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Acerca de Athabasco

- Cumpleaños 01/23/1959
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Género
Hombre
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Ubicación
Barcelona
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"Soy un cocinícas"
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AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
exAUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98
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Yo me refiero al comentario tuyo y de harigami que comentais que no se puede poner en un muelle standard amortiguadores deportivos, eso pasa con los bilstein que si que la version deportiva (B8) son mas cortos y se suelen poner con los eibach prokit, pero lo B6 son los que se suelen poner con los muelles estandard por que son igual de largos que los originales, en el caso de los amortiguadores que monta audi no pasa, son todos igual de largos sea el tipo de suspensión que sea y efectivamente lo que varia es el muelle y por lo tanto puedes montar amortiguadores deportivos en muelles estandard si lo que quieres es mas dureza sin variar altura, lo que si que no recomiendo es hacerlo al reves y es poner amortiguadores normales con muelles rebajados y mas duros, que eso lo hice yo cuando no tenia conocimiento (no es que ahora tenga mucho mas) y es como ir en una barca de pesca, jaja. S2
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Athabasco empezó a seguir Amortiguadores Audi A4 b8
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Efectivamente esa es la referencia que tiene sach para los amortiguadores tanto para la version deportiva como sline por que la unica diferencia es el muelle, que por cierto en amazon valen lo mismo practicamente que los standard. Por otro lado eso que comentais de poner los amortiguadores deportivos con muelles standard en este caso no es cierto, los amortiguadores standard y los deportivos/sline son igual de largos y lo digo por que yo no hace ni un año que se los cambié y son exactamente iguales, y cara a la suspensión es como si se metieran unos bilstein B6 con muelles standard que es una cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo si que cambié los muelles por unos deportivos.
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Athabasco responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
A ver si podemos echarte una mano aunque sea al cuello… yo tengo el mismo aparato que tú una concert sin nada pero con auxiliar en la guantera, he instalado una interfaz de CarPlay (la que utiliza la misma pantalla de origen) y que también utiliza el auxiliar, ahora te pregunto has probado el auxiliar de la guantera si funciona conectadole algo como sería un Movil por la salida de auriculares? El auxiliar de la guantera no deja de ser un alargamiento de la conexión que hay detrás del aparato por lo que no haría falta conectar la pantalla ahí a menos que el cableado que venga de la pantalla lo lleve así, generalmente suelen tener un puenteado con dos quadlook ( entrada y salida) para poder sacar la entrada auxiliar sin tener que hacer empalmes en el mismo conector del aparato, pero para que funcione es indispensable que esté habilitada esa entrada y eso hay que hacerlo con el vagcom en caso de que no esté, por eso lo de probar en la de la guantera. Si está habilitada y funciona el auxiliar de la guantera entonces es que pasa algo, o bien los conectores no están bien puestos (raro por el sistema que llevan con clips) o algún cable se ha soltado/cortado de algún conector, donde ya me pierdo si en la pantalla hay que habilitar el sonido cosa que dudo por ser la versión simple sin amis ni entradas diferentes. s2 -
A4 2.4 V6 quattro (Presentacion, modificaciones, mantenimientos)
Athabasco responde a zeno_spp de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Si que se te han acumulado cosas en tres años, jajaja, tienes coche para aburrir, el amigo @duke80 que tiene el mismo motor le hizo unos 600.000 kms y ahí sigue, lo tienes bien bonito, a seguir cuidándolo. s2 -
Te iba a decir a ver si son los silemblocks del tren trasero, pero eso tiene su lío yo probaría antes de nada comprar un spray de lubricante con base de silicona y darle a los silemblocks una buena rociada a ver si se va el ruido y evitar desmontar. s2
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Athabasco responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Los logos suelen ser archivos con un nombre, resolución y extensión concreta, si no lo encuentras lo puedes hacer con el mismo paint pillando uno de internet y lo reescalas al que se suele pedir (800x400 o 480x240) y lo renombras a logo.bmp que es como se suelen poner si no recuerdo mal, tmb es posible que ese mismo archivo ya lo tengas cargado el algún sitio en el SO del aparato. s2 -
La temperatura no sube, y la calefacción no funciona.
Athabasco responde a Rafapao de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Hola y bienvenido al foro. Lo primero que comentas de que no te suba la temperatura es posiblemente culpa del termostato, con los años deja de hacer su función, se queda abierto y hace que nunca llegue a la temperatura de servicio que serian esos 90º y como consecuencia el refrigerante no se calienta lo suficiente y puede ser el causante que no tengas la calefacción adecuada, lo tendrias que cambiar por que aparte de eso hace que el motor no rinda como tendria que hacerlo, aprobecharia y haria lo mismo con el sensor de temperatura que tambien suele fallar, si sigues sin tener calefacción entonces habria que hacerle una limpieza al radiador de la calefacción. Con respecto a la entrada de agua, si es por culpa del radiador de la calefacción que tenga perdidas tendrias que notar dos cosas, primero que te baje el nivel del anticongelante del deposito de expansión y lo otro el olor caracteristico que hace dicho anticongerlante (entiendo que debes llevar el g12 de color rosa) en el habitaculo, si no te pasa eso lo otro es la coincidencia de estas ultimas lluvias y si lo has lavado cuando ha entrado agua, debajo de la centralita hay un hueco por donde entra todo el cableado al habitaculoy podria no estar bien sellado. S2 -
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Athabasco responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Acabo de descubrir este hilo, Luis, y me uno a su seguimiento para lo que haga falta S2 -
La suspensión trasera es completamente diferente en el B5, lleva el conjunto amortiguador/muelle junto como en la parte delantera por lo que el resto de la configuración es diferente. @chuanxo no sé si fue a ti o a otro compañero que le comenté que ojo que los amortiguadores traseros del B5 que los pre y restyling son diferentes en la parte superior del vastago donde se roscan son diferentes asi como las piezas que hay entremedio que lo fijan, no vaya a ser ese el problema que son otra referencia. S2
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Llantas 16 para ruedas de invierno en B8 Quattro
Athabasco responde a fonx de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola, entiendo que si tienes homolgadas en ficha ese tipo de neumatico no tienes que tener problemas en montar llanta de 16" de hecho hay mucho b8 que salia de fabrica con esa llanta y que posteriormente la gente luego la cambiaba y es la que tendrias que mirar por compatibilidad por que tambien es importante que el buje sea de la misma medida. S2 -
Hola, puedes extenderte un poco más en eso del tensor? hacerle distribución en estos coches que va por cadena tiene su miga que en principio es de por vida (jajaja) pero no sabia de problemas con un tensor. Por otro lado no has comentado que tipo de cambio lleva si manual o automatico y referente al consumo de aceite pues te diré que mi motor es el CDHB que entraria dentro de los malos y con casi 250000 kms gastará un litro cada 10000 kms si llega y como dice @WAJE a estas alturas no creo que se ponga a consumir como un loco. S2
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Suspensión - Amortiguación - Muelles
Athabasco responde a Peterluis de discusión en Mecánica Audi A4 B8
110 kg más en aislante???? Acabas de rebajar el coche sin cambiar muelles, jaja. Fuera bromas, comentas que no sline pero tampoco es la deportiva? En todo caso como comenta Harigami si no te obsesiona la altura (que ya la has bajado con tanto aislante) con unos b6 ya haces e incluso si no te quieres gastar tanta pasta (cerca de la mitad respecto a los bilstein) y teniendo suspensión standard le puedes poner los amortiguadores Sachs que lleva la sline de serie que son más duros pero con buen confort, en Amazon están a buen precio. s2- 20 respuestas
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Hola, efectivamente como comenta @VIX estos cuadros llevan el inmo incorporado, si fuera un cambio de cuadro de las mismas caracteristicas lo que se hace es sacar la eeprom del cuadro viejo (es donde estan todos los datos como kms, inspecciones y demas configuración) y que lleva el pin del inmo al cuadro nuevo con un cable parecido al vagcom, pero en tu caso como son diferentes lo que hay que hacer es sacar el pin del cuadro nuevo y codificar las llaves con dicho pin (de todo esto hay brico en la seccion correspondiente) lo otro es anular el inmo pero eso ya se tiene que hacer en la ECU y alguien especializado. S2
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Por que es taller oficial y no lo cambian pero es que aparte falta la mano de obra, ahi solo sale material. S2
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Aceite Motul ....pregunta dudas
Athabasco responde a josmanpuli de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Yo hace un par de semana que he pillado el castrol en amazon version envase nuevo https://www.amazon.es/-/en/dp/B0C813PVBZ?pd_rd_w=LfHk0&content-id=amzn1.sym.da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_p=da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_r=CR9T3QBB9PFFXNK8EF6N&pd_rd_wg=ogKpc&pd_rd_r=5862197d-6469-47ba-9454-78a869317963&pd_rd_i=B0C813PVBZ&ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_1_ec_pd_nav_hcs_rp_2_t&th=1 Decir que me costó algo mas caro de como está ahora