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FTP

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  1. puessss, yo probaría con la batería....... Yo la he cambiado hace una semana y los sintomas fueron: en frío después de estar parado un par de días, el motor no gira con mucho brío... en caliente le daba por girar muy despacio... y... las luces del abs y ESP del cuadro no se apagaban inmediatamente después de ponerse en marcha el motor. Mi coche es un Audi A4 B7 fabricado en julio del 2007 y con motor BRE. Después de cambiar la batería las luces de ABS y ESP se apagan inmediatamente después de encender el motor. Confirmo que en el modelo de mi coche y código motor, no se desconfigura más que el sistema confort de los elevalunas. Es una operación muy sencilla y no hace falta más que una llave allen larga, ah! y un par de biceps, porque la batería pesa un huevo.
  2. mmmmm, no será la marcha atrás? yo probaría a ver la marcha atrás..........
  3. Gracias por las respuestas,,, ahora que ya se la necesidad del vag com, alguien en Zaragoza que me eche una manilla?? Graciasssss
  4. lo que me temía..... gracias por contestar. Algún vag com en Zaragoza para echarme una manita?
  5. Hola a todos, ha llegado de hacerle el cambio de aceite con todos sus filtros a mi "bebé" y me ha dado por hacerlo yo mismo. Mi duda viene a la hora de resetear los intervalos de servicio..... mi coche lleva intervalos flexibles o, dicho de otro modo, longlife; Cómo reseteo para que me aparezcan los 30000 km de nuevo? es suficiente hacer lo que pone el manual? o se necesita el VAGCOM para hacerlo longlife? PD: Si fuese necesario el VAGCOM hay alguna alma caritativa que me ayude con ello en Zaragoza?? Muchas gracias a todos.
  6. FTP

    alarma B7

    vaya, con la mala leche que llevo, no me he dado cuenta de donde he colocado el post..... ruego al administrador que, si procede, lo coloque en el correcto... en el de A4 B7. Gracias.
  7. FTP

    alarma B7

    A ver porque tengo una duda que igual es una tontada pero.... Os cuento, esta mañana estaba aparcado en zona azul (zaragoza) y después de 4 horas, osea he tenido que ir dos veces a colocar tickets en el parabrisas, al ir a renovar otra hora más me encuentro que mi coche no está y se lo ha llevado la grúa... mágicamente había dos señales de prohibido aparcar por mudanzas de la Empresa mudanzas EBRO, digo mágicamente porque he estado esperando a que se fuese algun coche 40 minutos para aparcar justo al lado de donde por artes divinas hábía una de esas señales.... con precinto de señal a señal por cierto. Bueno el caso es que a las 11:30 ha venido la policia local y una grúa y se me han llevado el coche..... remolcado por el culete o el morro no se, únicamente estaba el freno de mano echado. El caso es que ha tenido que sonar la alarma, yo estaba lejos (aunque hubiese estado cerca da igual..) así que imposible oirla, pero cuando he ido al deposito sobre las 14:00 a sacarlo, previo pago de 160 euros y multa correspondiente, la alarma no estaba sonando..... que duración tiene esa alarma? no debería conectarse y desconectarse mientras no se abra el coche o se desconecte con el mando??? podría probarlo, pero si alguien me supiera algo sin tener la necesidad de utilizar la batería para hacer la prueba... pues casi que mejor. Por cierto, cuando vayais a aparcar en algún sitio echar una fotico a vuestro coche y su entorno para evitar sorpresas desagradables..... un saludo, me voy a recurrir la multa y la grúa a ver si puedo.
  8. hola, mi coche es de julio del 2007 tipo motor BRE y bueno, gasta aceite.... dos litros cada 30000 kms aprox.. le cambiaron el radiador de aceite en campaña, el rodamiento del alternador, y un ruido que apareció pero que cuando iba al concesionario desaparecía... no vieron nada y ahora al arrancar cuando le da aparece y luego desaparece.... en fin, alineación que me trajo loco, aunque según un asesor de audi era un sistema de seguridad qeu tenía audi para que en caso de quedarme dormido me fuese a la derecha y me matase yo y no matase a nadie que circula por el carril contrario... tal cual lo cuento, abrí hace tiempo un hilo al respecto... por lo demás bien, 50000 kms, tampoco le meto mucha caña, a veces lo paso de las 3500 revoluciones en alguna incorporación pero por regla general cambio a 2500 rpm y en autovia de 140 no suelo pasar, hay mucho afán de recaudación y yo no estoy por la labor. un saludo a todos.
  9. Hola, yo tengo un B7, pero supongo que se hará del mismo modo. Te voy a escribir literalmente lo que pone en el manual ok? Desconecte el encendido. Conecte el encendido estando la tecla de servicio pulsada (el botoncito con una llave inglesa, al lado del boton check). En la pantalla digital aparece una de las dos indicaciones siguientes: SERVICE IN ----- KM (INSPECCION EN ---- KM) O bien SERVICE! (INSPECCION) Mantenga pulsada la tecla de puesta a cero (0.0 osea, la tecla de puesta a cero del cuentakilometros parcial) hasta que la indicación SERVICE IN 2000---KM---TAGEN (INSPECCION EN 2000---KM---DIAS) o bien SERVICE! (INSPECCION) aparezca en el display. Si no se pulsa la tecla de peusta a cero en los proximos 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador. Es tal cual lo pone en el libro de instrucciones.... yo no lo he probado todavía, pero vamos tampoco tiene que ser muy complicado.... aunque reconozco que en mi anterior seat cordoba era más sencillo si cabe.... bueno espero haberte ayudado... un saludo.
  10. ostras!!.. pues muchas gracias amigo, la verdad es que nunca había metido mano en un motor de un audi, y aunque el cambio del filtro sea facil, siempre sale alguna cosa con la que no contabas o no has visto en la vida.... en fin, gracias por contestar. Un saludo.
  11. FTP

    Curiosidad...

    Hola a todos.... en primer lugar que el administrador úbique este post en otro sitio si no fuese correcto, pero como a veces se ha hablado de la máquinita en cuestión en este foro pues la he colgado aquí... a ver, me explico, se ha hablado muchas veces del equilibrado de las ruedas, se hablaba de equilibrado quitando la llanta y en la máquina le colocan los pesos, pero también se ha hablado del equilibrado sin soltar la llanta, osea hacer girar la rueda sin soltarla del eje....... pues curioseando una restauración como la copa de un pino de un porsche 911 Targa (es que es una espinita qeu tengo y quizás algún día) por youtube, descubro que le hacen un equilibrado standard pero después le equilibran una rueda con una máquina, que parece un correpasillos de un niño, sin soltarla del eje.... ya digo que los videos (son 18) me los he tragado de un tirón y no tienen desperdicio... está en alemán pero da igual... la máquinita en cuestión está a partir del minuto 1´90 segundos.... ya digo que no tiene desperdicio... P.D.: Perdón por el tocho, pero me ha parecido algo interesante para compartir aunque no sea un audi el "revivido".... pues eso.. pinchar en el enlace y si no funcionase pues ir a youtube y colocar toda la dirección.... Un saludo.
  12. ya ya ya, se que son tapones para que no entre porquería, pero la tapa verde.... no se si empujarla hacia abajo con la propia valvula de retorno¿? o empujarla a un lado o darle con un destornillador... no lo se... antes quería preguntar porque el dichoso filtro vale 47 euritos del ala, y antes de desperdiciar ese dinero pues prefiero ser un poco pesado aquí jejeje.... si alguien lo ha cambiado y se ha encontrado esa pestaña verde es tan amable de decirme que o como hizo para quitarla ? gracias... otra vez.
  13. Hola a todos y feliz año, a ver porque siempre me salen cosas raras cuando voy a hacer algo......... como veis he tenido hueco horario para cambiar el filtro de gasoil y al sacar el filtro de su cajita me encuentro con una pestañita en la valvula de retorno, creo que se llama, es verde y no se que hacer con ella.... no se si empujar hacia abajo o desplazarla a un lado con una rebaba que lleva.... alguien me puede indicar que hacer con ella?? Gracias a todos por la paciencia!!! P.D.: Mando unas fotos para que lo veais claramente.
  14. FTP

    Se va hacia la derecha

    Mi cuñao que es mecánico, aunque no ejerce, lo probó y tenías que sujetar el volante (hacer un pequeño esfuerzo) para que el coche no se fuera a la derecha, osea que tenía que ir corrigiendo la trayectoria, no era mucho la verdad pero normal no era. Un coche tiene que ir recto y vale uqe las carreteras tienen ese desnivel para desaguar pero si voy en una carretera recta y me paso al carril contrario se supone que ese desnivel es al lado contrario por lo que el coche tiene que ir a la izquierda ok? pues el mio no, seguía yendose a la derecha..... repito que no de una forma exagerada, pero se iba, y lo más raro es que las ruedas las gastaba bien..... el caso es que después de alinearme en otro conce Audi se corrigió...... ya lo decía mi cuñao que eso tenía que ser alineación... pero para otros son paranoias y extras que no están escritos en ningun lado.... insiste con la alineación, pero tienen que ser meticulosos y saber lo que le pasa al coche,,, porque si no...... yo antes de que diesen con los parametros que para mi eran buenos (el coche ya no se va a la dcha) le hicieron dos alineaciones y el coche seguía derivando a la derecha.... asi que paciencia.
  15. embrague KO,