Está visto que muchos concesionarios oficiales de Audi siguen igual que hace años.
No entiendo cómo en un conce oficial SEAT me pueden tratar a las mil maravillas, trabajo serio, atentos, tardan en arreglar el coche lo que te dicen, sin esperas, sin malas caras, sin esa cara que te ponen diciendo "pues lo que me cuenta cuando pruebo su coche a mi no me pasa".
Por mis manos han pasado muchos coches, de SEAT para arriba y sinceramente, los problemas más gordos y las peores respuestas las he tenido siempre en AUDI y en BMW, vamos las marcas ÉLITE que piensan que sus productos son los mejores de Europa.
También debemos tener en cuenta que la cosa cambia 100% si nuestro coche lo llevas a un conce oficial AUDI en ALEMANIA ó SUIZA, ellos sí que sienten la marca como PREMIUM y te tratan genial, todo correcto y buenos profesionales manipulando tu coche.
Ahora llevo de nuevo un AUDI A4 1.8T 150CV, tiene sus 14 años pero va de maravilla, en 8 meses no se ha quejado ni un sólo día, la semana pasada lo llevé a un taller 24 Horas que hay en Barcelona y en 15 minutos le cambiaron una pieza que estaba ya desgastada y hacía que perdiera aceite, coste 10 euros, 15 minutos de trabajo en localizar la avería, quitar la pieza rota y poner la nueva.
Esto lo hace un taller cutre que no tiene recursos ni marca detrás, ¿porqué c*** no lo hace un conce AUDI?
Ahora me pica el gusanillo del Q5, un coche que me encanta, pero me frena el día que tenga que llevarla a un conce oficial de la marca en garantía y empiecen a trastearme el coche.
Miedo me da.