Hola, a ver si alguien me aporta algo de luz:
A4 TDI 140 Cv, 2 años aprox. y 31.000 km.
Aceite en el vaso del refrigerante. El primer sintoma fué rellenar aceite pues se encendio el indicativo correspondiente. A los pocos dias se encendió el indicativo de falta de refrigerante. Imagino que saltó por la diferencia de densidad del liquido pues observo que estaba contaminado de aceite y el nivel en cambio estaba al maximo. El coche en ningun momento ha estado por debajo del minimo de aceite ni he observado que la temperatura subiese por encima de los 90º. Desde el primer sintoma habré realizado unos 1.000 km aprox. hasta descubrir el segundo y dejarlo en el conce inmediatamente. Estoy a la espera de su peritación y solucion. Por cierto, acababa de pasar en la primera revision (30.000 km), evidentemente para curarme en salud lo he llevado al mismo conce. ¿Han podido realizar alguna negligencia que afecte hipoteticamente al enfriador del aceite? En cualquier caso me dá mas respeto que sea de la culata ¿Si fuese sólo la junta? ¿Podría estar tranquilo con mi coche si la sustituyen ó debería exigirles alguna reparacion mas profunda?
Muchas Gracias por adelantado