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Sony

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Reputación

  1. Muchas gracias a los dos, por el bien del coche y el mio espero que no sea lo de la bomba, si no ya te digo yo donde ira el coche.... probare lo de los bornes que tampoco pierdo nada, desde que le cambie la batería se para pero muchísimo menos me dio la sensacion de que el borne negativo estaba algo suelto, como dado de si, los repasare, como odio los fallos eléctricos... ya os diré si funciona o si encuentro cualquier otra solución!
  2. Sony

    1.9 TDI Se para

    Hola a tod@s! Bueno hace unas semanas que el coche cuando estoy conduciendo se para de golpe, el contacto sigue dado, pero se para como si le quitaras la corriente ya que no hace cosas extrañas antes de hacerlo. Creo que es cuando voy a baja velocidad para girar una esquina pero ya no se si son paranoias mías o realmente es así. estuve buscando en este foro errores semejantes , cambie el rele 109, le cambie la batería por que le tocaba y así de paso comprobaría si era ese el problema, pero sigue igual, y tampoco es constante, quizás un día se para 3 veces, que en 2 días seguidos funciona bien. Me compre el cable y demás pero tampoco me marca ningún tipo de error. Seguramente lo acabe llevando al mecánico por desesperación por que no encuentro el fallo, si alguien tiene alguna idea de donde puede venir y así poder comprobarlo se lo agradecería. Gracias de antemano!
  3. Mi modelo es del 2000 y también pita cuando están puestas y saco la llave. No se si el tuyo debería llevarlo o no. Creo que debería avisarte, peor no puedo asegurarte lo. A ver si alguien con el mismo modelo y año te lo puede confirmar!
  4. Al mio le paso durante un tiempo, pero es por que la puerta no acababa de cerrar correctamente, y entraba alguna gota que otra, y así toda la noche... acababa mojado, lo mio es por que tenia un golpe en la puerta, y estaba algo descuadrada. Otra vez se me rompió el tubo del agua del limpia cristales y entraba por debajo del volante. Pero siendo el lado del acompañante... no creo que sea nada por el estilo, prueba la opción que te han comentado anterior mente! Suerte.
  5. Sony

    Fallo warnings

    de momento le e montado un circuito externo ( un tramo de cable con un fusible y un interruptor ) para cortar la corriente directa a los warnings y al menos que no me consuma la batería por la noche si le diese por saltar. Durante estos días haré lo que me habéis comentado, y hare pruebas para ver si se soluciona, muchísimas gracias por responder!
  6. Buenos días a tod@s! Antes de poner el post, e buscado alguno semejante pero no lo e encontrado, si lo hay y no lo e encontrado pido disculpas. Audi A3 del 2000 1.9 tdi 110cv Hace un mes que estoy arreglando el coche para pasar la itv, le cambie los silenblocks y cosas varias. Pero al estar en la cola de la ITV los warnings se decidieron encender solos, sin que los pudiera apagar. Tuve que irme antes de pagar, ya que en esas condiciones no eran las adecuadas para pasarla... Supuse que era el rele de warnings ( que debe ser la 3º vez que lo cambio), 45 € y el problema persiste.. Se encienden solos, con el coche parado, o encendido, le es indiferente, lo malo es que duerme en la calle y me deja sin batería cada 2 por 3. Al principio de poner el nuevo rele, solo se encendían cuando apretaba el freno. Por lo que supongo que debe ser algún contacto entre los cables el que hace que se enciendan. Creo que puede ser en el maletero ( no se si se cruzaran en mucho mas sitios los cables de los warnings y frenos). Si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de donde puede ser el fallo, se lo agradeceré infinitamente!! Gracias!
  7. Sony

    Fallo warnings

    Buenos días a tod@s! Antes de poner el post, e buscado alguno semejante pero no lo e encontrado, si lo hay y no lo e encontrado pido disculpas. Audi A3 del 2000 1.9 tdi 110cv Hace un mes que estoy arreglando el coche para pasar la itv, le cambie los silenblocks y cosas varias. Pero al estar en la cola de la ITV los warnings se decidieron encender solos, sin que los pudiera apagar. Tuve que irme antes de pagar, ya que en esas condiciones no eran las adecuadas para pasarla... Supuse que era el rele de warnings ( que debe ser la 3º vez que lo cambio), 45 € y el problema persiste.. Se encienden solos, con el coche parado, o encendido, le es indiferente, lo malo es que duerme en la calle y me deja sin batería cada 2 por 3. Al principio de poner el nuevo rele, solo se encendían cuando apretaba el freno. Por lo que supongo que debe ser algún contacto entre los cables el que hace que se enciendan. Creo que puede ser en el maletero ( no se si se cruzaran en mucho mas sitios los cables de los warnings y frenos). Si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de donde puede ser el fallo, se lo agradeceré infinitamente!! Gracias!
  8. acabo de ver el brico, y realmente es impresionante, se nota que dominas varios aspectos como son la masilla,tapizado y la electricidad, muy bueno! saludos!
  9. coje algun destornillador plano pequeño, y az palanca por la parte superior donde este el rele, separa la tapa, lo suficiente para que suba y lo sacas por encima, no hace falta sacar la consola. saludos!
  10. +1 jajaja Feliz navidad!
  11. Bienvenido! Para mi personal mente lo prioritario seria el airbag mas que el cierre, ya que si no tengo mal entendido cuando detecta algún fallo, y sale el testigo ( claramente en rojo de grave) es porque en caso de accidente no te saltaran, ninguno. Y realmente suele ser una tontería, por debajo de los asientos, ay un conector, que con el tiempo, de mover el asiento, hace mal contacto, yo lo corte tal cual y los soldé directamente, así seguro que no vuelve a saltar ( hace 1 año que lo hice y no me a vuelto a salir) eso si creo que necesitas conectar el coche para borrar el fallo luego. saludos!
  12. Sony

    Radio CD/mp3

    sony bt3600u 52wx4, con mp3 USB ( que llevo un pen drive de 16G con toda la música y así no hacen falta cd) =mente lleva lector de cd, y sobre todo manos libres integrado ( es una pasada) y deve rondar el precio que tu as mencionado, ami me va muy bien la verdad. ( las luces son azules como el interior de mi coche) saludos
  13. lo que evita que las ruedas pierdan tracción es el diferencial, ( no se que tipo llevara el A3) puede estar gestionado mecanicamente, o eléctricamente, seria raro que fuera el diferencial, si es autoblocante, lo que hace es cuando pierdes la tracción en una de las ruedas motrices, ( por diferencia de rpm entre ellas) la frena evitando que el par se pierda por esa rueda ( ara depende si es torsen, autoblocante etc etc.. no se que tipo llevara) en caso de ser el diferencial y que solo te hiciera ruido al perder tracción, creo que serian los satélites ( 2 engranajes el cual hacen el reparto de par) saludos!
  14. para que tantos CV.. si realmente esta gente solo debe pisarle en recta, que si que acelerara mucho etc, pero solo lo puedes ''disfrutar'' cuando vas recto, y yo particularmente no le encuentro mucha gracia. como siempre han dicho si quieres correr, no dupliques la potencia, divide-le el peso. saludos!
  15. A mi me sucede lo mismo, en carreteras convencionales o ciudad, con la iluminacion exterior no se nota tanto, pero si te adentras en algún camino de tierra o alguna carretera sin iluminacion, realmente se nota mucho. Con xenon supongo que algo se ganara. saludos!