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xuko

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  1. Upeo el hilo para deciros que por aquí sigue con 210.000 km, sin ningún problema reseñable más que el cambio de la bomba de recirculación de aceite o algo así, resudaba bastante y empezaba a pereder aceite, 110€, lo demás han sido cambios de desgaste normales. También tuve un problema el año pasado con uno de los focos pero entre el garaje y la marca lo solucionaron sin mayor problema. El motor lo noto perfecto, no gasta demasiado aceite, lo normal, en 20-30.000 km se le rellena con medio o un litro de aceite, depende. Los consumos de combustible son normales, media de 10,3 haciendo ciudad y autovia y en viajes largos con los neumaticos de verano a velocidades con algún que otro achuchón hasta unos 8,5 litros. De momento no da sintomas de motor defectuoso, de momento puedo decír que este motor en los 120.000 km de vida es perfecto. Un saludo.
  2. En mi caso tuve que actualizar el MMI a una versión que sacaron únicamente en Italia, leí por aquí que era la ideal para poder activar estas pantallas de eficiencia de consumo y el tema de la temperatura del aceite. Aquí una foto del 2012 cuando o activé: Y esta de hoy que como se puede apreciar la temperatura es bastante elevada:
  3. c*** tenéis razón, el marcador analogico es el del refrigerante, menudo despiste... Esa no hay problema no se mueve, el tema es que no sé por que pensaba que el aceite tenía que manterse cerca de los 90º siempre y el otro día al quedase puesta esa pantalla en la que aparece la temperatura del aceite en el MMI me sorprendió ver que a 120 km/h mantenidos la temperatura estaba en 97-98º. Me quedo mas tranquilo si me decís que es normal. Gracias compis!
  4. últimamente me está dando por mirar la temperatura del aceite, el modo digital y me da la sensación de que el coche trabaja con el motor demasiado caliente, veo temperaturas a velocidad normal de 96-98º, y si le piso pasa a los 100-110º, antes no me daba cuenta por que no llevaba el MMI en esa "pantallita" y solo se veía la temperatura del aceite mediante la aguja analogica y esta núnca sube, ¿son esas temperaturas normales, teneis esas temperaturas en vuestros coches?
  5. Buenas compis! Por un desafortuado golpecillo, en septiembre cambiaré el paragolpes y difusor (lo que está sobre los escapes) trasero, es sline, ¿hay alguna otra opción intersante?, he visto un difusor con cromados y pintado del color de la carroceria muy chulo en recambios pero pone que no es compatible con parachoques sline, ¿alguien a cambiado a otro? Un saludo.
  6. Buenas tardes compañeros, antes de nada disculpad si mi caso va en algúno de los subforos, pero como no sé de donde proviene el problema he creido oportuno crearlo aquí. Bueno, el tema es que ayer me vine para Asturias, eché gasolina al salir de casa, Alava, 220 km y me doy cuenta que la aguja no a bajado un milimetro, miro el Fis y creo recordar que me indica que tengo 600 km de autonimía, imposible... Paro en una gasolina, echo gasolina y lleno 20 litros, la aguja sigue arriba obviamente pero ahora me dice que tengo 620 km de autonomia. Llego al lugar, le doy vueltas al asunto en el apartamento, miro en internet, en el foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165214-fallo-indicador-de-gasolina/)... veo varios temas pero sobre todo en TDI, miraré cuando llegue a casa con el Vag Com, pero el test de agujas lo tengo activado, pero solo hacen el recorrido de ida y vuelta el cuenta revoluciones y la velocidad, la aguja de la gasolina baja al apagar el coche y sube al encenderlo.... Desde Unquera hasta los lagos no se me a movido la aguja, excepto cuando he subido y estaba por los lagos que me marcaba algo menos de autonomia (580) y cuando he bajado me a vuelto a empezar a subir (600), ¿de ser la sonda de la gasolina es algo complicado de reparar? Es decír, ¿me recomendais llevarlo a taller oficial?,¿ hay alguna forma de arreglarlo sin pasar por el taller siendo la sonda? Basicamente por que me van a hacer esperar una semana y me jode tener el coche así... Hace varias semanas modifiqué varias cosas con el VagCom, entre otras cosas sumarle un 10% más al consumo, para que sea lo mas real posible, pero no me a dado ningún problema hasta ayer. Aver si a alguien le a ocurrido algo parecido...
  7. Gracias compañero, este no envian a España pero he visto uno igual que si, de todas formas me lo pienso por que por ese precio tapizo el mio, que únicamente esta un poco desgastado.
  8. La calidad "regular", quiero decír es tontería meterte pelis en 720p o 1080p lo maximo van a ser 480p. Luego hay que tener en cuenta que estos cables no son la repanocha en cuanto a conducción y a veces surgen irregularidades que si no eres tiquismiquis no les das importancía, pero que estan ahí, son como vibraciones en alguna esquina de la imagen, pero nada que te impida ver bien, Cuando termine de subirse se verá un video aquí: http://youtu.be/s_h0HKZGQfQ
  9. He estado mirando las factuas y veo la del montaje pero no la del material, veo un material comprado 2 días antes, pero no me cuadra, lo mejor es que preguntes en el conce y pidas referencias, por que seguramente los haya mas baratos que en el conce (sin saber ahora mismo el precio). Esos cables van como dije antes a los aparatos del maletero, al aparato multimedia y a uno de los AV externos concretamente: Disculpa por la m**** de imagen, la camara del movil no da para más.
  10. Los cables estan sacados para que se ven en las fotos, luego el cable de AV va por detras del asiento y no se ve, la roseta de la corriente si, la puse yo ahí para enganchar mas cosas como el portatil. ¿Que problema hay? problema ninguno, solo lo decia que si pagas para que te hagan una instalcion y te lo dejan con todos los cables asi pues tiene delito, si lo has puesto tu para que se viese en la foto pues nada, solo era un comentario no queria ofender a nadie. No me ofende, tampoco quería que mi comentario pareciese defensivo, obviamente pasados por la chapa estarían mejor, pero los saque por esa rendija por que me resultaba mas sencillo así, sin modificar nada. En el conce lo único que hicieron es poner el cableado al MMI. Penaba que me decías por la roseta de enchufes, pero como te decía antes la quiero ahí para poder enchufar mas cosas en caso de ser necesario.
  11. Los cables estan sacados para que se ven en las fotos, luego el cable de AV va por detras del asiento y no se ve, la roseta de la corriente si, la puse yo ahí para enganchar mas cosas como el portatil. ¿Que problema hay?
  12. Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo. Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7", ¿Solo te instalaron un cable o es algo mas laborioso? Lo digo por barajar todas las posibilidades y saber si es mas sencillo y da el mismo resultado. Una cosa que temo es tener que desmontar demasiado en un coche nuevo por miedo a posibles grillos y cosas por el estilo. Solo es la instalación del cable, por lo que vi, venía en que pines conectar cada cable, no parecía muy jodido, pero yo preferí que me lo hicieran ellos por tener una garantia y no jod** yo nada xD. Fotos: Este es el cable encuestión: En este se ve por donde lo han pasado, que son los demás cables que van al Ampliicador del B&O y demás cables, así que queda muy apañado: Todo lo demás si que lo hice yo, que me veía capaz de no jod** el coche: Este es el adatador para tener 220 en el coche, ya que cuando yo lo compre aun no se podía poner ese extra y prefería tenerlo así, independiente. Y el aparato: ¿El problema? No poder utilizar la ruleta como con la TV o el Audi Music Interface.
  13. Si te lo instalaron en el conce no te preocupes. Lo que me descuadra es lo que has dicho de pantalla de 7", segun tengo entendido el 2G de antes equivale al 3G sin hdd de ahora y lleva pantalla de 6,5 o eso creo. Me lo instalaron en el conce pero lo puedes hacer tu mismo, y yo juraría que la pantalla de serie es de 7",
  14. Insistid en que son errores sistemticos y no fortuitos del coche, yo solo pagué la mano de obra (que bastante es).