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GEO logico

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Acerca de GEO logico

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  1. Hola necesitaria que alguno de vosotros que lo sepa me ayude a encontrar la valvula EGR en mi A-4 tdi 2.0 (140cv) a algunos os parecera facil y os aseguro que llevo tiempo tratando de averiguarlo,(y no me considero torpe)pero o se esconde muy bien o mi coche no trae....jejeje en fin chicos el tema es que quiero saber donde la tiene mi motor,agradeceria una imagen pero me conformaria con una informacion mas o menos detallada.gracias de antemano estoy seguro que no me fallara el foro,un saludo
  2. con dinero???amigo solo te saldra por unos 10-12 eurillos.....una copa..............y ganas mucho,ademas no jode nada te lo aseguro,la limpieza no joroba nada.....un saludo y animo que es seguro no te arriesgas a nada malo solo a una pequeña ganancia y finura
  3. si,si que vienen y son muy practicas desde luego si quieres te mando fotos de los ganchos,tambien viene una red ,para llevar cosas y que no se muevan,espero haberte ayudado(ah y una toma de corriente muy practica ,atras,tambien)
  4. hola amigos...pues dos años y medio y 72000km,cero averias
  5. pues eso,me gustaria saber que c*** pasa que no me dejan contestar a los compañeros,que tipo de sensura es esta que se cierne sobre el foro¿?
  6. hola amigos perdonad la tardanza pero en fin de semana..... bueno decir que incluso ha mejorado mas al dia siguiente...jejeje,tiene como mas repris....al entrar el turbo(creo que ha limpiado las aspas del turbo ya que lo eché antes de la entrada del turbo...mirad lo eche quitando la abrazadera que sujeta el tubo de goma que va de la caja del filtro del aire,hacia ya el turbo y la admision,,creo pero vi que el tubo conducia hacia elñ turbo....la primera vez lo eché directo a la admision...y se ahogaba pero no se el por que pero echandolo como os digo ahora...no se ahoga,petardea algo,mno mucho pero no llega a ahogarse de vez en cuando me metia al coche y le daba unos cuantos acelerones manteniendolo por segundos en las 3000rpm y soltando....MANO DE SANTO jod** como acelera ahora,no lo notamos por que el proceso de ir perdiendo prestaciones es muy lento,pero cuando se limpia la porqueria vaya si se notaaaa.. es muy facil en serio nada de manitas y el nural 5000 me costo 12 eruros y pico
  7. Hola muchachos pues quiero compartir la experiencia de mi segundo bote de nural 5000(limpiezade carbonilla en general) en los 73.000km que tie mi coche(A-4 2.0TDI,6v 140___repro a 170___ ) Tambien decir que le he cambiado filtro del aire(cada 10.000 o 15.000)y le he notado una suavidad....extrema en esta ocasion le he soltado la abrazadera que cva entre el caudalimetro y el turbo y por ese tubo de goma.le he ido pulveriozando poco a poco el spray hasta acabarlo...olia a carbonilla quemada en toda la calle...jejeje y los escapes han quedao blanquecinos ,es la o**** chicos.y al echar a andar....he notado esa grandeza,ese andar suave que os decia...una delicia,hace unos dias empezaba a dar tironcillos antes de entrar el turbo,solo a veces....y en frio pero espero que ahora la cosa este bien,la primera vez(con unos 45.000,quede muy contento y ahora creo que le hacia falta.si alguno quiere mas detalles,estoy a vuestra entera disposicion un saludo y perdonad el tochito enn??? jejeje q contento se quea unooooo
  8. GEO logico

    PARA BOLETAIRES

    buenos grelos ummmmmmmm slurrpp
  9. jod**,jod**,jod**....chicos me lo ha detectado del tiron,y lleva un mes desactualizado,el mio es el panda platinum
  10. hola hay un colega forero ademas,que hace repros de calidad y te atiende muy bien,se llama jeronimo,de tarifa(cadiz)este amigo,se desplaza creo a cualquier parte de andalucia y es buen preparador, yo quede muy contento.y mi a-4 B-7 ya va por los 74.000km y como un misil(no lo he pasado por banco,pero unos 170,él mismo reprogramo el suyo que es un a-4 b-7 de 170 cv de serie y le saco 204cv
  11. hombre tambien digo yo que algo raro tendra por que el comprador de ese cochazo no lo compra pa venderlo a los 15.000......estos coches y diesel se compran para hacerle muuuchos km
  12. Efectivamente muchachos : "la verdad está ahí fuera"
  13. hola mira el mio es el b-7 pero el 140 aunque reprogramado.......y antes veia los 220 ahora y con ruedas mas anchas(225-17)veo relativamente facilmente los 230 y no he probado en autopista pero en una ligera bajada he visto los235pasaditos,entre 235 y 240.no esta mal creo.hasta los 215 los coge volando el tio,pero lo mejor son aceleraciones
  14. creo que el tema es de caudalimetro......miralo