BlueIce
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no es que los tengas afeitados es que ese valor lo suma de 5 en 5 o de 10 en 10, por lo tanto siempre te queda un margen de error de 5 o 10 km. Un saludo!
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Buenas, yo estoy con atabasco, no creo que tengas el motor tocado, simplemente sera que el nivel de aceite esta bajo, o la bomba de aceite K.O. ¿Has mirado como esta el nivel de aceite? ¿Has obvservado alguna perdida de aceite? saludos!
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ahora que funciona el foro, me despido!
BlueIce responde a BlueIce de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Pues si si, los acabados... son de un seat... no se puede esperar mucho... pero tiene corazon VAG! jajajaj La direccion si que va super fina y a consecuencia si pillas un bache se te gira el volante pero bueno, se soluciona agarrandolo bien. y lo que si que he notado mucho es el "ruido". con la suspension tan dura, y el perfil bajo (205/40/r17) se nota el asfalto con ruido en el interior, y acosutmbrado al audi que era super silencioso en ese aspecto y que las suspensiones eran super blandas... pero bueno son mas pros que contras, tengo 20 años y me pega mas un 6l que es coche de "niñato" que el A4 que ya es un señor coche. de todas maneras aun sigo pensando en un A3 ambition 2.0 tdi Quattro... pero no esta la economia como para tirar cohetes jajajaj Un saludo! -
a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vayas sin tapon... a mi haciendo esto me desaparecia el ruido ese y estoy seguro que era por el aire. Un saludo!
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Hola chicos, Pues abro este post para despedirme de todos vosotros, me he cambiado el coche, no es un audi pero sigo en el grupo VAG! Me habeis ayudado y enseñado mucho y os lo agradezco muchisimo! Me saque el carnet sin idea de mecanica y dos años y medio despues, me hago las revisiones, cambios de aceite, pastillas y discos, limpieza de colectores y turbo, e incluso hice distribucion este verano! Pues mi A4 tenia una pequeña holgura ya en el turbo, la cremallera de direccion ya se tragaba mucho aceite, las suspensiones tocaba hacerlas junto con todos sus brazos de suspension y rotulas, y era demasiada inversion para un coche de 15 años y 288.000 km. (no son muchos, pero ya empezaba a ser gordo el numero) Mi "nuevo" coche, es un Ibiza 6L FR con un 1.9 tdi de 130cv (2 puertas), en color gris oscuro (delfin), con techo, xenon, tempomat, ordenador a bordo, mp3 en la guantera, ESP, desconexion del airbag del acompañante, con 47.000 km. Me costo 9700€ y aceptaron mi a4 como parte del pago, me dieron 1300€ por el asi que me quedo el ibiza en 8400€. ademas la financiacion me la dejaron muy bien asi que no me puedo quejar. tal y como me lo dieron, hice una inspeccion a groso modo, y vi que el sensor del pedal de freno estaba mal, y tenia encendida la luz del airbag, lo lleve y me lo cubrio la grantia, por lo demas todo bien. Estoy a la espera de cambiar la junta de la EGR por una de 9mm que no se si lo sabeis, pero en algunos motores VAG para cumplir la normatia euro IV les instalan una junta en la EGR con el orificio mas grande para que cumpla la normativa, pero con esa junta el coche da unos pequeños tirones a 1800 RPMs. la junta vale 2€ asi que la cambiare y de paso limpiare la EGR y tendre el coche fino fino! Al principio pense que estaba bajado de kilometros, xq en el libro de revisiones hay dos hojas arrancadas, y la pegatina de la puerta donde pone la proxima revision tambien, pero he estado mirando y las pastillas traseras son las originales, las pastillas delanteras y pneumaticos delanteros son nuevos, el filtro de combustible tambien era de serie. Seguramente estan arrancadas por algun tema de grantia o algo con la seat. aqui no tengo fotos, pero prometo que en cuanto le haga os subo un par. Sois una comunidad fantastica y sin duda, me despido de vosotros por haber vendido el coche, pero me seguire pasando por aqui, ayudando y colaborando en todo lo que pueda Perdon por el tocho! Un saludo a todos, y nos seguimos viendo por aqui!
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Se agradecen estos post! Yo llevo los faros restyling, pero no son OEM, son los depo. Me diran algo por eso? a muy malas, conservo los originales, los monto y paso la itv, pero es una tocada de hu****. Un saludo!
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Eso es lo que iba a comentar... Tened en cuenta que este post es del 2006... Y que el forero sauropodo no escribe en el foro desde ese año. Un saludo!! :thumbsup: jajaja! yo ni me habia dado cuenta! ya podemos esperar... Un saludo!
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Tendras el turbo sucio y con la carbonilla acumulada no deja mover bien los alabes que regulan la presion, desmonta y limpia Un saludo
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mirate unas de marca Depo a mi me costaron sobre 100 € las dos y son iguales que las originales. por ebay hay muchas! un saludo!
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ya nos diras! un saludo!
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Gracias NeverLander! seguire en busca de los ATP, pero nadie da duros a quattro pesetas... Un saludo!
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si el coche te entra en limp mode (desactiva el turbo) es porque la centralita detecta una sobrepresion. Pueden haber varias causas: -Geometria del turbo atascada: La carbonilla se queda pegada en las levas del turbo y no deja regular correctamente el fujo de aire. Normalmente se queda abierto y al no poder cerrarse va subiendo la presion hasta llegar al tope y la centralita lo desactiva para no dañarlo. La solucion es desmontarlo y limpiarlo. Tambien se dice que si te haces un viaje largo se limpia, o te pegas unos kilometrillos en 4ª por autopista, (sin forzar pero a 3500 - 4000 rpm) aun asi te aconsejo que lo lleves al taller y que te lo desmonten y te lo limpien quedara mejor. - Valvula N75 en mal estado: La valvula N75 regula la "apertura" de las levas del turbo, si esta no funciona bien, podria dar valores incorrectos y dar mas presion al turbo de la necesaria hasta que llega al tope y la centralita lo desactiva. Solucion/comprobacion: si tu motor es como el mio, entre el bloque del motor y la bateria, hay una valvula igual que la N75, la n75 esta entre los ventiladores delanteros y el motor, inviertelas, pon una donde estaba la otra. - Tubitos de vacio: puede ser que tengas una fuga por alguno de los tubos que lleva entre la N75, el turbo, EGR, sensores de presion etc... si tiene fuga por algun tubo podria llegar a regular mal la presion del turbo. Solucion, revisar todos los tubitos y cambiar los que esten en mal estado. Nota: si tienes un 1.9 TDI de 110 del 97 o asi, no se hasta que año fue asi, pero el sensor de presion esta en la misma centralita, y dentro de la centralita desde el sensor hasta el exterior de la centralita hay un tubito, que si tiene fuga no leera bien la presion y tambien te puede fastidiar. y mas o menos esas son las cosas que te pueden estar pasando... es mirarlo y encontrar cual de esas puede ser... tampoco descartes otras, que podria pasar cualquier otra cosa pero te digo las mas comunes... a mi me ha pasado un par de veces en 2 años, y precisamente hace una semana y pico desmonte el turbo para limpiarlo, te dejo unas fotos que hice para que veas lo de las levas cuando estan sucias y atascadas y cuando estan limpias. Espero que te sirva y lo puedas solucionar! P.D. otro dia intenta proporcionar mas informacion, como motor, año, y sintomas claros. Turbo sucio: Turbo limpio: Un saludo!
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Podrias comprimirlos todos en un rar y subirlos a megaupload por ejemplo. Nos sera de gran utilidad, muchas gracias!
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yo que me habia hecho ilusiones de cambiarlos todos ya... seguiremos buscando... Un saludo!
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me ha contestado esto: "Son de marca Atec, mas reforzados que los originales." alguien conoce esa marca? Un saludo!