Yo sigo sin cambiar cerraduras y tengo dudas de cuál es el fallo realmente... Me han fallado, por etapas, 3 de las 4, todas excepto la del conductor.
Hace ya un tiempo, sobre 2 años, me empezó a fallar la del copiloto. Volvía a abrir y cerrar y funcionaba, no salía error al testear con el VAG. Compré el motor para cambiarlo y dejó de fallar.
Al tiempo empezó a fallar la de detrás del piloto.... visto lo que pasó con la primera esperamos y dejó de fallar. Tampoco aparecía ningún error al pasar el VAG.
La última en fallar ha sido la de detrás del copiloto. Esta ha sido diferente. Fallaba y quedaba bloquedada, sólo se podía abrir desde dentro manual. En este caso sí ha salido error en el VAG, por eso se bloqueaba. Al ver que esta puerta parecía que no volvía en sí y ya suponía un problema (al tener el seguro de niños puesto sólo se desbloqueaba borrando el error con el VAG) íbamos a desmontar para mirar, perooooo ha vuelto a funcionar bien.
En definitiva y llegados a este punto, vamos a engrasar todos los motorcillos. Curiosamente, la única puerta que no ha fallado es la del piloto que es la que más se abre físicamente; parece que las otras se atascasen algo, pero no que estén estropeados los motores porque ahora van todos bien.
Sigo con un motor de copiloto en casa compradito y en su caja. Antes de comprar esperad a ver si vuelven a camino, porque visto lo visto...