Jump to content

A4resucitando

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A4resucitando

  • Cumpleaños 08/22/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcoy

Logros de A4resucitando

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos Este es mi primer mensaje y me gustaría compartir con vosotros el lío en el que me he metido. He comprado un a4 1900 tdi (90cv)automatico del 95 que vino de Alemania en el 99 ,el problema es que tiene montada una bomba inyectora mecánica parece ser que hace cosa de dos años se rompió el cambio automático y alguien le monto uno manual pero la bomba (según me han dicho) necesita una señal del cambio (no se si la marcha atrás o las revoluciones) ,si no la tiene se queda bloqueada y no arranqua , esto lo solucionaron cambiando la bomba (con un puente en el modulo de la bomba habría sobrado) y montando una mecánica ,creo que de un audi 80,lo raro es que funciona. Ahora el coche no tiene tirón ,funciona como un turbodiesel de 60cv tengo entendido que no le sirve cualquier bomba(me ha dicho que existe unas 5 diferentes),tiene que ser la equivalente según su numero de chasis y que comunique con la centralita que tiene montada El coche lo he bajado de Barcelona a Valencia (que es donde vivo) y no funciona mal,es mas, me ha sorprendido lo cómodo y estable que es Estoy intentando dejarlo en condiciones porque creo que merece la pena,arranca al instante, no se calienta ni un pelo,la dirección va muy fina ,el interior esta impecable y ademas es un coche que siempre me ha gustado. Ya contare como acaba la historia