Jump to content

pucelA6

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pucelA6

  • Cumpleaños 04/30/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valladolid
  • Intereses
    radioaficion, car audio

Logros de pucelA6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. puede ser por varias causas: - inyectores sucios (es recomendable que le hagas una limpieza en un taller especializado en ello, es bastante economico) - Alguna valvula esta pegada o incluso alguna leva de los arboles de levas podria estar dañada si ha estado bajo de aceite alguna vez... Te hablo desde mi experiencia con un daewoo lanos 1.4 gasolina. Me ocurria lo mismo, daba muchos tirones, e incluso iba a saltos, como si fuera en 3 cilindros. Al final, al haber estado bajo de aceite, una leva se gasto y no abria una valvula de admision creo recordar. FUeron 1.100 euros en total por planear culata, arbol nuevo, valvulas nuevas, distribucion, aceite y mano de obra. Espero que sea leve. Saludos.
  2. Vamos ABUELO....solo te quedan 3 mensajes para los 10.000!!! Enhorabuena!!!!
  3. pucelA6

    Audi-ficionados

    Juas Tabis...crei que estaba en el foro de URE jajajajaja... Por aqui tro EA que se une al tema. Por el momento no llevo nada en el coche pero quien sabe... Pero en casa hay un FT 2000 D (cañonazo de equipo jajajajaj) un 7800 para V-U y en el coche llevo de vez en cuando el vx7r Antenas...de momento nada solamente la 5/8 de 27 que esta en el tejado esperando la jubilacion por esta. Saludos y 73s
  4. Fijaros que pedazo bobinas tienen las antenas del morro...por dio...que salvajada!!!! Habria que verla entera...pero creo que es para 3.5 mhz
  5. Juas....me dejais anonadado (o como se diga jajajaja :-D)... ASI da gusto...cada cual exponer sus ideas. Vamos...que mejor explicado imposible... Gracias a los dos.
  6. La verdad es que todo son alabanzas para el 3.0 v6... Yo la verdad al principio estaba mas por la labor de un 2.5 TDi 180 pero visto lo visto...no me arriesgo a que salga perro un motor de estos...seria peor que la hipoteca...y eso que la hipoteca... Para tan pocos KM seguro que busque un 3.0... el problema es que aqui hay pocos o no se venden... Saludos y gracias <_<
  7. Yo tambien soy de un pequeño pueblo, por lo que 95% carretera... Y POR SUPUESTO... QUATTRO & TIPTRONIC Por mi trabajo conduzco bastante con un furgon y hay dias que acabo con la pierna y los riñones....no os podeis hacer una idea. Asi que sea lo que sea...AUTOMATICO por favor...
  8. Del (los) arbol(es) de levas no nos salva nadie.... pero del turbo si que nos podemos librar... Ademas, mas del 80% de los que han votado dicen si al 3.0...
  9. Muchas Gracias CCC781, he de tenerlo en cuenta... Sigo siendo mas de gasofa que diesel...por lo del turbo y demas.... La verdad es que soy bastante constante en las velocidades medias y no abuso ni del acelerador ni del freno, salvo casos necesarios, por lo que quizas el 3.0 me iria bien... Ademas, no se por que, pero el seguro me sale mas barato para el 3.0 que para el 2.4...por que sera??? en fin... De todas maneras animo a la gente a que vote y a que deje susu opiniones, ya que com dije antes estoy muy verde en el tema audi. S2
  10. En un post de este mismo foro, no recuerdo cual...
  11. Para menos de 15.000 km al año ni pensarlo. Gasolina. Para un avant...a mi me da que el 2.4 se queda un poco corto. SI no te importa gastar un poco mas de gasolina yo me tiraria al 3.0. Siendo en un avant. En una berlina el 2.4 esta perfecto. SDS Gracias CCC781, veo que tienes un 2.8 del 99, sabes hasta cuando se fabricó ese motor, o hasta cuando se monto en el a6, y si es el mismo del Audi 100 2.8 E? Mil gracias y gracias a los que estais votando. Creo que se fabrico hasta el restiling y luego quedaron el 2.4 con un poco mas de potencia que el 2.4 anterior y apareció el 3.0 reemplazando al 2.8 pero no estoy muy seguro. Seguro que alguien te lo confirma. Nop.....me parece que el 2.8 E del Audi 100 es el que tiene 174 cv. El mio tiene 193 cv. Tienes que echar cuentas con el gasoil y la gasolina teniendo en cuenta el mantenimiento de un gasoil y los extras como bomba inyectora y turbo que no tiene un gasolina atmosferico. 15.000 km de carretera son unos 250 euros de ahorro al año. Poca cosa....muy poca cosa. Luego si esos km son siempre en ciudad el ahorro aumenta. Pero ten en cuenta que tienes que ahorrar suficiente en combustible para pagar ese precio extra de mantenimiento que tiene un diesel y ademas el sobreprecio que tendras que pagar si compras un diesel que sera un 15 porciento mas caro que el mismo modelo en gasolina. Ademas tienes que sumarle la rumorosidad de un diesel. Si es un avant.....tambien tienes que tener en cuenta que si te pillas el 3.0 eso en ciudad traga bastante. Por eso tienes que estudiar bien cuanto vas a usar el coche en ciudad. El mçio en ciudad, ademças de porque tiene quattro, gasta unos 15 litros tranquilamente, pero en carretera a 120 gasta 8,6 .... y un 2.5 TDI a esa velocidad no gasta menos de 6,6......2 centimos de ahorro por kilçometro. SDS 6,6 l/100km en carretera? no te parece muy poco? los que tienen ese modelo hablan que no los pueden bajar de 9l en ningun caso.... no se tu sabras...
  12. Para menos de 15.000 km al año ni pensarlo. Gasolina. Para un avant...a mi me da que el 2.4 se queda un poco corto. SI no te importa gastar un poco mas de gasolina yo me tiraria al 3.0. Siendo en un avant. En una berlina el 2.4 esta perfecto. SDS Gracias CCC781, veo que tienes un 2.8 del 99, sabes hasta cuando se fabricó ese motor, o hasta cuando se monto en el a6, y si es el mismo del Audi 100 2.8 E? Mil gracias y gracias a los que estais votando.
  13. Buenas a todos... Pues la verdad es que llevo unos 15 dias viendo lo que hay, lo que se vende, lo que se compra, los precios de los combustibles, la fama de algunos motores, las desdichas de otros, etc.... Estoy buscando (no para comprar ahora mismo, sino para Mayo) un A6 avant. Como indico en la encuesta le voy a hacer unos 12 a 15 mil kms. Vengo de un coche pequeño, de gasolina, de bajo consumo. Nunca he tenido coches diesel, ni tdi, por lo que no se lo que puede suponer una rotura de turbo, caudalimetro...etc... Espero que con las opiniones que vayais dejando por el hilo me aclare un poco mas, en cuanto consumos, mantenimientos, revisiones...porque la verdad es que estoy PEZ PEZ PEZ... Gracias.
  14. A proposito de este hilo, sé que existen pilotos traseros de leds para el A6 C5 berlina, alguien sabe si tambien hay disponibles para el Avant?? Saludos y muchas gracias.