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Athabasco

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    Barcelona
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    AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
    exAUDI A4B5 1.8i ADR 125CV. '98

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  1. En los ADR es cmplicado acceder al cuerpo de la mariposa, yo loque hice en su momento es sacar todos los tubos que hay hasta llegar lo mas proximo a la maripiosa y le fui rociando spray limpia carburadores. No has mirado el comentario que te puse de la electrovalvula del canister y lo del deposito? S2
  2. No acabo de entender como se puede estar al ralentí estando en marcha, ralentí es cuando no tienes carga de motor… Suele haber otro problema relacionado con eso y es la electroválvula del canister, es la que regula la entrada de aire al depósito para compensar según se vacía, está en la zona del filtro de aire y suele hacer ruido cuando funciona bien (tak tak tak…) lo otro que pasa es cuando abres el tapón del depósito que hace una “chupada” de aire, sácaselo estando encendido el coche haber si sigue inestable. s2
  3. Este fin de semana que hemos estado por Madrid en DRS motor con el RS3 sedan que se ha comprado @VIX le hemos hecho precisamente el cambio del G13 que llevaba con la dichosa bolsa por un G12 plus y la bolsa se sacó facilmente con unas pinzas, el deposito es diferente pero la boca de llenado es practicamente igual. S2
  4. Pues si no quieres bajar suspension no hace falta que cambies muelles, yo me tiraba de cabeza por unos amortiguadores bilstein B6 y con eso tienes todo lo que pides. S2
  5. Hola, pues no sé cuál habrás pedido pero el que lleva mi coche que es como el tuyo de edad monta el depósito con G12 marcado en el mismo que es el líquido que lleva de origen, yo me me liaba con otro compuesto. s2
  6. Pero luego hay que codificarla.... S2
  7. Hola, esto que te voy a decir son conjeturas mias pero creo que cada centralita tiene su llave, el proceso ese que haces es para cuando se desprograma la llave de la centralita que ya tienes, en todo caso entiendo que la nueva centralita es de la misma referencia, ten en cuenta que las hay simples sin mando, la referencia es la misma salvo las letras finales y que tambien depende del año funciona a diferente frecuencia. s2
  8. No tienes fotos del antes? y de los tubos de admisión? me interesaria para ver el grado de carbonilla y suciedad acumulada, estos motores a ser de inyección indirecta les pasa como a los diesel que se suele ensuciar lo que al no ser da gasoil no lo hace de la misma manera. Lo estas dejando para estreno.... S2
  9. Eso es de las ganas que tienen de repararlo por que no les sale a cuenta. Lo de que no te gustan los desguaces con un coche de 25 años…vas a tener que cambiar esa mentalidad si quieres encontrar piezas del mismo y a un precio competitivo. estos elevalunas sufren de unas piezas de plástico que son las que se encargan de tener el cable cogido y tensado y es posible que sea de eso , solo hay que sacar el panel que cubre la puerta y verificarlo, si mal no recuerdo son de color verde. s2
  10. Pues no lo sé pero entiendo que si puede acceder por la toma de diagnosis obd2 al módulo del cierre centralizado con otro cable si tiene que poder. s2
  11. Hola, el mio tambien es ese codigo de motor, casi 250k kms y me consume un litro cada 10.000 kms, tocaremos madera para que siga ASI. S2
  12. Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf contraseña: audisportiberica S2
  13. Estos coches tienen tendencia a vibrar hay varios hilos abiertos hablando del tema y nadie ha acabado de solucionarlo, yo paso por el mismo motivo y al final tienes que dejarlo y acostumbrarte. S2
  14. Yo no recuerdo haber visto a nadie que eso lo anule, si lo haces conseguras que no entre aire al deposito, pero primero tienes que comprobar que sea eso. S2
  15. Hola; como bien dices eso tiene sintomas de poca recirculación del liquido refrigerante osea bomba de agua, no sé si esos ungertos que le hizo tu padre es el causante y nunca habia escuchado que tuviera problemas de ese tipo como para tener que ponerle otra bomba auxiliar, yo la quitaria pondria una bomba nueva para dejarlo como de origen al menos para ir descartando. Referenta al radiador de la calefacción, no lleva nada que pueda cortar o dsiminuir el liquido lo que hace que entre mas o menos calor al habitaculo es una trampilla que va delante del radiador y que en muchas ocasiones deja de funciona o bien por el motor que la mueve o por que se queda atrancada por algún motivo. S2