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Mirar lo que pone en AUDICLASS sobre la garantia
jm021074 responde a Finikito de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Desde mi experiencia personal. Me cambiaron todo el conjunto del embrague en mi audi A4 con 59000 km y a 10 días de cumplir la garantía. Sin ningún tipo de problemas y con coche de sustitución durante toda la reparación. Así que de 2 años o 30000 kms, en mi caso nada de nada. Saludos. -
Comprueba tambien el guarnecido de plástico de la tercera luz de freno, con la música un poco fuerte vibra y se puede acabar aflojando un poco. A mi me da ruido de vez en cuando. Saludos
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que os parece esta configuracion
jm021074 responde a josal de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Hola compaño. La configuración muy completa la verdad. Yo le pondría la pantalla fis a color, queda muy bien y son unos 100 eurillos. No se si va incluida en algún paquete de los que lleva o si el modelo 2010 la tiene de serie. Saludos -
BEBE Y B8???Tendré espacio para todo??
jm021074 responde a dobleti de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Dobleti ¡¡¡¡ No me digas que el coche se ha quedado pequeño porque vas a tener un bebe. A mi la semana pasada me dieron la noticia que de que el bebe que esperabamos resultan que son gemelos..........entonces que tengo que hacer yo???¡¡¡¡¡...jajajaja. De momento no tenog intencion de cambiar de coche, ya veremos mas adelante. Por cierto, ahora que me empiezo a fijar en las cosas para los niños, alguien sabría decirme como se desconecta el airbag delantero?? -
Esta respuesta que te dieron, además de cierta es incompleta.....claro....tienen que venderlo. El no tener lavafaros y regulación automática no se resume en que se quedan abajo y ya está, bueno....pierdes alcance pero pelillos a la mar....pues no. Los lavafaros son obligatorios por la m**** o nieve/hielo que se puede acumular en la óptica y deslumbrar.Vale que si tienes un pegote de nieve en el faro y le das al limpia es como si tienes tos y te arrascas los c***, pero son obligatorios por eso. La regulación automática es porque tiene en cuenta el peso trasero del coche y él ajustará como es debido ( si funciona bien).De manera manual uno no tiene en cuenta ni ajusta igual si monta atrás a una, dos, tres personas, equipaje, gordos, flacos, nadie.....la gente los tiene abajo y pierdes alcance o deslumbras. Ojo, que es información y puntos de vista, que ahora cada uno que haga lo que quiera, entiendo que es tentador tener xenón. Pagka. A ver, estoy contigo, está claro que te dan la parte de información que les interesa pa vender. Hay que saber interpretar lo que te dicen, por eso yo no los puse. Pero lo que si es verdad es que los faros se quedan en la posición más baja para evitar deslumbramientos, solo te queda regular de forma manual, como con los halógenos. Sobre los lavafaros, está claro que son obligatorios y punto, otra cosa es la eficiencia que tenga, que la verdad, la pongo en duda. Pero sobre eso podran opinar los que tengan el coche en zonas donde suela nevar, yo como soy de Cadiz, aqui nieve poca.
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Hola a todos. Antetodo, el coche te ha quedao muy bien, los leds le quedan estupendos a los colores oscuros, por lo menos para mi gusto. Y los aros le dan su toque al frontal, no los quites. Sobre los xenon, ya tambien tengo en mi coche halogenos, en su momento hize la consulta a Stagemotion y esto fue lo que me respondieron: Estimado cliente, El sistema ALWR no es imperativo para el funcionamiento de los faros pero si es necesario por normativa para España, junto al sistema lavafaros. Ea ud. le pueden penalizar por deslumbrar a otros conductores pero esto no es posible aunque no instale el sistema ALWR ya que cuando el faro no detecta el ALWR los faros siempre van en su posición más baja, lo que hace que no produzca deslumbramiento aunque también cuando supera los 30km/h no podrá beneficiarse de la mejora de visión al elevarse la optica para aumentar el campo de visión iluminada. Así que no creo que tu seas uno de esos que vas jodiendo por la carretera por mal reglaje de las luces, sino más bien que tendrás que ir dándole a la ruedecita(informate por cierto si va a funcionar con el xenon). Saludos a todos.
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Qué os parece este presupuesto?
jm021074 responde a formol de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
El precio esta bien, la verdad. Si no quieres más extras y tienes justo el presupuesto pues adelante, ahora bien , piensate lo de cambiar las llantas porque a poco que elijas unas originales que te entren por los ojos sumale bastantes euros al precio. Saludos -
Por 305 € me lo pusieron a mi, aprietales un poquillo en las piezas que te pueden hacer un descuentillo, en mi caso el 15% creo recordar. Y del tiempo creo que fueron 2 horas.
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Barci, se puede montar sin problemas, de hecho yo lo he montado. Lo único que tienes que tener claro es si llevas volante multifunción o no, en función de eso tendrás que montar el anillo del airbag o no. Si llevas el volante multifunción, entorno a 300€ todo incluido. Saludos
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Pues yo tengo el coche desde febrero del 2008, en junio con unos 9500 kilometros y como salia de viaje, le rellené un poco el aceite, porque me habian comentado que sobretodo al principio consumia aceite el coche. Desde ese momento, hasta la revisión de los 30000 Km sin problemas. Ahora con la revisión pasada en enero del 2009 me vuelve a indicar dos años o 30000 km para la siguiente revisión. Sobre el precio de la revisión, no tengo la factura delante pero sobre los 300€ mas o menos.
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Halógenos vs Xenon
jm021074 responde a FernandoSanz de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Joer compañeros. He pasado un par de días sin entrar en este post y si que se ha puesto buena la cosa. Tampoco es pa tanto hombres ¡¡¡¡¡ Cada uno tiene lo que quiere / puede o en su momento había. Yo por ejemplo llevo halogenos porque necesitaba el coche de entrega inmediata y en ese momento era el que habia. ¿Si me gustaría tener xenon? Pues por la tira de luz diurna si, pa qe negarlo, me gusta. Si el xenon fuera sin la tira me daría mas o menos igual. Con un juego de luces blancas iria mejor el coche, eso si. ¿Cuanto de los que aqui defienden fervientemente el xenon lo hubiesen puesto si no llevara la tira de luz diurna?. Tira de leds que en realidad no tiene nada que ver con el xenon, sino que se lo han agregado para mejorar la estética. Lo mismo podrían haber hecho con los halogenos pero claro, se hubiesen vendido miles y miles de xenon menos, no creeis? Por lo demás, cada uno configura el coche como mejor cree, o como el comercial de turno se lo vende, que también influye. Saludos. -
Halógenos vs Xenon
jm021074 responde a FernandoSanz de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Hola compañeros. Yo llevo halogenos en mi coche y un día por la noche me coincidio en la autovía otro A4 igual con xenon (pareciamos los del anuncio) y la verdad es que la diferencia de iluminación es importante. Por lo demás, los halogenos a mi me van bastante bien para el uso que le doy, sin negar que la luz diurna del xenon es mucho mas atractiva. Yo ya me conformaria con poder cambiar la luz diurna de los halogenos y poner unas luces más blanca, pero creo que no las hay en el mercado, no? Ya que las otras luces si se pueden cambiar por unas 4000K con luz más blanca. Por cierto deymos, eso de que en el consecionario te dieron la opción de cambiar las halogenas por las xenon como fue?? En teoria necesitas tambien sistema lavafaros y regulación automática, no? -
Asesoramiento sobre extras para el A4 TDI 2.0 143CV
jm021074 responde a moratiel de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Como bien dicen todos los compañeros, esto de los extras es una opción muy personal, pero ya que pides consejos te digo que te lo pienses bien porque hay algunos extras que son relativamente baratos si los pides a fabrica, pero que ponerlos a posteriori cuestan una pasta o no se pueden poner. Dicho esto, yo te aconsejaria: Servotronic (yo no lo llevo), pero la verdad es que la dirección de serie resulta algo dura. Audi Hold assist, creo que sale por 60€ y es muy comodo en las cuestas. Fis color, no es en nada necesario, pero sale por unos 120€ y queda muy bien, la verdad (aunque yo no lo llevo :ranting2: ) y creo que no se puede poner a posteriori. Sensor de luces y lluvia, muy util a mi parecer. Lo del climatizador normal o el "trizona" a gusto tuyo, por necesidad no es, mas bien es cuestion estetica. Y el xenon igual, es más bien cuestion estética si no viajas mucho de noche. Espero haberte ayudado......o a lo mejor te he liado más. Saludos -
Me encanta la idea del concurso fotográfico ¡¡¡¡ Como soy muy malo haciendo fotos y para no abusar photoshop mas de lo permitido....¿puede hacer las fotos mi mujer que se le da mucho mejor?? jajajaja... Sobre la temática de la foto, como ya he leido por ahi, creo que deberia ser con paisaje o algún sitio chulo de fondo, porque fotos del coche solo casitodos hemos colgado un monton de nuestros A4. Una cosa tipo foto de anuncio de revista o algo asi. Del premio, como algo fisico creo que sería bastante complicado, quizas algún moderador o alguien pueda hablar para que la foto ganadora este colgada un tiempo en la página principal de audisport-iberia.com, asi todo el que entre la vería y aunque no te lleves nada pues por lo menos ese poquito de orgullo, no? Bueno, esto es lo que se me ha ocurrido a mi....espero participar¡¡¡
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instalacion posterior del control de velocidad
jm021074 responde a .aure. de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
El tempomat no hay problema alguno en montarlo a posteriori. Además te va a salir casi igual de precio que pidiendolo de fabrica. Solo tienes que tener una cosa en cuenta, es que el volante del que tienen en stock sea multifunción, porque si no lo es te saldrá mucho mas caro. Saludos