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pedro.be

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  1. Por favor, ¿alguien podría enviarme el enlace por un MP? Gracias mil.
  2. Perdón si esta consulta es duplicada. Me ocurre que esta mañana, al encender las luces se ha ido el testigo luminoso del interruptor de luces. La pregunta es si es fácil desmontar, si se ha ido un led y se puede sustitur fácilmente, o si esto es algo mucho más complicado para un profano en la materia. Pongo una imagen de la situación exacta de las luces que se han fundido. Si no es mucho pedir y alguien diera unas ligeras explicaciones de cómo solucionarlo... y si se acompaña con imágenes y/o esquema, ya sería para nota. Muchas gracias.
  3. Empieza por lo más fácil: ¿no puedes restaurar tu PC a un momento anterior al apagón?
  4. Felicidades TRACKER_A6!!!!!, muy bonito. Personalmente me gustaban más las otras llantas, pero estas tampoco quedan mal.
  5. Es cierto lo que dices Robert, sobre lo de comprar un coche con más de 100.000 kms. Yo me lo planteé hace un año y decidí comprarme mi A6, porque me gustaba lo que me ofrecían, pero sabía que hay detalles que el vendedor va dejando, porque el coche ya no va a ser suyo. Por este motivo me presupuesté 2000 leuros adicionales sobre el precio de compra (que medio negocié con el vendedor a descontar del precio), crédito que ya he consumido: kit correa distribución, discos y pastillas delanteros y traseros, neumáticos, aceites y filtros varios, carga gas climatizador, cambio del compresor (después de haber cargado el gas), y algunas cosas más que ya no recuerdo con exactitud. A partir de ahora, todo lo que venga estará por encima de ese margen de dos mil euros, pero también es cierto que ha transcurrido un año y estoy más que satisfecho con el rendimiento que me ha dado, ya que le he hecho más de 30000 kms, y espero poder tener la oportunidad de hacerle más, al menos pienso cuidarlo todo lo que pueda para que así sea. A mi ritmo de uso soy consciente que habré contribuido en cualquier avería que salga a partir de ahora, pero nadie me quitará el placer de haber conducido este coche durante este tiempo, filosofía que identifica a todos los que estamos aquí, ¿verdad? Un saludo y mucho ánimo.
  6. No os comáis la cabeza, es un mensaje para el pillado, para que sirva como prueba.
  7. ¿Donde está el FIS?
  8. Gracias por la sugerencia, intentaré hacerlo. Pero no tengo ni la más mínima idea de dónde está el dichoso sensor. Tengo un 2.5 TDI V6 163 cv, por si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
  9. Desde hace unos días, de forma caprichosa, el testigo de temperatura del agua se cae y se pone a cero. Al principio parece funcionar bien, pero de repente deja de funcionar, y ya no vuelve a marcar a la temperatura del agua hasta que paro el coche y se enfría durante horas. Si lo cojo inmediatamente, el testigo sigue sin funcionar. Otras veces no se llega a caer, y funciona durante todo el tiempo sin problemas aparentes. Supongo que será el sensor de temperatura del agua, pero no tengo el VAG COM para ver que mensaje me da, y no sé si merece la pena acercarme al taller, o se puede aprovechar el próximo mantenimiento para que lo echen un vistazo. Por supuesto que la duda está en si tengo que correr por si sucediera algo que pueda desencadenar graves consecuencias o no tengo que darle mayor importancia. Me atrevería a echarlo un vistazo yo mismo si no fuera un procedimiento complicado, pero para eso necesitaría la ayuda de un alma caritativa que me pasara un plano de despiece o unas indicaciones. Todo esto pensando que pueda ser el sensor de temperatura, a ver qué opináis. Gracias.
  10. ja, ja, obsérvese el peazo no admitido que le tiene a Ronn Dennis. Es genial.
  11. si te digo azul también, te decides de una vez?
  12. Desde hace varios meses no he vuelto la señal de radiocontrol que ajusta automáticamente el reloj, ¿alguien sabe que hay que hacer para que vuelva a funcionar? Gracias.
  13. ¿Que es lo que no va bien? En mi caso, tuve un problema hace un tiempo que hacía que el intermitente no funcionaba, y otras veces se quedaba encendido. Revisé los foros y encontré una solución tan absurda como efectiva: parece que el relé va en la consola central, más o menos a la altura del Audi Concert, y recomendaban dar un golpe seco y sin miedo en esa zona. Lo hice y hasta ahora. Y sin daños colaterales ni efectos secundarios. Ojalá sea eso y te evitará más de un dolor de cabeza. Suerte.
  14. Me gustaría cambiar mi equipo Audi Concert II como el de la foto: Por el Audi Navigation Plus, creo que es como este: Mis preguntas son las siguientes: 1. ¿Es posible hacerlo? 2. Supongo que de poder hacerse, la complejidad del asunto hace recomendable su instalación por un taller especializado car audio o concesionario Audi, ¿es así? 3. ¿Exigiría modificar la consola central o se adaptaría sin necesidad de ello? Dicho de otra forma: el hueco que deja el Audi Concert II es igual que el que necesita el Audi Navigation Plus? 4. ¿Requeriría intervención con el VAG COM? 5. ¿Es posible encontrar un Audi Navigation Plus nuevo, o se hace más recomendable su búsqueda en eBay, o algún establecimiento de car audio? ¿Conocéis su precio orientativo? Perdonad por tanta pregunta, pero me asaltan dudas de todo tipo, algunas más que os formularé cuando me vaya quedando un poco más claro el tema. Aunque he visto algún post que tiene que ver con el asunto, no he sido capaz Gracias.
  15. Muy bonito, si señor. No estaría mal que también pusieras alguna con la visión del piloto, para ver la perspectiva del avión...