Jump to content

baldi

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de baldi

  • Cumpleaños 05/30/1967

Logros de baldi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver si te ayuda esto A6163CV http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52&hl=baldi El mio es de mayo del 2003 y tiene 103000 km dio ese problema (Cambio del volante bimasa) y con 30000 me cambiaron el simphony II por un problema de derivacion que se chupaba la bateria.
  2. Gracias por tu respuesta La vibración la notaba más al ralentí, pero en funcionamiento normal tambien vibraba, incluso en marchas largas y es una vibración constante, como delante de la caja de cambio.
  3. Hoy he hablado con el taller y parece ser que el problema es del volante de inercia :clap1: :clap1: Segun dicen, ya han tenido este problema algún otro coche. ¿Nadie ha oido nada sobre esto? ........es un poco raro en un coche con 2 años y pico ¿no?
  4. De momento me han dejado un A3 2.0 TDI, que por cierto va como un tiro. Afortunadamente le hice la famosa Supergarantía, de todas formas me preocupa un poco el tema por que el coche iba de maravilla y le había hecho ya 83000 kms, espero que la cosa acabe bien.
  5. El otro día llevé el coche al taller por una vibración que empecé a notar, tanto al ralentí como en marcha normal. Me dijerón que tenía que dejárselo y a los dos días me comentaron que el problema creen que es de un acoplamiento que hay delante de la caja de cambio y que evita que se transmitan las vibraciones del motor o algo así, total que estaré sin coche una temporadita. No se si alguien sabe algo más sobre este tema o ha tenido un problema similar.....
  6. En Centrowagen (Badajoz). ¿Y a ti donde te han dado esos precios?, me parecen muy bajos.
  7. Que os parece?? http://www.km77.com/tecnica/bastidor/twell/texto.asp
  8. ¿Y en un A6?
  9. Lo decia porque hablaban que 163 cv era una cifra rara de potencia y que era común en varios modelos, y puede ser que se trate de obtener 120 kw
  10. puede ser que 163cv=120KW??
  11. Gracias por tu respuesta He estado dándole muchas vueltas y voy a hacerlo. Son unos 1000 euros los dos años y cubre averías mecánicas y eléctricas/electrónicas. Lo que me ha terminado de decididir es lo que le ha pasado a un amigo, que le cumplió la garantía de un Passat en Septiembre y se le ha ido un rodamiento de la caja de cambios, La reparacion cuesta un pastón.
  12. Yo estoy en las mismas. Esto es lo que me dijeron en el foro de talleres y concesionarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26908 ....parece que la gente no es muy partidaria de la "supergarantía"
  13. lleva cadena: "Los motores de seis y ocho cilindros pertenecen a la nueva gama Audi de motores en "V". Como aspectos técnicos llamativos, mencionar que la "V" entre los cilindros tiene 90º y que la distancia entre los cilindros es 90 milímetros. También llaman la atención el diseño compacto de los motores y el empleo de una cadena de distribución y válvulas accionadas a través de balancines provistos de rodillos antifricción".
  14. Ten en cuenta también lo del cambio, que de momento el 2.7 solo lleva el manual (no se puede pedir con el tiptronic). Por cierto ¿el 3.0 TDI lleva correa o cadena de distribución?
  15. Ayer estuve en el concesionario y me dieron los precios de la Supergarantia: - 1 año sin límite de kms: 632,93 euros - 2 años o 120000kms: 1047,03 euros Me dicen que la garantía cubre exactamente lo mismo que la de fábrica (pero esto no me lo dan por escrito). Ademas me dicen que tengo que contratarla antes de que el coche cumpla 20 meses, y en el caso del mio esto es el 30 de Diciembre. .....En fin, que no se que hacer. Se aceptan sugerencias