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Athabasco

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    AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
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Reputación

  1. Pero luego hay que codificarla.... S2
  2. Hola, esto que te voy a decir son conjeturas mias pero creo que cada centralita tiene su llave, el proceso ese que haces es para cuando se desprograma la llave de la centralita que ya tienes, en todo caso entiendo que la nueva centralita es de la misma referencia, ten en cuenta que las hay simples sin mando, la referencia es la misma salvo las letras finales y que tambien depende del año funciona a diferente frecuencia. s2
  3. No tienes fotos del antes? y de los tubos de admisión? me interesaria para ver el grado de carbonilla y suciedad acumulada, estos motores a ser de inyección indirecta les pasa como a los diesel que se suele ensuciar lo que al no ser da gasoil no lo hace de la misma manera. Lo estas dejando para estreno.... S2
  4. Eso es de las ganas que tienen de repararlo por que no les sale a cuenta. Lo de que no te gustan los desguaces con un coche de 25 años…vas a tener que cambiar esa mentalidad si quieres encontrar piezas del mismo y a un precio competitivo. estos elevalunas sufren de unas piezas de plástico que son las que se encargan de tener el cable cogido y tensado y es posible que sea de eso , solo hay que sacar el panel que cubre la puerta y verificarlo, si mal no recuerdo son de color verde. s2
  5. Pues no lo sé pero entiendo que si puede acceder por la toma de diagnosis obd2 al módulo del cierre centralizado con otro cable si tiene que poder. s2
  6. Hola, el mio tambien es ese codigo de motor, casi 250k kms y me consume un litro cada 10.000 kms, tocaremos madera para que siga ASI. S2
  7. Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf contraseña: audisportiberica S2
  8. Estos coches tienen tendencia a vibrar hay varios hilos abiertos hablando del tema y nadie ha acabado de solucionarlo, yo paso por el mismo motivo y al final tienes que dejarlo y acostumbrarte. S2
  9. Yo no recuerdo haber visto a nadie que eso lo anule, si lo haces conseguras que no entre aire al deposito, pero primero tienes que comprobar que sea eso. S2
  10. Hola; como bien dices eso tiene sintomas de poca recirculación del liquido refrigerante osea bomba de agua, no sé si esos ungertos que le hizo tu padre es el causante y nunca habia escuchado que tuviera problemas de ese tipo como para tener que ponerle otra bomba auxiliar, yo la quitaria pondria una bomba nueva para dejarlo como de origen al menos para ir descartando. Referenta al radiador de la calefacción, no lleva nada que pueda cortar o dsiminuir el liquido lo que hace que entre mas o menos calor al habitaculo es una trampilla que va delante del radiador y que en muchas ocasiones deja de funciona o bien por el motor que la mueve o por que se queda atrancada por algún motivo. S2
  11. Hola Juanfranv6 y bienvenido al foro. Pues efectivamente una de las causas de ese problema es la valvula del canister es la que se encarga de que en el deposito haya aire según se va vaciando de gasolina y no entre en depresión por lo que te recomiendo que hagas una prueba y es que saques el tapón del deposito justo cuando vaya a arrancarlo, tambien puedes comprobar de acercar el oido a la mencionada valvula y mira si hace ruidos como pequeños golpeteos que es señal que va bien, está por la zona de la tapa del filtro de aire, negra con dos tubitos de goma y un conector. S2
  12. Hola, asi a bote pronto creo que tu problema es por que precisamente le pones la misma codificación, por lo que recuerdo y supongo que debe andar por bricos o manuales la suma de bytes en esa codificacion hacia que eso que te pasa de las ventanillas y los intermitentes se activara o no. Con respecto al plafón igual se te ha ido algún cable interior o parte del circuito recuerdo que el mio lo tuve que arreglar (hay brico) por que me fallaba, funciona con el negativo y lleva dos diodos para limitar el sentido de la corriente, igual el fallo de los traseros venga del mismo sitio. s2
  13. Hola, precisamente la ventaja del multitronic radica en eso que se mantiene a unas mismas revoluciones mientras va subiendo la velocidad es como si conducieras una vespino por asi decirlo no va escalando marchas, lo que pasa que si le pisas esas revoluciones tienden a que subir, luego está el tema que por lo visto segun conduces tiene un sistema de aprendizaje, pero vamos que 1800 rpm no lo veo alto, el mio tambien se mueve por ahi o algo mas por ser gasolina. Si te han reconstruido el motor tendrian que haberle hecho un nuevo ajuste básico y si perdió liquido y lo llevaste tendrian que haber rellenado y ponerlo a nivel. S2
  14. Hola Miguel, es muy raro eso que te pasa, el cuadro nunca ha sido desmontado por algo? Sé que se montaron cuadros de dos marcas, VDO y jaeger y esta ultima dio bastantes problemas, para saber de que marca hablamos saca la tapa lateral que está a la izquierda del salpicadero donde se alojan los fusibles y por el hueco que hay con una linterna se puede ver la parte trasera del cuadro, si es negra es VDO y si es blanca es JAEGER y ya de paso haber si consigues ver el estado de los 3 conectores que lleva si estan bien colocados con su presilla no vaya a ser por algun mal contacto o por humedad o algo de eso. S2
  15. Hola Ramon, el problema de los muelles es que van en funcion del peso del coche y dependiendo del motor que lleve sobre todo en el tren delantero pesa mas o pesa menos y eso hace que baje mas o baje menos con el mismo muelle. De todas maneras ya te digo que eso es el violeta no existe muelle sport con color rosa y seria para un 1.8T o un TDi con motor afn, si tu coche es otro puede que te baje mas o menos por lo que te he dicho del peso, luego está si solo quieres cambiar los muelles y dejas los mismos amortiguadores, cosa que no te recomiendo y lo digo por experiencia propia a mi el coche parecia que iba flotando y muy inseguro por curvas grandes.