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jusy2003

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Acerca de jusy2003

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  1. hola,bauma lo del agujero es al caudalimetro pero no hacia el exterior,haber como me explico mejor,el caudalimetro es u n filamento que se calienta y al paso del aire se enfria,el aire al enfriarlo hace un recorrido por un un conducto y este agujero se hace justo detras del filamento para facilitarle el paso de aire mas rapido y facil, es un agujero pequeño,justo para que pase un poco mas de aire por la zona del filamento y engañemos a la centralita,esa es la teoria creo,osea que el agujero no es hacia el exterior solo al soporte interno del filamento,que es el que mide cuanto aire pasa por ese conducto pequeño alrededor el caudalimetro pasa mas aire pero este solo toma medida del aire que pasa por el conducto,un saludo
  2. hola tourist,no es tan cara en la casa si pero lo puedes conseguir en ebay y segundamano nuevos por 50 euros,el original bosh,ademas es un simple agujero en la carcasa por dentro,por lo que es reversible tapandolo con pegamento o derritiendo una brida de plastico con un soldador en el agujero ya que tengo entendido que es de unos milimetros,lo de aislar la tapa del filtro lo veo mas pelogroso no?ya que no respira el motor,¿como seria desconectar el tubo de la caja del filtro y tapar el tubo no?interesante,¿alguien lo a probado?un saludo
  3. hola,estoy buscando informacion sobre como podriamos trucar el caudalimetro para ganer potencia,tengo pensado hacerle la reprogramacion y me llegue a preguntar,la casualidad de que el dueño tenia otro audi a6 2.5tdi y me comento que haciendole un taladrito de unos milimetros a la altura del filamento incandescente que se enfria segun el paso del aire y manda la informacion creo que a la centralita,weno pues eso que al hacerle el agujero pasa mas airey mejora las prestaciones,yo tengo un caudalimetro que quite por suciedad y lo he limpiado y va bien,queria hacer pruebas con el,si alguien sabe algo agradeceria cualquier tipo de informacion,un saludo a todos,un cordobes
  4. gracias por tu interes lacorchuela,esta mañana he desmontado la guantera y los plasticos de debajo del volante,desde ahi se ven los servomotores y en la parte de los pedales he encontrado el fallo en el servomotor que no hacia todo su recorrido,he engrasado todos los mecanismos con grasa en spray y parace que ya va bien,aunque noto que no llega a enfriar igual que el lado del copiloto,supongo que con el vag com se podria comprobar y solucionar pero no tengo ni idea de usar el programa,el cable tengo quien me lo deja¿¿¿ pero como consigo el programa???los sensores de temperatura sabes donde estan,supongo q habra dos como minimo,piloto y copiloto,gracias por la ayuda
  5. hola,tengo un grabe problema con el climatizador,al encenderlo parpadea un ratito y luego se queda fijo,he leido por el foro que parpadeen los numeros es sintoma de anomalia,que creo que puede ser un servomotor que controlan la apertura y caudal de aire frio o caliente,el problema es que los aireadores del la zona izquierda(piloto)no sale el aire frio y por el derecho si,pienso que debe de ser un motor atascado o roto,agradeceria cualquier tipo de informacion de donde se encuantran,acceso,alguna manera de mover los servos,lo que sea,he leido que a algunos le an hecho una puesta a cero del clima o algo asi,si alguien sabe algo....gracias,ahhhh lo de grabe problema es por que vivo en cordoba y hace un chispo de calor,mi buga es un 2.5 tdi 150cv un saludo y gracias
  6. hola a todos,es la primera vez que escribo en un foro,me presento soy jusy2003 y vivo en cordoba,tengo el a6 2.5 tdi 150 motor afb,y llevo unos dos meses que cuando le da la gana le cuesta arrancar,y el sonido es menos ronco como si no llegara gasoil,arranca menos de un segundo y se para solito,quito contacto y vuelvo a intentarlo hasta que arranca,yo estaba pensando que podia ser un rele o la misma bomba,pero con lo de la ventosa tiene su logica,podrias explicar exactamente donde esta y su forma,o una foto seria lo mejor,gracias de antemano y saludos a todos.