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Gabriviti

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  1. Hola. Creo que a mi me ocurre un problema con la unidad de control del faro izquierdo. Ha perdido intensidad y la luz azul la hace amarillenta. Si no me equivoco la referencia es 4D0907476B. Pero no se si izquierda y derecha son la misma referencia o no. Estoy muy perdido en el tema, sobre todo porque no puedo entender que en 2 años y medio y 63.000 kms. se me hayan fastidiado ambas unidades.
  2. Porque se compran Minis pudiendo comprar coches más confortables y grandes por ese dinero? Porque les apasiona. Del mismo modo te digo que el coche que habéis pedido no es precioso, es mucho más. Impresionante, increíble. Es cierto que no es un coche económico, y tanto que no, pero es un coche precioso, por dentro, por fuera y además de confortable como pocos con un motor y un cambio de matrícula. No se si debes hacer caso o no a quien no opina como tú, pero sin duda muchos compartimos tu gran gusto.
  3. Gabriviti

    velocidad máxima

    Y el señor Pedrito Navarro (director de la DGT)pensando en reducir la velocidad en autovía a 110 km/h.
  4. Cada vez que escucho comentarios de este señor. Decisiones que tiene en mente, radares y frases como, vamos a luchar contra la velocidad, se me revuelven las tripas. Siento una impotencia grandísima, una sensación de imbecilidad tremenda. Hace un mes leí un artículo sobre este tema con datos estadísticos certeros en los que ponía en entre dicho la política de este señor. Muy en entre dicho. Hace dos otro. Hace tres dos más. Y yo me pregunto. O todos somos imbéciles y locos del volante. O este señor hace lo que le sale de las narices sin escuchar a nadie. Pero resulta que ese nadie es quien le paga, que ese nadie es quien sufre sus decisiones, que no aceptamos, ese nadie sale a la carretera más pendiente de radares y policías que del tráfico. Aunque claro, todas las pagas extras del nuevo personal de seguridad vial han de rentabilizarse, pues, eliminar los puntos negros, mejorar la asistencia en caso de accidentes, cambiar las carreteras tercermundistas por las que circulamos y gestionar un buen plan de carretera no aporta beneficios. Está claro. GRACIAS por velar por nuestra seguridad. Me voy a dormir tranquilo
  5. Cada vez que escucho comentarios de este señor. Decisiones que tiene en mente, radares y frases como, vamos a luchar contra la velocidad, se me revuelven las tripas. Siento una impotencia grandísima, una sensación de imbecilidad tremenda. Hace un mes leí un artículo sobre este tema con datos estadísticos certeros en los que ponía en entre dicho la política de este señor. De tal modo que la inversión en radares, personal de la guardia civil y controles por doquier
  6. Yo no lo definiría como bonitas. Es mucho más que eso, preciosas, impresionantes, increíbles. Me encantan esas llantas :clap1: Enhorabuena por el pedazo de coche que llevas
  7. El paquete de iluminación. Económico y de noche una maravilla.
  8. Jejeje. Con las tias no pasa igual afortunadamente. Aunque nos suelen decir que tenemos muy buen gusto. Jejejeje. Que fácil es tener buen gusto cuando te ponen algo así delante.... :clap1: :clap1: . Este finde hago las fotos y os lo muestro. Siempre me dijeron que enamorarse es de tontos. Pero que tooooonto soy.
  9. Yo tengo el mismo síntoma. Cuatro anillos para gobernarnos a todos. Cuatro anillos para llevarnos a todos a las tinieblas.....
  10. No, pensé que lo había dicho. El mío es la tercera opción. Pero pintado en negro por dentro y envejecido por fuera. Queda igualito. Eso hasta que logre la segunda opción. Pues todavía no tuve tiempo de informarme. Además, si lo haces y lo llevas así por cualquier desperfecto mecánico a taller, te dicen que la garantía no te lo cubre por haber modificado el motor. Y por ello no me preocupa tanto. No hasta que acabe la misma.
  11. Perdon por el retraso pero estuve liado. Respecto a las fotos. Hasta el finde no voy a poder haceros ninguna. Y en cuanto al escape. Teneis tres opciones. - Cambiar el escape entero por uno de dos salidas, izquierda y derecha, en un taller tunining o especializado. Pero hasta ahora no encontré ese tubo para el Audi. De este modo sí que lograríais varios cavallos más. - También podeis soldar una pequeña cola desde el escape y colocarla en la derecha del mismo. Pero informaros bien si necesita ser homologado o no.Pues esa es la solución más económica y viable DE ESTAS DOS. - O la última opción es hacerla decorativa. Pues así no fastidias la garantía ni te metes en fregaos de mecánica y queda igual de bonita. Y más económica
  12. La salida es una pequeña manualidad que le hice. Primero compras una cola igual a la original, que en el chapista te corten el bajo para colocar el escape y finalmente lo colocas. La forma de colocarlo que utilicé es "algo liosa". Pero cada uno puede pensar la suya. Pues no es nada difícil.
  13. Cuando hablo de autovía me refiero a recuperaciones. Lo siento. Lo di por sentado. Pues es lo que más comento con mis compañeros. Pues sin duda tiene buena punta y no le cuesta mucho coger altas velocidades. Pero me refiero esto. Subes a 150, 160 y te frena uno que se incorpora al carril derecho justo cuando estás encima, que por cierto... , te reduce a 100, y es ahí cuando lo cuesta. Pero le cuesta subir en 6ª, lógicamente, y un poquito también en 5ª, teniendo que reducir en pendientes hasta 4ª. A eso me refería. Pero por lo demás
  14. Exacto. Esa era la otra diferencia. Respecto a los motores. Que os voy a decir del 2.0 TDI. Tiene un empuje brutal, que unido a unas buenas manos puede ser una auténtica maravilla de conducción. Par impresionante, fueraza de toro, aceleración muy respetable y una recuperación milagrosa. He leído que este motor en bajos es gandul. Y cual no lo és?Además que es muy fácil solucionar esa "pega". Si necesitas esa fuerza aceleras un poco antes de soltar embrague y solucionado. El sonido es brusco, obviamente, pero a la vez potente y bravo. Llega a ser bonito de escuchar. Pues cuando pisas acelerador apenas notas que vas en un diesel. Eso sí, en semáforos un poquito. Con ventanillas subidas. Pero para eso tienes la radio. Jejeje. Yo elegí el 1.6FSI por ello, porque no me gustaba "el sonido diesel" pero francamente no es un sonido feo ni mucho menos. En cuanto a mi motor. Es un muy buen motor, consume relativamente poco, no conlleva un gran gasto, ni en seguro, ni en sello, ni en mantenimiento y además es silencioso y fino, muy fino. En cuanto a potencia. Son 115 cv que te rinden a partir de 3000 rpm, lo que significa que en bajos es tranquilo. Pero llevándolo en altas tienes potencia suficiente. La pega está en aquellos a los que no nos gusta conducir exprimiendo el motor para sacarle rendimiento. Pero es que tenemos motor para ello. Otro concepto positivo es la progresividad. Mientras que en el TDI has de cambiar para continuar acelerando en este llega a 6500 rpm tranquilamente y con gran fuerza. Por tanto, sino haces muchos km. Y no sueles salir a autovía. Es un motor idóneo.
  15. El de la izquierda, de mi tete, es el 2.0 TDI y el de la derecha el 1.6 FSI. El tubo de escape derecho es un embellecedor que yo le coloqué y que no queda mal.