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rul

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  1. bueno, el audi esta terminado de motor. 2800 € han tenido la culpa en el taller oficial VW. reparar turbo culata completa recuperada reparar motor de arranque cambiar casquillos de bielas cambiar segmentos correas filtros aceite y liquidos varios un taco de motor. limpieza de motor y revision de maguitos. ahora no ahuma nada, y parece qno gasta aceite, va muy fino, no vibra y suena mucho menos. el lunes va a chapa y pintura, reparar abollones, pintar completo, lavado de cara a los paragolpes, y pintar las llantas xq estan algo picadas. despues yo revisare todas las bombillas del interior q tiene fundidas y ajustar detalles q andan flojos. tenemos audi 80 por los siglos de los siglos.
  2. al final reparamos el nuestro, lo de cambiar motor x uno de desguace no lo emos ni barajado, xq quien sabe como estan esos motores, puede q este bien o puede q casque a los dos dias. habria q revisarlo y para eso, revisamos el nuestro. ya le an desmontado, vamos a reparar el turbo, q no esta mal pero lo vamos a dejar nuevo, culata recuperada xq la nuestra tiene fisuras entre las valvulas. cambiar segmentos xq los pistones y cilindros no tienen poco desgaste, y casquillos de bielas para dejarlo perfecto. despues correas de distribucion y accesorios, revision de manguitos y demas. luego pintarlo entero y a tirar co nel unos cuantos años mas con fiabilidad. de momento en 11 años con nosotros es la primera vez q va al taller, siempre emos echo nosotros el mantenimiento, correas y cambios de aceite y filtros. nunca a tenido ningun problema de macanica, lo mas gordo fue el radiador de la calefaccion y se lo cambie yo hace 4 años. ya os contare como va el tema, pero creo q va a quedar bien y q merece la pena.
  3. bueno, aki os pongo un enlace para ver si alguien sabe algo sobre lo q comento en un post de otro subforo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry679121 cuaquier cosa q sepais sobre el tema me ayudaria. gracias.
  4. bueno, no se si brusco pero el anterior coche fue un simca 1.2 con motor retocado y lo tuvo 22 años. lo quito y compro el audi. lleva 11 años con el, lo compro con 6 años y no a tenido problemas de nada, asi q merece la pena seguir con el. y mi padre tiene 49 años, si aguanta un poco mas el audi hay q enterrale a el antes q al coche. juassssssssssssssssss voy a poner un enlace en mecanica gracias.
  5. hola de nuevo, hace mucho tiempo q no entro por aki. desde entonces e cambiado de coche y el audi 80td de mi padre a entrado en el taller. el caso es q a entrado a hacer una reparacion completa de motor. gastaba mucho aceite, 1 litro cada 200 kms. lo emos llevado al taller para repararlo completamente y dejarlo como nuevo, en principio se va a reparar el turbo y cambio de junta de culata, segmentos, casquillos de bielas, guias de valvulas, retenes de valvulas, revisar la culata............. en fin, revisar todo el motor. el caso es q el jefe de taller nos a comentado q nuestro motor (1.6td) habia dado un "fallo" (si se puede llamar asi) q consistia en q gastaban aceite y no recuerda cual era el problema ni si era exactamente en este motor. sera algun fallo extendido entre este tipo de motores?? a nosotros nos a ido gastando aceite progresivamente, al principio cuando lo compramos con 60.000 kms bajado de alemania no consumia nada, despues con mas de 100.000 kms habia q echarle un poco entre cambio y cambio pero casi innecesario. y ya con 200.000 kms hay q echarle cada semana (cada 200 o 300kms se baja hasta el minimo). entonces queria preguntar si alguien sabe si el motor 1.6td tiene algun fallo de consumo de aceite dificil de reparar o detectar. y si sabeis de donde viene el fallo para revisarlo. despues de sacarlo del taller lo llevaremos a pintar entero y tmbn pintar las llantas q esta algo saltada su pintura. darle un repaso a las defensas para dejarlas bien limpias y negras, reparar alguna pijadita del interior, ajustar alguna cosilla. en fin, queremos dejarlo nuevecito xq mi padre no quiere cambiar de coche, le gusta este y no quiere otro. ademas, si lo repara entero, durara mas el coche q él. apenas rueda con el y yo creo q haciendo esto, puede durar muchos años mas (caulquier dia me voy a concetraciones de clasicos). el coche en cuestion es este. gracias. si alguien sabe algo, por poco q sea me sera de gran ayuda. aunque no tenga q ver con esta reparacion.
  6. es q no e mirado muy bien el enlace, pensaba q t habia fundido. el tanque este va muy muy bien, tiene la suspension ///M q algo hara pero seguro q el TT va a ser 100% salvjae cuando le tenga. un diesel no es pa correr, un gasolina acepta mas los apretones. x eso le quito, xq ahora ruedo poco y quiero algo q pueda darle un poco de cañita de vez en cuando, con el BMW me corto mucho en ese tema.
  7. pues yo creo q es imposible q t gane un leon tdi 150. van como tiros si, pero les gano yo con el bmw 530d bastante bien y tengo 184cv con mas de 1,5 toneladas de peso. todavia no me a ganado ningun leon tdi 150, en curvas los dos igual y por autovia me los como con patatas mientras silbo. y eso q dicen q se an puesto a 240 y mas, pues yo a 235 del marcador del bmw no tienen c*** a aguantar el ritmo, pero se quedan atras de forma apreciable. asi q con el TT 225 tienes q pulirle bien, y si no puede pasar una cosa, los leones tdi 150 dan unos 170 cv en banco o mas y si encima le an reprogramado o puesto alguna centralita eso puede llegar a volar, pero es un diesel y reventara tarde o temprano. tu no t preocupes x esos cochucus, q andan mucho si, pero con 4 años los desguaces estaran llenos de ellos.
  8. rul

    diferencias

    entonces saco conclusiones: 180 delantera: marca 260 una salida escape discos ventilados delante y macizos detras mas maletero llantas 16 5 velocidades 180 quattro marca 260 una salida escape discos ventilados y macizos llanta 16 6 velocidades 225 quattro marca 260 dos salidas de escape discos ventilados en todas las ruedas llanta 17 6 velocidades estoy en lo cierto? si hay algo mas copiar esa lista y añadir, se ve mas facil estoy mirando q comprar y estoy entre un 180 quattro o un 225 quattro. pero por lo q saque del BMW me cojo de sobra el 180 pero tengo q poner algo para el 225. no quiero gastar mas de 20.000 o 20.500 €, e visto algun 225 x ahi en ese precio mas o menos del año 99. como lo veis??
  9. rul

    seguro TT

    estas en mi caso. yo tengo casi 22 años y casi 4 de carne. lo pondre mas o menos como lo tienes tu
  10. juer q capota le as puesto no? unas soldaduras x aqui y unas pegatinas x alla..............
  11. el amarillo pasa pero el azul juer
  12. rul

    seguro TT

    pues esta muy bien, el BMW lo tengo a nombre de mi madre como decia arriba, en Allianz y me cobran 930 € a terceros con lunas nada mas. tu precio es cojonudo tio.