Si a mi la marca me da igual, y eso de que son las mismas pero con el loguito... será así cuando las compran a esa marca y no a otra. Mi respuesta viene a que la mitad de la tornillería que viene en ese kit del enlace que has puesto sobra (por que no se cambia y te lo cobran), y lo que realmente importa son las copelas y los rodamientos que los puedes encontrar por bastante menos de la mitad de precio.
Si lo que buscas es un poco más de tacto en la dirección y un mejor paso por curva, yo antes que andar enredando con copelas, montaría unos silentblock de los trapecios semirígidos o rígidos directamente como los lleva el S3 (No powerflex o similares), una buena suspensión y unos buenos neumáticos.
A mi lo que montes, compres etc, como tu me dices me trae sin cuidao, en este foro estamos para ayudarnos, y yo es el tercer A3 8P que tengo, la quinta combinación de suspensiones que llevo montada y he montado los 3 tipos de trapecios OEM que se les puede poner a nuestros 8P, por eso te hablo desde mi propia experiencia y nada de "segun cuentan", o "tengo entendido" como se estila mucho por los foros, por que esas respuestas muchas veces hacen gastar dinero de más para nada.
Un saludo