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karlhitoss

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  1. Pues muchas gracias a todos por las indicaciones y en concreto la de Vantasia. Ha quedado todo arreglado: ni temperatura, ni tiempo de arranque, ni nada parecido... Pregunte por el precio del rele en la casa y me pedían 256€ + iva!!! Así que me fui al desguace y lo conseguí por 2€ aunque no me valía por una letra!!! Mi referencia acababa en A y yo cogí uno que acababa en D. En otro foro vi también otra opción: abrir el rele y arreglarlo!! Si tienes un poco de maña, soldador y estaño queda arreglado!!! Salud!!!
  2. Hola, soy nuevo por aqui. Me he apuntado para ver soluciones al tema ya que yo ya he tenido y vuelvo a tener problemas de bomba. Por la foto creo que es un Audi 100 igual que el mio. El mio es motor 2.3. Yo cambie la bomba de la gasolina en un servicio bosch oficial (Talleres Matesanz en Madrid, Villaverde) porque empeze a oir un pitido horroroso y me daba tirones de vez en cuando el coche, tanto en frio como ya despues de varios kilometros.Ahora me empiezan los mismos sintomas y se lo lleve al mismo taller a pedir explicaciones. Me ha cambiado el rele que no lo cambio en su dia y sigue igual. El rele va debajo de la bandeja del salpicadero que va debajo del volante. Me quitaron 75 eurazos mas iva solo por el rele. La bomba fueron 600 en su dia. Se lo tengo que volver a llevar porque no es normal. Tambien debes de revisar los cables del delco, todos, tanto los de las bujias como el central ya que estaba medio despellejado en la tapa y parecia que se quedaba con un cilindro menos. En fin a ver como queda la cosa pero yo tambien estoy meditando pillar una en Desguaces La torre que seguro que me valdra mucho menos que una nueva y para que se vuelva a romper a los tres años... Y ademas se me ha juntado varias cosas mas... el depresor de frenado, el motorcito del agua del limpia, se me ha soltado toda la tela del techo y he tenido que quitarla (se me ha quedado de color naranja por el producto que lleva aplicado) me parecia mas facil que tener que desmontar todo el techo, tambien creo que tengo algun problema en el aforador ya que siempre se me enciende la luz de la reserva cuando lleva medio deposito y luego se apaga cuando baja un poco mas... Lo dicho que no se cuanto me va a durar mas mi cochecito... Buaaaaa