Jump to content

Audi4ever

Miembros
  • Mensajes

    1539
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Audi4ever

  • Cumpleaños 11/23/1981

Visitantes recientes al perfil

1269 visitas al perfil

Logros de Audi4ever

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay que tenerlos cuadrados para atreverse a eso y encima acertar asi de lleno, me encanta tio!! Yo eso tengo ganas de verlo de cerca y tocarlo pronto eh?? Ya sé que no pides opinión pero no lo he podido evitar, tu esfuerzo ha dado un resultado espectacular, enhorabuena compañero!! S2
  2. Que un TT 2.0 TFSI se pega a un RS4 B7??? Pues será aparcando macho...
  3. Ni te lo pienses... RS5 de cabeza!! :lmfao:
  4. Es una pena ZX... yo he leido todos tus posts y mensajes con la boca abierta siempre, aprendiendo cosas que bueno, aun quedándo fuera de mis posibilidades técnicas, me parecían super interesantes, liberaste mi rns-e cuando tenía el A3, me parece increible lo que comentas y te comprendo, aqui mucha gente tiene una postura muy cómoda y encima parece que por pereza de buscar les guste mandar privados sin parar... Eres un crack, un abrazo!
  5. Yo dejaría caer éste hilo ya que está claro que el tio ha querido tomarnos el pelo. No vale la pena alimentar más al troll... :crying_anim:
  6. Espero un RS5 con el el V10 del RS6 con unos 450cv - 500cv...
  7. Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados. S2 Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!! JordyVDN
  8. He estado mirando y creo que yo también me voy a inclinar por REVO... aparte es la única que he podido probar y me gustó.
  9. La verdad es que muy de serie no iba el S3, entre otras cosas, montaba unos slicks. El tío seguramente sería habitual del circuito y, los que vamos por primera vez si que intentamos ser prudentes, y es que, cuando alguien quiere ir a un ritmo alto es mejor dejarlo pasar y para nada intentar dificultarle la maniobra. Asi lo hice en el segundo 00:11 del segundo video y yo seguí a mi aire... No hay que entrar en querer competir ni demostrar, correr en circuito conlleva un riesgo y tenemos mucho a perder si no somos responsables. Eso si, ese día fue muy divertido, yo lo pasé genial!!
  10. Está interesante el post, yo la verdad vengo de un A3 2.0TDI y el RS4 pasa NAADAA lo encuentro aburrido, todo lo contrario, para mi es una máquina cojonuda y lo disfruto como un enano pero si que pienso meterle algo de mano, pero muy leve. Le he cambiado la linea de escape entera por una artesanal (mitad de peso), más adelante posiblemente suprima catalizadores, he comprado un filtro K&N que aun no he montado, quiero reprogramar-deslimitar y, más adelante, unas llantas ligeras para arañar un poco más de prestaciones. En total siendo muy optimista le gano 20cv, y un poquito de agilidad... no voy a hacerle nada más.
  11. jajajaja que cabr*** me la estaba oliendo por ser el dia que es!! :claugh: Feliz año y laaaaaaaaarga vida a los RS4 tio!!! que tenemos un coche de colección!! :clap1:
  12. Yo estoy interesado también. He probado uno con una repro REVO y la verdad que más nervio subiendo de rpm si tiene si... pero no es un cambio muy notable.
  13. Yo de Centelles, a unos pocos km