Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.
S2
Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!!
JordyVDN