Jump to content

kuki

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kuki

  • Cumpleaños 11/15/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zamora

Logros de kuki

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola compi, me interesaria los asientos de piel y los paneles, pon precio y dime un saludo
  2. hola compañero, yo tengo un 2.8 quattro tiptronic del 2000 y va de cine, solo me fallo una valvula del compresor del aire acondicionado y nada mas. como veo que de consumo te da igual paso a decierte que el coche si esta bien es una maquina, entra por donde quieres no se va ni aun forzandolo, y el tema del catalizador no te asustes, que eso vale poco, ademas como te dicen se vacian y estan, aqui en zamora hay uno que les cambia el ceramico de dentro y quedan bien, eso si el aceite echasela buena y cambia el filtro siempre, un saludo, si necesitas algo pregunta
  3. A que llamas rendimiento, mas fuerza o menor consumo un saludo
  4. hola compañeros, tengo una duda con que gasolina echarle unos me dicen que 95 y otros 98 que me recomendais, saludos, pd para los que no lo sepan tengo un a6 2.8 quatto tiptronik,
  5. si es el modelo que monta 4 pastillas por rueda cuestan eso mas o menos entre 250 y 300. ese modelo es como el 2.7 biturbo y es su precio cada coche puede montar un tipo de pastilla y de disco diferente aunque sea el mismo modelo a si que los precios que te dan los compañeros son orientativos a la hora de ponerlos
  6. El precio es muy bueno, yo tengo un igual del 2001 y por menos de 8000 no lo suelto el tema del cambio automatico te haces rapido a el y es una gozada de consumos, no lo mires, jaja son muchos caballos a beber pero son razonables como persona lo bajas de 10 y como animales es una maravilla como me come el niño, la traccion quattro es cojo..... y no tiene por que darte fallos. el tema de garantia aunque mis compañeros digan que tienen que dartela estan equivocados, si el vendedor no quiere dartela te hara firmar un papel como que renuncias a ella y quedan libres, revisalo bien y a disfrutar pd si quieres uno bueno te vendo el mio a toda prueva
  7. yo tengo un 2.8 con motor apr y no es turbo, mirando en el autodata el unico que me figura con turbo es el 2.7, un saludo, por cierto es una maravilla como suena el motor al ir subiendo de vueltas,
  8. Nuestro mas sentido pesame para ti y tu familia, un saludo
  9. hola el problema que tu tienes lo tengo yo tambien, a mi me han cambiado el filtro secante y la valvula espansora, por que me dijeron que se congelaba el evaporador, haz la prueva de llevarlo en el modo eco, sinque funcione el compresor y me comentas si te sale calor, otra cosa que me han dicho que lleva una valvula detras del clima y puede ser esa y puede ser el compresor, pero yo no me fio mucho de eso por que en mi caso si lo llevo en auto y deja de salir el aire por las toveras, le doy a eco y en unos segundos sale, por lo cual si se congelara el evaporador no le daria tiempo a descongelarse para que salga caudal de aire, a ver si entre los dos damos con el problema, pero descarta el clima que eso no es, un saludo y espero tu respuesta,
  10. Lo suyo para mi gusto es llevarlo todo pintadito del mismo color, yo lo llevo y le da otro aire al coche un saludo
  11. Comorrrr....!!!!!????? Caro..????, no sé donde haras esos cambios, pero desde luego, aquí, y es de las provincias mas caras de España.......no, el cambioo de correas Kit completo me costó unos 450 euros, las pastillas de freno y los discos las cambié con un amigo, y saqué todo a muy buen precio, a traves de mi empresa que me hacen un 40%, pero en el taller donde llevo el coche hacerle todo, al coche de un amigo, que es uno como el tuyo, le cobró las pastillas 75€ mas mano de obra....... Esa cantidad que me dices, si es solo las passtillases un robo a mano armada, ahora, si me hablas que el cambio e todo......discos y pastillas con mano de obra incluida, me puede cuadrar.....y aun así... y de los consumos que me hablas......ummmm!!!! Lo que te digo es que el cambio de pastillas de un 2.7 t vale cerca de 350 solo las pastillas, te lo digo por que yo soy mecanico y he montado unos cuantos, respecto al precio de las piezas claro que son baratas, yo tengo un 65% de descuento en muchas piezas, y aunque lo lleves a un taller de confianza no es de los mas caros de mantener, respecto al consumo, no se por que pones esa cara, el mio es lo que gasta, tambien depende de si la carretera tiene muchas curvas....y claro yo el coche solo lo uso para viajar en capital tengo un opel corsa, un saludo
  12. Hola, yo tengo un 2.8 quattro tiptronic en version verlina, y el mio no gasta tango como decis, a velocidades de 100 120 no llego a 9 y a 140 10 escasos, de hay para arriba gasta un poco pero es comprensible hablamos de casi 200 cv. yo tb lo llevo mimado a tope filtros cada 10000 aceite sintetica para 15000 cambiandola cada 10000 etc, (por cierto que tb lo vendo) en comparacion con el 2.7 t tiene un mantenimiento muy caro, las pastillas valen 350 euros solo las de alante por ejemplo y asi todo.......
  13. bien benido ya veras como te lo pasas de cine, aprendes cosas que en la vida pensarias que tu coche tubiera, un saludo
  14. pues si hasta alli llegas es muy facil, el audi lleva conector iso con el inconveniente o ventaja de que solo se va ha oir por los delanteros ya que los de atras son amplificados y van por otro conector, las llaves intenta localizar unas de pioneer y le aplastas los bultos,