido uno por uno, ya que podría ser la bobina de encendido, además dices que el hall te ha dado fallo, por lo que podría ser el sensor o su cableado, además debes de revisar los sensores que van en el volante de motor. SALUDOS
  5. Madre mía pues menudo atraso el de Audi, pues entonces salvo el 1.5tsi caso descartaría cualquier coche con la 0CK , ya que con reparo yo creo que muchos por no decir todos se irán a ese par como mínimo. SALUDOS Y PERDÓN LA INTROMISIÓN
  6. De verdad la 0CK tiene ese máximo de par??yblos 3.0 tdi no son la misma caja??porque su antecesora la 0B5 aguantaba bastante más creo. SALUDOS
  7. No, ya no montan esa caja, montan la 0CK, que según algunos profesionales, dan problemas con menos kms, aunque es mejor caja por velocidad de cambio y suavidad.
  8. Eso normalmente es porque está regenerando el filtro de partículas. SALUDOS
  9. El diferencial y el aceite de engranajes de la caja de cambios (lleva 2) es a los 120000 kms. El dct es cada 60000, lo mejor por diálisis aunque se puede hacer por decantación, teniendo que sacar cárter y cambiar filtro interior además del exterior. SALUDOS
  10. Si te metes en turbo y puntas de inyectores ya te puedes ir a cosas serias, hace tiempo estuve mirando y hay cosillas pero ya no recuerdo páginas, con un turbo de 3.0 Tdi tiene que ser un avión. SALUDOS
  11. Pues de momento todo bien, creo que un día fallo de manera muy puntual pero no volvió a salir. Por lo demás todo genial. SALUDOS
  12. Hay una gráfica de mi antiguo a4 por ahí y creo que fueron 205 CV y 420 nm de par, el coche iba realmente bien gastando muy poco, era un BDG también. SALUDOS PD diría que en los a6 es fácil que salga algo más de potencia porque el intercooler es muuuucho mejor.
  13. Para esto lo suyo es que preguntes al chiptuner que te vaya a hacer la repro, ya que en función de uno u otro prefiere más o menos cc de inyectores. SALUDOS
  14. Pues discúlpame, conocí su existencia hace tiempo y pensé que sería buena opción pero visto lo visto. . .
  15. Habéis revisado las masas del motor??si han cambiado el motor puede ser que alguna masa esté haciendo mal contacto. SALUDOS